Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Deividro20Hace 11 años6208
ENTONCES MAÑANA A LAS 10 ME LO TIENEN K VENDER X COJONES NO?????

Copero11207Hace 11 años6209
@Deividro
Mostrar cita
Y tanto que por cojones o me cago en sus muertos.
1 VOTO
Torettopepet119Hace 11 años6210
Sacan todos los juegos un dia antes y este juego lo tenian que sacar hace 3 meses .... vale que sera rockstar que tiene la culpa pero esto es una verguenza ya que lo saquen hoy joder que en autralia ya es dia 17 por ejemplo no pasa nada por unas horas
Isaak93343Hace 11 años6211
ACR-1998-JPMA3634Hace 11 años6212
Game confirmando que no lo va a adelantar y a otros como @Nico4 les acaba de llegar        
1 VOTO
Jeod691799Hace 11 años6213
@Deividro
Mostrar cita
Si, y si no pones reclamacion
1 VOTO
SrTurk47Hace 11 años6214
He llamado al OpenCor, a las 00:00 pone el juego a la venta, pero me ha dicho: "Tío, como no te vengas a hacer cola desde mucho... Tenemos MUY pocos juegos".
ChicaGamers154Hace 11 años6215
A ver si alguien me responde... en sevilla lo tiene alguien?
Okinafha45Hace 11 años6216
Ni puto caso al twitter , hasta que no sean las 10 puede pasar de todo, no fiaros ni de una palabra de lo que diga GAME
1 VOTO
Iokonoc1328Hace 11 años6217
@Daniab95
Mostrar cita
@Iokonoc
Mostrar cita
@Nedelin09
Mostrar cita
Si a las 10 de la mañana frente la tienda y yo tengo que estar 7 putas horas en clase -.-
Yo 10 horas en el curro mañana porque justo termina la feria de albacete y oy lo tenia libre Que hijos de puta los del game, pero asi con todas las letras
eres un rayao si lo van a sacar hoy jajajaja con todos los juegos hacen lo mismo jajajaja sobre las 18:00 estara seguro
Calla primo, que no lo van a sacar, ojala y que si pero ya veras.
Jumov625Hace 11 años6218
Si dentro de unas horas el Corte Ingles lo pone a la venta y GAME la cagarian completamente..
Manumanuman10Hace 11 años6219
Una duda k no tengo claro:
¿Ya se vende en el corte inglés o en carrefour?

Edito: Ya me he enterado de k en el corte inglés se vende pero no sé si en el carrefour tambien
EDITADO EL 16-09-2013 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
V1c7or2732Hace 11 años6220
Puto game  de mierda nose cuales son las prioridades de reservarlo o no... si  me va a tocar recogerlo mañana y comerme toda la cola igual que la gente k no lo a reservao.. 

El proximo juego lo va a reservar y comprar en game PETETE
Clow4691Hace 11 años6221
Bueno pues a mi me caban de llamar del Corte Ingles de SE-30 Sevilla q ya puedo pasarme por mi juego juuuuer!! no me lo esperaba la verdad creia q tendria q esperar a mañana!

En fin de toas formas asta las 20:30 no salgo del curro asi q..... pero hoy me viciare un rato.

No se si ya lo venden a todos, o solo a los q lo reservamos, si algun compañero de Sevilla quiere ir a mirar...

Saludos!!
Iokonoc1328Hace 11 años6222
@ACR-1998-JPMA
Mostrar cita
Game confirmando que no lo va a adelantar y a otros como @Nico4 les acaba de llegar
Y es del game no?
Vicentdondona2Hace 11 años6223
He llamado a Gameshop en valencia, y me acaban de decir que lo mas probable es que dentro de unas hora les den la luz verde
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL