@Jeod69 Ya, ya, si eso está claro pero como siempre suelen sacar los juegos un día antes, por eso lo comentaba, de todos modos por un par de horas más no vamos a morir ya.
Arcanor353Hace 11 años61931 VOTOCopero11207Hace 11 años6194No es mi caso pero hay gente que tiene colegio/instituto/universida/curro etc. y esperar 2 dias con el hype que esta generando este juego es agotador y mas pensando que hay gente que lo tiene desde el viernes@Jeod69Mostrar citaEsque si game lo vende será solo si rockstar les deja .. eso es lo que no entienden algunos, en fin, en 5H son ya las 9, cenais, a dormir, y mañana alas 10 en la puerta del game@SrLobo90Mostrar citaAunque los de Game han dicho por Twitter que hoy no se vende no me extrañaría que luego terminasen haciéndolo, lo único que no van a hacerlo público en una red social, para que Rockstar se entere, ¿no? Al menos me queda esa esperanza...
Se supone que se reserva para tenerlo los primeros y me doy cuenta que al reservarlo no se tiene el primero, y menos en game GG Game, mañana ire a por mi gta 5 y a cancelar la reserva de Fifa 142 VOTOSJeod691799Hace 11 años6195
Eduarroz601Hace 11 años6196losé amigo, siempre lo suelen sacar, y no digo que hoy no lo vayan a hacer, nunca se sabe con estos.. solo digo que los de rockstar son un poco cabritos, pero bueno, ya solo faltan horas@SrLobo90Mostrar cita@Jeod69 Ya, ya, si eso está claro pero como siempre suelen sacar los juegos un día antes, por eso lo comentaba, de todos modos por un par de horas más no vamos a morir ya.EDITADO EL 16-09-2013 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hasta mañana nada y yo tengo colegio por la mañanaa. Edito: Instituto1 VOTOAltair974509Hace 11 años6197EDITADO EL 16-09-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Haber señores piensen un poco. todos los juegos salen 1 dia,medio mundo tiene ya GTA V,no os van a ser gilipollas y poner si esta tarde lo vendemos por que con BO1 me paso que llame y me dijeron de ninguna forma sacaremos BO1 antes lo sentimos. y la 1h. me estaban mandando el mensaje.Iokonoc1328Hace 11 años6198
Borja2Madridista705Hace 11 años6199Yo 10 horas en el curro mañana porque justo termina la feria de albacete y oy lo tenia libre Que hijos de puta los del game, pero asi con todas las letras@Nedelin09Mostrar citaSi a las 10 de la mañana frente la tienda y yo tengo que estar 7 putas horas en clase -.-
Que asco me ha jodido el dia el puto twitter,yo me voy a echar una siesta y a las 6 de la tarde llamo al game y le digo lo del corte ingles y haber que me dicen y os comento.un saludo cracksEduarroz601Hace 11 años6200
Serioux789Hace 11 años6201Yo he llamado hace nada...@Altair97Mostrar citaHaber señores piensen un poco. todos los juegos salen 1 dia,medio mundo tiene ya GTA V,no os van a ser gilipollas y poner si esta tarde lo vendemos por que con BO1 me paso que llame y me dijeron de ninguna forma sacaremos BO1 antes lo sentimos. y la 1h. me estaban mandando el mensaje.
Lo que ha querido decir game es que lo van a sacar el 17 porque rockstar no le va a dar luz verde, si ahora van rockstar y dice que lo pueden vender pues logicamente lo van a vender. Pero vamos, es un caso perdido.Vicentdondona2Hace 11 años6202
Yo acabo de llamar a ElCorteIngles y me han dicho que no me pueden que confirmar que lo vendan hoy pero que tienen la mercancia en los almacenes esperando a que les llamen, y que con suerte puede ser que llamen hoy.Iokonoc1328Hace 11 años6203EDITADO EL 16-09-2013 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ilicitano199440Hace 11 años6204Pero tio es que me toca los cojones, game si respetase un poco a sus clientes lo sacaria ya y se pasaria por el forro a rockstar, asi pasa que muchos se van a ir al corte ingles y yo no voy porque quiero la edicion especial que sino....@Jeod69Mostrar citalosé amigo, siempre lo suelen sacar, y no digo que hoy no lo vayan a hacer, nunca se sabe con estos.. solo digo que los de rockstar son un poco cabritos, pero bueno, ya solo faltan horas@SrLobo90Mostrar cita@Jeod69 Ya, ya, si eso está claro pero como siempre suelen sacar los juegos un día antes, por eso lo comentaba, de todos modos por un par de horas más no vamos a morir ya.
Si voy , y le digo ¿darme mis 65 euros que tengo del juego , y me voy a un corte ingles etc se puede hacer eso?. Es para joderles un poco igual que , me joden a mi.Arcanor353Hace 11 años6205
Yo por mi parte no vuelvo a reservar un juego ni nada en absoluto en un Gamestop, Game etc. Se que no tienen la culpa, esta es de Rockstar que parece tonta enfadando a sus fans (muchos de ellos tienen el juego reservado desde hace mas de un año, ademas que lo retrasaron meses y ahora no quieren ni adelantarlo un dia teniendo el juego terminado desde hace unas semanas), pero estas cadenas se van a llevar el marronDaniab956802Hace 11 años6206
PoJohn47Hace 11 años6207eres un rayao si lo van a sacar hoy jajajaja con todos los juegos hacen lo mismo jajajaja sobre las 18:00 estara seguro@IokonocMostrar citaYo 10 horas en el curro mañana porque justo termina la feria de albacete y oy lo tenia libre Que hijos de puta los del game, pero asi con todas las letras@Nedelin09Mostrar citaSi a las 10 de la mañana frente la tienda y yo tengo que estar 7 putas horas en clase -.-
No se reserva para tenerlo primero, se reserva para que te guarden una copia del juego por si se agota. No se en que momento entendiste que por reservar te dan prioridad a la hora de conseguir el juego.@Copero11Mostrar citaSe supone que se reserva para tenerlo los primeros y me doy cuenta que al reservarlo no se tiene el primero, y menos en game GG Game, mañana ire a por mi gta 5 y a cancelar la reserva de Fifa 14
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.