Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Pituteamo135Hace 11 años6128
@DDuE1998esp
Mostrar cita
@Pituteamo 60 la edicion normal
Gracias
Nedelin094715Hace 11 años6129
Aver si estos 10ces hacen que ROckstar de luz verde 
FiReGuN1525Hace 11 años6130
Yo lo quiero comprar en Game, porque me quiero quitar algunos juegos de PS3 que no he conseguido vender y así me los quito de encima y bajo un poco el precio.. Sale a 60 euros no?
Pituteamo135Hace 11 años6131
@Isaak93
Mostrar cita
VOY AL GAME EN COCHE AHORA Y ESTO ES UNA RECREACION:
JAJAJAJJAJAJAJAJA. Eso teniamos que acer mas de uno. No hay derecho a esto
PXWZ30001207Hace 11 años6132
No os ha enviado nada? 
CarlosSantos750212Hace 11 años6133
[b]SEÑORES, DEFINITIVAMENTE, CON ESE 10, QUIERO CUMUNICARLES QUE..

TENGO UN HYPE DE LA OSTIA   [/b]
Isaak93343Hace 11 años6134
MADRE MIA HASTA LOS SIMPSOM TIENE EL GTA ANTES QUE NOSOTROS:
Jayvalero104Hace 11 años6135
No es normal:

3DJuegos ---- 10
Vandal -------- 10
Meristation --- 10

NO COMMENT.
CurroAguila655Hace 11 años6136
Se están filtrando en estos ultimos minutos un puñado de tickects, GAME responde a esto por twitter, que le deberíamos preguntar a los que lo venden porque lo hacen, siguen encabezonados, pero tras la puesta en venta de sitios como el Corte Inglés y demás, es cuestión de horas  
CMD93-GTAV11Hace 11 años6137
@Vivacastro
Mostrar cita
A mi me va a dar algo, no puedo esperar hasta el miercoles, repito, por favor quien sepa algo de game de murcia que lo digaa y perdon por repetirme es porque hay muchos mensjaes y estoy muy muy nervioso
te voy a mencionar lo que he dicho en un comentario anterior: Buenas a todos, soy nuevo y llevo leyendo este post durante toda esta semana y necesito opinar, y decir a los de murcia que esta tarde me paso por el game del thader a eso de las 19:00, me llegue o no me llegue el mensaje. mi hermano se paso por alli el sabado y comento lo de la fiesta y el dependiente ya sabia por donde iban los tiros y directamente le dijo que se pasase el lunes por la tarde... ahi lo dejo
1 VOTO
Espartaco700273Hace 11 años6138
En los corte ingles ya esta?!?!
Jony-Cooper-NFK459Hace 11 años6139
No se si solo me pasa a mi pero he intentado entra en la pagina web de GAME y no me deja me pone que ay un error, que quedra decir eso ?
Yuhguli1728Hace 11 años6140
@Jony-Cooper-NFK
Mostrar cita
No se si solo me pasa a mi pero he intentado entra en la pagina web de GAME y no me deja me pone que ay un error, que quedra decir eso ?
Me tarda en cargar y me da error.
JandroBurgos3685Hace 11 años6141
Esperando sms de game.........venga!!
Nedelin094715Hace 11 años6142
Vamos gameeeeeee
XDani360x124Hace 11 años6143
@Jony-Cooper-NFK
Mostrar cita
Que está petada de gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL