Mafioso83420Hace 11 años5873Los de la tienda son unos mandados y no saben nada, ellos cumplen lo que le manden desde la central, si dicen eso ahora es para que no llamen más por pesados@CsdjfakMostrar citaJajjajajaaj un 902 dice q yamemos joer, mira en santander gamestop dicen q dificil q esta tarde..pero q si no habren hoy a las 00:00
Salgo de game y fnac y de momento se mantienenen sus trece que hasta mmañana nada. La cosa está fea señores conciencémonos1 VOTOJayvalero104Hace 11 años5874
Visto en el foro de forocoches. Por lo visto Fnac junto Xtralife estan vendiendo juegos ya.Orion16cvh67Hace 11 años5875EDITADO EL 16-09-2013 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Manieguii305Hace 11 años5876Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
@OoBiGPlayeroo Sanvi RULES
1 VOTOSergioMF14275Hace 11 años5877Loiet67Hace 11 años5878¿Qué? Dame pruebas de que Fnac lo está vendiendo por favor@JayvaleroMostrar citaVisto en el foro de forocoches. Por lo visto Fnac junto Xtralife estan vendiendo juegos ya.
@ELrUsT-lOkO fuente?
Arcanor353Hace 11 años5879Casi todos los juegos los ponen en venta mas o menos 1 dia antes de la fecha de salida, pero con las movidas que estan pasando con el lanzamiento de este juego creo que Rockstar va a esperar justo hasta la fecha de lanzamiento, esperemos que noBIGCOCO6915Hace 11 años5880
El que ha puesto la foto de forocoches ( no me acuerdo del nombre,javi creo que es) que pasee el link de la pagina!AustinPowerX476Hace 11 años5881
BIGCOCO6915Hace 11 años5882Tu no te callas ni aunque te pagen, vuelve a la cueva troll y deja de incordiar, que te crees el doctor House@Orion16cvhMostrar citaQue te sea leve la tarde, campeon, ah, y si para las 18 no tienes aun no desesperes, que es que sale mañana@ShuakMostrar citaque manera de tocar los cojones campeon, no te lo cres ni tu!@Orion16cvhMostrar citaJaja suda tu suda tu campeon, que otro chasco mas te vas a llevar@JayvaleroMostrar citaPos si somos pesados picha, coge el camino y al carajo de aquí. El título de este tema lo dice claramente.IMPACIENTE POR SABER DONDE SE VENDE EL JUEGO. Lo que estamos aqui debatiendo y hablando es por sabemos que se puede poner a la venta con muchas probabilidades. Si te da coraje o rabia, ya sabes, acuéstate y suda !!!@Orion16cvhMostrar citaLo primero llama pesado a otro, casi guapo. Y lo segundo me parece que sois mas pesados los q decis q si a las 16 q si a las 17 q si a las 18 que cualquiera que diga q sale mañana. o se trata de fe, se trata de un negocio y una industria, y creo q ya he razonado bastane xqué sale mañana. Ysi, tengo fe de que salga, pero el dia de su lanzamiento, no a las 17.15 porque sea de dia en Angola@AustinPowerXMostrar citaCallate ya pesado, que tienes menos fe... Siempre suelen sacar los juegos la tarde antes, ¿por que con el GTA V no? Yo tengo fe en que hoy a las 8 tenga el juego en mis manos, y si no es asi pues mañana@Orion16cvhMostrar citaJajaja, yo ya me rio con lo de las horas...Que no va a salir hoy! Que encima parte de la culpa la tenemos nostros por estar asiii!!! que este estado de animo provoca ventas y clientes! Osea q rockstar dala orden para q como pronto se pongan hoy los analisis de las revistas, y va a salir dos horas despues el juego! Por favor, dejad de confabular. Cuanto antes os hagais a la idea de que sale mañana, mejor para vosotros
@JayValero ermanoo pasanos el link de la pagina de forococheess!
Jumov625Hace 11 años5883Jayvalero104Hace 11 años5884Si que es verdad junto a Amazon que tambien lo empezaron a enviar el viernes, los muertos del GAME.@JayvaleroMostrar citaVisto en el foro de forocoches. Por lo visto Fnac junto Xtralife estan vendiendo juegos ya.
1 VOTOBrianjaja113[url]http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3403816&page=7[/url]@BIGCOCO69Mostrar citaEl que ha puesto la foto de forocoches ( no me acuerdo del nombre,javi creo que es) que pasee el link de la pagina!EDITADO EL 16-09-2013 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me da igual si me creen o no, la tienda donde lo reserve compro siempre los juegos, me llamo y me dijo qe hoy a las 4:30 qe es cuando abren qe podia pasarme a recoger el GTA5.ELrUsT-lOkO56Hace 11 años5886
@Loiet he llamado y me lo ha dixo la persona que me ha atendido
Adrikito260Hace 11 años5887Es un game ?tu de donde heres tio?
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.