Jumov625Hace 11 años5857Eso mismo he dicho yo 203984820484 veces y a algunos no les entra en la mollera.@CurroAguilaMostrar citaCon RDR, LA Noire, MP3 todos el día de antes ya estaban, ¿por que hoy no iba a estarlo? ¡Tened fe!EDITADO EL 16-09-2013 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Performance233Hace 11 años5858ALGUIEN PUEDE LLAMAR??@SrTurkMostrar citaOJO, esto acaban de decir en Forocoches, y parece que no es mentira. (el tío no va de troll) [b]NOVEDADES Acabo de llamar al servicio al cliente de GAME (la central de GAME) y me han confirmado que ya se ha dado la orden de venta en tiendas físicas. WTF El tlf es este: 902 17 18 19, quien quiera comprobarlo que llame[/b]
@OoBiGPlayeroo eras de sant boi?
Shuak11Hace 11 años58591 VOTOAustinPowerX476Hace 11 años5860y a mi otro al ver hojo!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa@Limon88Mostrar citaMe ha explotado un hojo Chavales con X y con b [img]http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif[/img] Ve mejor a la siesta si , mejor...@CicutaMostrar cita[b]Xabales[/b] ya esty cansado de recargar la pagina y mirar los mismos comentarios , me voi a exar una siesta y espero ke pa cd despierte cosa de las 5 ya me alla llegado el sms...
Magnalek193Hace 11 años5861Exacto, esa es la actitud ! jajaja@CurroAguilaMostrar citaCon RDR, LA Noire, MP3 todos el día de antes ya estaban, ¿por que hoy no iba a estarlo? ¡Tened fe!
JooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrSalitre5850Hace 11 años5862
Godo14133Hace 11 años5863llama tu campeon que es un numero de esos baratos@SrTurkMostrar citaOJO, esto acaban de decir en Forocoches, y parece que no es mentira. (el tío no va de troll) [b]NOVEDADES Acabo de llamar al servicio al cliente de GAME (la central de GAME) y me han confirmado que ya se ha dado la orden de venta en tiendas físicas. WTF El tlf es este: 902 17 18 19, quien quiera comprobarlo que llame[/b]
En canal ocio ya lo venden edicion especial 80€ y game tocandose los huevos... Sino lo creis yamar al canal ocio de antequera(malaga) y lo comprobais yo lo kiero ya!!!! Y game no lo pone...Nomejodastio115Hace 11 años5864
@Jumov juraaaa
Orion16cvh67Hace 11 años5865OoBiGPlayeroo575Hace 11 años5866Jaja suda tu suda tu campeon, que otro chasco mas te vas a llevar@JayvaleroMostrar citaPos si somos pesados picha, coge el camino y al carajo de aquí. El título de este tema lo dice claramente.IMPACIENTE POR SABER DONDE SE VENDE EL JUEGO. Lo que estamos aqui debatiendo y hablando es por sabemos que se puede poner a la venta con muchas probabilidades. Si te da coraje o rabia, ya sabes, acuéstate y suda !!!@Orion16cvhMostrar citaLo primero llama pesado a otro, casi guapo. Y lo segundo me parece que sois mas pesados los q decis q si a las 16 q si a las 17 q si a las 18 que cualquiera que diga q sale mañana. o se trata de fe, se trata de un negocio y una industria, y creo q ya he razonado bastane xqué sale mañana. Ysi, tengo fe de que salga, pero el dia de su lanzamiento, no a las 17.15 porque sea de dia en Angola@AustinPowerXMostrar citaCallate ya pesado, que tienes menos fe... Siempre suelen sacar los juegos la tarde antes, ¿por que con el GTA V no? Yo tengo fe en que hoy a las 8 tenga el juego en mis manos, y si no es asi pues mañana@Orion16cvhMostrar citaJajaja, yo ya me rio con lo de las horas...Que no va a salir hoy! Que encima parte de la culpa la tenemos nostros por estar asiii!!! que este estado de animo provoca ventas y clientes! Osea q rockstar dala orden para q como pronto se pongan hoy los analisis de las revistas, y va a salir dos horas despues el juego! Por favor, dejad de confabular. Cuanto antes os hagais a la idea de que sale mañana, mejor para vosotros
@Performance No soy de sanvi, pero lo tngo reservado en la Game del alcampo de sant boi
Csdjfak962Jajjajajaaj un 902 dice q yamemos joer, mira en santander gamestop dicen q dificil q esta tarde..pero q si no habren hoy a las 00:00EPICMUSICHQ896Hace 11 años5868
1 VOTOXCrimso32Hace 11 años5869Eso es amigo,cada uno que lo juegue como le salga del alma,sin que nadie nos diga y nos prohiba como debemos jugarlo,haber si se aprende de una vez a respetar gustos y opiniones cojones...@TheJDMFMostrar cita@MATBER Habla por ti tío, si el juego estuviese en castellano me lo pondría, y no me daría hostias con el coche mientras voy leyendo los subtítulos, deberían dar la opción de elegir idioma y así cada uno contento, pero bueno.. que se va hacer.
Pues si no lo venden hoy mañana a las 9:59 me tienen pegando golpes ya a la puerta ajajaja1 VOTOShuak11Hace 11 años5870
Arcanor353Hace 11 años5871que manera de tocar los cojones campeon, no te lo cres ni tu!@Orion16cvhMostrar citaJaja suda tu suda tu campeon, que otro chasco mas te vas a llevar@JayvaleroMostrar citaPos si somos pesados picha, coge el camino y al carajo de aquí. El título de este tema lo dice claramente.IMPACIENTE POR SABER DONDE SE VENDE EL JUEGO. Lo que estamos aqui debatiendo y hablando es por sabemos que se puede poner a la venta con muchas probabilidades. Si te da coraje o rabia, ya sabes, acuéstate y suda !!!@Orion16cvhMostrar citaLo primero llama pesado a otro, casi guapo. Y lo segundo me parece que sois mas pesados los q decis q si a las 16 q si a las 17 q si a las 18 que cualquiera que diga q sale mañana. o se trata de fe, se trata de un negocio y una industria, y creo q ya he razonado bastane xqué sale mañana. Ysi, tengo fe de que salga, pero el dia de su lanzamiento, no a las 17.15 porque sea de dia en Angola@AustinPowerXMostrar citaCallate ya pesado, que tienes menos fe... Siempre suelen sacar los juegos la tarde antes, ¿por que con el GTA V no? Yo tengo fe en que hoy a las 8 tenga el juego en mis manos, y si no es asi pues mañana@Orion16cvhMostrar citaJajaja, yo ya me rio con lo de las horas...Que no va a salir hoy! Que encima parte de la culpa la tenemos nostros por estar asiii!!! que este estado de animo provoca ventas y clientes! Osea q rockstar dala orden para q como pronto se pongan hoy los analisis de las revistas, y va a salir dos horas despues el juego! Por favor, dejad de confabular. Cuanto antes os hagais a la idea de que sale mañana, mejor para vosotros
Soy de alicante, esta mañana llame al gamestop y me dijeron que puede que salga hoy, estan esperando a que Rockstar les de luz verde, asi que no creo que salga hasta mañana.@Manu14sMostrar citaDe acuerdo, luego intentare pasarme..si no pues ya mañana pero vamos, como lo suelten en game y demas sitios y ellos no.. Conmigo la levan clara.Es de esperar que un sitio como Game "cuide" a sus clientes sacandolo al menos unas horas antes.. pero Fnac MM el Corte Ingles etc que no viven de los juegos... me da a mi que a esperar hasta mañana.Si sabes algo avisa please !!!!!@SergioMFMostrar citaTú y yo lo tenemos en el mismo sitio. No se nada salvo que no cogen el teléfono de ayuda. Si te llaman avisame@Manu14sMostrar citaAlguien sabe algo de FNAC ??? (alicante concretamente aunque imagino lo soltaran a nivel nacional)
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.