Que gente alguna noticia destacable?, o seguimos en lo mismo? Que si alfinal hoy si o que sera para mañanaAmado5551505Hace 11 años5841
Rockstar9810186Hace 11 años5842inocente de que,si es lo que me han dicho que le hago yo@ShuakMostrar citatio como eres tan inocente de creerte eso macho?????@Amado555Mostrar citaHe estado en Media Mark y me han dicho que ni si quiera les a llegado el juego,a si que olvidaros de tenerlo hoy por Media Mark
Manu14s59Hace 11 años5843estaría bien que los trofeos no les saliera en la ps3 a los que los compraron en tiendas antes de tiempo ilegales@EPICMUSICHQMostrar citaEs lo menos que pidrian haber hecho. despues de todo el guirigay que se a montao con el tema de la venta,despues de tenernos tanto tiempo esperandolo como agua de mayo con aplazamiento de fecha de lanzamiento incluida. Con lo cual,R* habria:quedao como reyes si lo hubieran doblado opcionalmente,y no que van a quedar en el recuerdo de como unos tuvieron el juego antes que otros.¡¡¡Haber tomado medidas R*,y no haber distribuido el juego hadta el mismisimo dia del lanzamiento cojones!!!.Ahora que,que quereis tomar medidas??,pues vais un poco tarde macho.Ala a tomar por culo,que os den ROCKSTAR,para que a la proxima no la cageis...@MATBERMostrar citaGracias a dios que no lo han doblado al castellano...@EPICMUSICHQMostrar cita...al contrario amigo,diremos,¡¡¡¡¡a tomar por culo ROCKSTAR,que ya tengo el puto juego!!!!!,¡¡y gracias por haberlo doblado al castellano hijos de puta!!,¡que si no llega hacer por los graficazos y el juego en sí,no haceís negocio conmigo,ahora a ver si no tiene fallos,bugs,etc...con 60 pavos que vale,cabrones!...@Orion16cvhMostrar citaAjaja, si es que esto precismaente quiere Rockstar, este revuelo, q sisale a las 16, q si sale a las 18, entre lo dura q se ha puesto con las investigaciones, la publicidad que le estamos dando gratis por nuestra impaciencia, los analisis del juego que salen hoy por la tarde, y que encima sacandol mañana ganan en seriedad e imagen que no tendrian si se vende un dia antes, creo que esta mas que claro. LLevo oyendo por aquidesde el viernes, q si a uno le dicen q por l tarde, que si luego el sabado por la mañana, luego por la tarde, y nada. Repito Rockstar lo esta bordando, hasta en esto es buena, y mañana todos cuando lo tengamos, diremo !a sus pies Rockstar"
MATBER37677Hace 11 años5844De acuerdo, luego intentare pasarme..si no pues ya mañana pero vamos, como lo suelten en game y demas sitios y ellos no.. Conmigo la levan clara.Es de esperar que un sitio como Game "cuide" a sus clientes sacandolo al menos unas horas antes.. pero Fnac MM el Corte Ingles etc que no viven de los juegos... me da a mi que a esperar hasta mañana.Si sabes algo avisa please !!!!!@SergioMFMostrar citaTú y yo lo tenemos en el mismo sitio. No se nada salvo que no cogen el teléfono de ayuda. Si te llaman avisame@Manu14sMostrar citaAlguien sabe algo de FNAC ??? (alicante concretamente aunque imagino lo soltaran a nivel nacional)
Happynest68Hace 11 años5845Pero les vas a comprar el juego no? Entonces para que les criticas si al final se lo compras? Y eso de que el juego va a quedar en el recuerdo de esa manera, muy malo tiene que ser para que el principal recuerdo del juego sea ese R* nunca ha doblado sus juegos salvo los textos de pantalla, de verdad pensabais que iban a doblar el juego?@EPICMUSICHQMostrar citaEs lo menos que pidrian haber hecho. despues de todo el guirigay que se a montao con el tema de la venta,despues de tenernos tanto tiempo esperandolo como agua de mayo con aplazamiento de fecha de lanzamiento incluida. Con lo cual,R* habria:quedao como reyes si lo hubieran doblado opcionalmente,y no que van a quedar en el recuerdo de como unos tuvieron el juego antes que otros.¡¡¡Haber tomado medidas R*,y no haber distribuido el juego hadta el mismisimo dia del lanzamiento cojones!!!.Ahora que,que quereis tomar medidas??,pues vais un poco tarde macho.Ala a tomar por culo,que os den ROCKSTAR,para que a la proxima no la cageis...@MATBERMostrar citaGracias a dios que no lo han doblado al castellano...@EPICMUSICHQMostrar cita...al contrario amigo,diremos,¡¡¡¡¡a tomar por culo ROCKSTAR,que ya tengo el puto juego!!!!!,¡¡y gracias por haberlo doblado al castellano hijos de puta!!,¡que si no llega hacer por los graficazos y el juego en sí,no haceís negocio conmigo,ahora a ver si no tiene fallos,bugs,etc...con 60 pavos que vale,cabrones!...@Orion16cvhMostrar citaAjaja, si es que esto precismaente quiere Rockstar, este revuelo, q sisale a las 16, q si sale a las 18, entre lo dura q se ha puesto con las investigaciones, la publicidad que le estamos dando gratis por nuestra impaciencia, los analisis del juego que salen hoy por la tarde, y que encima sacandol mañana ganan en seriedad e imagen que no tendrian si se vende un dia antes, creo que esta mas que claro. LLevo oyendo por aquidesde el viernes, q si a uno le dicen q por l tarde, que si luego el sabado por la mañana, luego por la tarde, y nada. Repito Rockstar lo esta bordando, hasta en esto es buena, y mañana todos cuando lo tengamos, diremo !a sus pies Rockstar"
SrTurk47Hace 11 años5846¿Batista? era jugador argentino, @austinpowerX, ¿nos estas dando a entender que tenemos que esperar que se haga de día en Argentina ?,Intentaremos seguir descifrando los mensajes ocultos que nos manda este compañero que tiene información priveligiada, un saludo. PD: Acabo de llamar a Senegal, esta amaneciendo, así si señores ! VAMOS !@AustinPowerXMostrar cita¿A caso he confirmado o he sido yo el que creara esta informacion? Tienes una falta de atencion grave, ¿seras [b]autista[/b]?@HappynestMostrar citaConfirmado por @AustinPowerX los grandes comercios darán luz verde cuando se haga de día en Angola o Nigeria, en Andorra ya es de día. Seguiremos informando.EDITADO EL 16-09-2013 / 15:22 (EDITADO 2 VECES)
OJO, esto acaban de decir en Forocoches, y parece que no es mentira. (el tío no va de troll) [b]NOVEDADES Acabo de llamar al servicio al cliente de GAME (la central de GAME) y me han confirmado que ya se ha dado la orden de venta en tiendas físicas. WTF El tlf es este: 902 17 18 19, quien quiera comprobarlo que llame[/b]ELrUsT-lOkO56Hace 11 años5847
En gamestop sobre las 7.30 se podrá ir a recoger el juego!!!!Danystorange121Hace 11 años5848
Dentro de 2 horas sale el analisis... Ahi qeda esoJumov625Hace 11 años5849
Jayvalero104Hace 11 años5850Que alguien llame por dios que yo no puedo!!@SrTurkMostrar citaOJO, esto acaban de decir en Forocoches, y parece que no es mentira. (el tío no va de troll) [b]NOVEDADES Acabo de llamar al servicio al cliente de GAME (la central de GAME) y me han confirmado que ya se ha dado la orden de venta en tiendas físicas. WTF El tlf es este: 902 17 18 19, quien quiera comprobarlo que llame[/b]
5 VOTOSCurroAguila655Hace 11 años5851Pos si somos pesados picha, coge el camino y al carajo de aquí. El título de este tema lo dice claramente.IMPACIENTE POR SABER DONDE SE VENDE EL JUEGO. Lo que estamos aqui debatiendo y hablando es por sabemos que se puede poner a la venta con muchas probabilidades. Si te da coraje o rabia, ya sabes, acuéstate y suda !!!@Orion16cvhMostrar citaLo primero llama pesado a otro, casi guapo. Y lo segundo me parece que sois mas pesados los q decis q si a las 16 q si a las 17 q si a las 18 que cualquiera que diga q sale mañana. o se trata de fe, se trata de un negocio y una industria, y creo q ya he razonado bastane xqué sale mañana. Ysi, tengo fe de que salga, pero el dia de su lanzamiento, no a las 17.15 porque sea de dia en Angola@AustinPowerXMostrar citaCallate ya pesado, que tienes menos fe... Siempre suelen sacar los juegos la tarde antes, ¿por que con el GTA V no? Yo tengo fe en que hoy a las 8 tenga el juego en mis manos, y si no es asi pues mañana@Orion16cvhMostrar citaJajaja, yo ya me rio con lo de las horas...Que no va a salir hoy! Que encima parte de la culpa la tenemos nostros por estar asiii!!! que este estado de animo provoca ventas y clientes! Osea q rockstar dala orden para q como pronto se pongan hoy los analisis de las revistas, y va a salir dos horas despues el juego! Por favor, dejad de confabular. Cuanto antes os hagais a la idea de que sale mañana, mejor para vosotros
Con RDR, LA Noire, MP3 todos el día de antes ya estaban, ¿por que hoy no iba a estarlo? ¡Tened fe!1 VOTOMrubinos39Hace 11 años5852
Alguien lo tiene reservado en game por web? se puede seguir el envío? porque a mi me aparece [b]procesado sin datos de envío[/b] al igual que otros juegos que compré en tienda,esto es normal? Saludos.Albertoxct-5008Hace 11 años5853EDITADO EL 16-09-2013 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien sabe si venden ya gta v en gamestop ?OoBiGPlayeroo575Hace 11 años5854
Gente a las 16 analisis del juego!AustinPowerX476Hace 11 años5855
En algo acertastes, casi guapo. En lo demas no se yo... Yo creo que hay muuuuchas posibilidades de que salga hoy, basicamente, porque inumerables veces me han mandado el SMS una tarde antes de su lanzamiento oficial. Tambien te digo, si no fuera porque me cuesta 30 euros el juego en GAME ya lo haria tenido desde el sabado en un videoclub@Orion16cvhMostrar citaLo primero llama pesado a otro, casi guapo. Y lo segundo me parece que sois mas pesados los q decis q si a las 16 q si a las 17 q si a las 18 que cualquiera que diga q sale mañana. o se trata de fe, se trata de un negocio y una industria, y creo q ya he razonado bastane xqué sale mañana. Ysi, tengo fe de que salga, pero el dia de su lanzamiento, no a las 17.15 porque sea de dia en Angola@AustinPowerXMostrar citaCallate ya pesado, que tienes menos fe... Siempre suelen sacar los juegos la tarde antes, ¿por que con el GTA V no? Yo tengo fe en que hoy a las 8 tenga el juego en mis manos, y si no es asi pues mañana@Orion16cvhMostrar citaJajaja, yo ya me rio con lo de las horas...Que no va a salir hoy! Que encima parte de la culpa la tenemos nostros por estar asiii!!! que este estado de animo provoca ventas y clientes! Osea q rockstar dala orden para q como pronto se pongan hoy los analisis de las revistas, y va a salir dos horas despues el juego! Por favor, dejad de confabular. Cuanto antes os hagais a la idea de que sale mañana, mejor para vosotros
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.