Xabales ya esty cansado de recargar la pagina y mirar los mismos comentarios , me voi a exar una siesta y espero ke pa cd despierte cosa de las 5 ya me alla llegado el sms...Alexyquemas506Hace 11 años5825
3 VOTOSHappynest68Hace 11 años5826Podrías probar a aprender inglés, que no solo te ayudará con los videojuegos@TheJDMFMostrar cita@MATBER Habla por ti tío, si el juego estuviese en castellano me lo pondría, y no me daría hostias con el coche mientras voy leyendo los subtítulos, deberían dar la opción de elegir idioma y así cada uno contento, pero bueno.. que se va hacer.
Confirmado por @AustinPowerX los grandes comercios darán luz verde cuando se haga de día en Angola o Nigeria, en Andorra ya es de día. Seguiremos informando.
1 VOTOChanele13Hace 11 años5827Pues yo e ido al gamestop de mi pueblo , Andújar ,(un pueblo de Jaén , Andalucía) y el notas me dice ke mañana...ke no cree ke abran a las 12...de todas formas iré luego a la tarde a presionarle...aver si se tira el moco...yo lo tengo pagao y to...pero asta ke el notas kiera no juego...y mis colegas a las 12 ya estarán liaos...Pedrito141851Hace 11 años5828
Cuando he salido de trabajar y me pasado por el game que me pilla de camino y ya tienen todo preparado las estanterias detras del mostrador estaban llenas del videojuego. He preguntado si lo vendian me ha dicho que no que alomejor esta tarde lo vendian pero no esta asegurado nada, aunque tenian todo preparado para en cuanto den la orden a venderlo!AustinPowerX476Hace 11 años5829
MATBER37677Hace 11 años5830Callate ya pesado, que tienes menos fe... Siempre suelen sacar los juegos la tarde antes, ¿por que con el GTA V no? Yo tengo fe en que hoy a las 8 tenga el juego en mis manos, y si no es asi pues mañana@Orion16cvhMostrar citaJajaja, yo ya me rio con lo de las horas...Que no va a salir hoy! Que encima parte de la culpa la tenemos nostros por estar asiii!!! que este estado de animo provoca ventas y clientes! Osea q rockstar dala orden para q como pronto se pongan hoy los analisis de las revistas, y va a salir dos horas despues el juego! Por favor, dejad de confabular. Cuanto antes os hagais a la idea de que sale mañana, mejor para vosotros
2 VOTOSLimon889676Pues paras el coche, lees y continuas Aun así tienes razón pero con los estudios de doblaje de videojuegos que tenemos en España podemos ver cosas como lo que ha pasado en TLoU o en U3 que a veces ni se escuchaban las voces (cosa que en la VO no pasa)...@TheJDMFMostrar cita@MATBER Habla por ti tío, si el juego estuviese en castellano me lo pondría, y no me daría hostias con el coche mientras voy leyendo los subtítulos, deberían dar la opción de elegir idioma y así cada uno contento, pero bueno.. que se va hacer.
AustinPowerX476Hace 11 años5832Me ha explotado un hojo Chavales con X y con b Ve mejor a la siesta si , mejor...@CicutaMostrar cita[b]Xabales[/b] ya esty cansado de recargar la pagina y mirar los mismos comentarios , me voi a exar una siesta y espero ke pa cd despierte cosa de las 5 ya me alla llegado el sms...EDITADO EL 16-09-2013 / 15:14 (EDITADO 3 VECES)
EMO943583Hace 11 años5833¿A caso he confirmado o he sido yo el que creara esta informacion? Tienes una falta de atencion grave, ¿seras autista?@HappynestMostrar citaConfirmado por @AustinPowerX los grandes comercios darán luz verde cuando se haga de día en Angola o Nigeria, en Andorra ya es de día. Seguiremos informando.
[spoiler]Sikal26Hace 11 años5834[/spoiler]
Acabo de llamar a la fnac y han sido rotundos hasta mañana nada de nada. sin posibilidad de que salga por la tarde.Manu14s59Hace 11 años5835
Abjaime1559Hace 11 años5836Thanks@Herculano94Mostrar cita@Manu14s del FNC nose amigo muy bien pero game me ha dicho que mañana
Yo dije antes algo de eso. Sobre que R* esperaría a que en EEUU fuera horario comercial ya. No se si te refieres a mi por lo de la información. Pero déjenlo ya señores que cuando tenga que salir saldrá. Da igual si es de noche o de díaEPICMUSICHQ896Hace 11 años5837
1 VOTOMariocesar1042Hace 11 años5838Es lo menos que pidrian haber hecho. despues de todo el guirigay que se a montao con el tema de la venta,despues de tenernos tanto tiempo esperandolo como agua de mayo con aplazamiento de fecha de lanzamiento incluida. Con lo cual,R* habria:quedao como reyes si lo hubieran doblado opcionalmente,y no que van a quedar en el recuerdo de como unos tuvieron el juego antes que otros.¡¡¡Haber tomado medidas R*,y no haber distribuido el juego hadta el mismisimo dia del lanzamiento cojones!!!.Ahora que,que quereis tomar medidas??,pues vais un poco tarde macho.Ala a tomar por culo,que os den ROCKSTAR,para que a la proxima no la cageis...@MATBERMostrar citaGracias a dios que no lo han doblado al castellano...@EPICMUSICHQMostrar cita...al contrario amigo,diremos,¡¡¡¡¡a tomar por culo ROCKSTAR,que ya tengo el puto juego!!!!!,¡¡y gracias por haberlo doblado al castellano hijos de puta!!,¡que si no llega hacer por los graficazos y el juego en sí,no haceís negocio conmigo,ahora a ver si no tiene fallos,bugs,etc...con 60 pavos que vale,cabrones!...@Orion16cvhMostrar citaAjaja, si es que esto precismaente quiere Rockstar, este revuelo, q sisale a las 16, q si sale a las 18, entre lo dura q se ha puesto con las investigaciones, la publicidad que le estamos dando gratis por nuestra impaciencia, los analisis del juego que salen hoy por la tarde, y que encima sacandol mañana ganan en seriedad e imagen que no tendrian si se vende un dia antes, creo que esta mas que claro. LLevo oyendo por aquidesde el viernes, q si a uno le dicen q por l tarde, que si luego el sabado por la mañana, luego por la tarde, y nada. Repito Rockstar lo esta bordando, hasta en esto es buena, y mañana todos cuando lo tengamos, diremo !a sus pies Rockstar"
Orion16cvh67Hace 11 años5839No sabía que en la store ya estaba disponible para compra y descarga. En fin totalmente de acuerdo con el comentario. Creo que debería salir hoy mismo. Por esperar un día más ya ves... pero la gente parece que ya esta bastante quemada desde hace unos días y si existe la posibilidad de tenerlo hoy que así sea .@SergioMFMostrar citaPero como no va a dar R* la orden de que lo vendan 1 día antes cuando en la store han puesto su descarga desde hoy. Tiene que salir hoy a la venta no se preocupen.
Lo primero llama pesado a otro, casi guapo. Y lo segundo me parece que sois mas pesados los q decis q si a las 16 q si a las 17 q si a las 18 que cualquiera que diga q sale mañana. o se trata de fe, se trata de un negocio y una industria, y creo q ya he razonado bastane xqué sale mañana. Ysi, tengo fe de que salga, pero el dia de su lanzamiento, no a las 17.15 porque sea de dia en Angola@AustinPowerXMostrar citaCallate ya pesado, que tienes menos fe... Siempre suelen sacar los juegos la tarde antes, ¿por que con el GTA V no? Yo tengo fe en que hoy a las 8 tenga el juego en mis manos, y si no es asi pues mañana@Orion16cvhMostrar citaJajaja, yo ya me rio con lo de las horas...Que no va a salir hoy! Que encima parte de la culpa la tenemos nostros por estar asiii!!! que este estado de animo provoca ventas y clientes! Osea q rockstar dala orden para q como pronto se pongan hoy los analisis de las revistas, y va a salir dos horas despues el juego! Por favor, dejad de confabular. Cuanto antes os hagais a la idea de que sale mañana, mejor para vosotros
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.