Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Swarzy75177Hace 11 años5808
@Mercatu
Mostrar cita
Yo creo que es mas facil que superman pueda volar... que de que GTA salga hoy ...
MATBER37677Hace 11 años5809
@SergioMF
Mostrar cita
Pero como no va a dar R* la orden de que lo vendan 1 día antes cuando en la store han puesto su descarga desde hoy. Tiene que salir hoy a la venta no se preocupen.
Descargar que no jugar.
SergioMF14275Hace 11 años5810
@Rockstar98
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Pero como no va a dar R* la orden de que lo vendan 1 día antes cuando en la store han puesto su descarga desde hoy. Tiene que salir hoy a la venta no se preocupen.
ya pueden jugarlo los de la store???
Empieza hoy la descarga, sí
Rockstar9810186Hace 11 años5811
@Drytou
Mostrar cita
Bueno acabo de venir del Gamestop de Gran turia (Valencia) y me ha dicho el chico con el que tengo bastante confianza que si no sale hoy de 18:00 a 20:00h casi seguro que abren a las 00:00 de la noche.
pues a las 00:00 va a ir su prima para eso me espero a que mañana mientras este en el insti vaya mi padre por la mañana en coche
EPICMUSICHQ896Hace 11 años5812
@Orion16cvh
Mostrar cita
Ajaja, si es que esto precismaente quiere Rockstar, este revuelo, q sisale a las 16, q si sale a las 18, entre lo dura q se ha puesto con las investigaciones, la publicidad que le estamos dando gratis por nuestra impaciencia, los analisis del juego que salen hoy por la tarde, y que encima sacandol mañana ganan en seriedad e imagen que no tendrian si se vende un dia antes, creo que esta mas que claro. LLevo oyendo por aquidesde el viernes, q si a uno le dicen q por l tarde, que si luego el sabado por la mañana, luego por la tarde, y nada. Repito Rockstar lo esta bordando, hasta en esto es buena, y mañana todos cuando lo tengamos, diremo !a sus pies Rockstar"
...al contrario amigo,diremos,¡¡¡¡¡a tomar por culo ROCKSTAR,que ya tengo el puto juego!!!!!,¡¡y gracias por haberlo doblado al castellano hijos de puta!!,¡que si no llega hacer por los graficazos y el juego en sí,no haceís negocio conmigo,ahora a ver si no tiene fallos,bugs,etc...con 60 pavos que vale,cabrones!...
SergioMF14275Hace 11 años5813
@MATBER
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Descargar que no jugar.
Es lo mismo, la venta
Orion16cvh67Hace 11 años5814
Jajaja, yo ya me rio con lo de las horas...Que no va a salir hoy! Que encima parte de la culpa la tenemos nostros por estar asiii!!! que este estado de animo provoca ventas y clientes!

Osea q rockstar dala orden para q como pronto se pongan hoy los analisis de las revistas, y va a salir dos horas despues el juego! Por favor, dejad de confabular.

Cuanto antes os hagais a la idea de que sale mañana, mejor para vosotros
2 VOTOS
MATBER37677Hace 11 años5815
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
@Orion16cvh
Mostrar cita
Ajaja, si es que esto precismaente quiere Rockstar, este revuelo, q sisale a las 16, q si sale a las 18, entre lo dura q se ha puesto con las investigaciones, la publicidad que le estamos dando gratis por nuestra impaciencia, los analisis del juego que salen hoy por la tarde, y que encima sacandol mañana ganan en seriedad e imagen que no tendrian si se vende un dia antes, creo que esta mas que claro. LLevo oyendo por aquidesde el viernes, q si a uno le dicen q por l tarde, que si luego el sabado por la mañana, luego por la tarde, y nada. Repito Rockstar lo esta bordando, hasta en esto es buena, y mañana todos cuando lo tengamos, diremo !a sus pies Rockstar"
...al contrario amigo,diremos,¡¡¡¡¡a tomar por culo ROCKSTAR,que ya tengo el puto juego!!!!!,¡¡y gracias por haberlo doblado al castellano hijos de puta!!,¡que si no llega hacer por los graficazos y el juego en sí,no haceís negocio conmigo,ahora a ver si no tiene fallos,bugs,etc...con 60 pavos que vale,cabrones!...
Gracias a dios que no lo han doblado al castellano...
2 VOTOS
MATBER37677Hace 11 años5816
@SergioMF
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Descargar que no jugar.
Es lo mismo, la venta
No, realmente hasta que no pagas no juegas, puedes descargarte el juego gratis pero hasta que no pagues no juegas.
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 11 años5817
GTA-CASTELLANO= BASURA
1 VOTO
Albertoxct-5008Hace 11 años5818
¿Alguien de Badajoz ha ido a Gamestop y le han dado el GTA V ? 
Happynest68Hace 11 años5819

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 16-09-2013 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Carles14323Hace 11 años5820
Alguien que lo haya reservado en xtralife lo tiene!!!!!!?????????
AustinPowerX476Hace 11 años5821
@MATBER
Mostrar cita
@AustinPowerX
Mostrar cita
@Happynest
Mostrar cita
Yo no se que puta mentira os estáis inventando con las horas, que si cuando se haga de día en LA dan luz verde.. estáis empanados enserio.. pero si allí son horas menos que aquí, como va salir allí antes. Allí ahora mismo son las 5 de la mañana y es 16 de septiembre ! Que sois de otro espacio-tiempo o que ?, Cuando allí amanezca seguirá siendo 16 de septiembre, como tengamos que esperar que allí amanezca el 17 lo vamos a cojer encima 8 horas mas tardes.. os inventáis cada cosa.. que me corta el cuerpo.. indigestión tengo ya.
Tu eres tonto minimo, estan diciendo que cuando en LA sea de DIA, repito, de DIA se podria dar luz verde (no lo creo) no dicen que salga antes, si no que cuando sean las 10 alli y abran los establecimiento se daria luz verde. Anda, tu si que estas empanado
Pero esa conclusión de donde sale? Allí cuando sean las 10 de la mañana seguirá siendo 16 de Septiembre...
Vamos a ver, no se quien dio esta informacion que tiene sentido pero no hay nada que lo demuestre, es mas, yo soy el primero que piensa que no sera asi, pero lo que quiere decir es que si dan luz verde hoy sera cuando en todos o casi todos lados sea dia 16 y esten en horario de apertura, es eso nada mas ajaja
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años5822
@Carles14
Mostrar cita
Alguien que lo haya reservado en xtralife lo tiene!!!!!!?????????
Creo que todos ya...
TheJDMF1874Hace 11 años5823
@MATBER Habla por ti tío, si el juego estuviese en castellano me lo pondría, y no me daría hostias con el coche mientras voy leyendo los subtítulos, deberían dar la opción de elegir idioma y así cada uno contento, pero bueno.. que se va hacer.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL