Jumov625Hace 11 años5777Otro Troll veo que solo tienes 1 msn no cuela.@FLLF14Mostrar citaPues yo lo acabo de comprar! Es increible... Espero que pronto lo tengais todos! Saludos. :
Nolito20122692Hace 11 años5778Hay de todo compañero, a algunos le han dicho al mediodia otros a las 4 otros a las 8 en fin..@Espartaco700Mostrar citaA todos los que os han dicho que alas 4 o asi os lo han dicho en game?
Como no salga hoy a las 7 de la tarde es ya un cachondeo porque a mi ya me han jodido bastante gente del foro qe no sabe poner un pto spoiler y pone de titulo cosas del juego y me entran gaans de ..... pero bueno el del game el sabado me dijo qe me llegará por la tarde y no dijo nada del 17 asi qe esperemos qe lo vendan porqe sino vaya meirda no merece la pena reservar nada sino ir cuando salga o te enteres qe lo venden y punto.Jayrome134Hace 11 años5779
A que hora cierra Game?Theadricas4Hace 11 años5780
Acabo de llamar a un GAME de Madrid (Moratalaz) y me han dicho que no saben, que en principio sale mañana, que de no ser así mandaran los mensajes estos... Espero que lo saquen ya ajajajajaXstasyy2Hace 11 años5781
Esto va a pasar cuando nos llegue el mensaje ajajajajajajaja http://img.imgur.com/ZCHmFQy.gifBrianjaja113EDITADO EL 16-09-2013 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
No tengpor qe mentir y sino mirar mis mensajes, hoy a las 8 cuando llegue de las practicas lo tendre, en PSN j13_bryant, una de baleares no puedo decir mas.Abjaime1559Hace 11 años5783
1 VOTOMercatu76Hace 11 años5784A las 22 supongo y de momento ninguna tienda de las grandes ha dicho que vaya a abrir tarde para vender el juego@JayromeMostrar citaA que hora cierra Game?
Yo creo que es mas facil que superman pueda volar... que de que GTA salga hoy ... [img]http://i.imgur.com/sbJsE7B.gif[/img]7 VOTOSOrion16cvh67Hace 11 años5785
Ajaja, si es que esto precismaente quiere Rockstar, este revuelo, q sisale a las 16, q si sale a las 18, entre lo dura q se ha puesto con las investigaciones, la publicidad que le estamos dando gratis por nuestra impaciencia, los analisis del juego que salen hoy por la tarde, y que encima sacandol mañana ganan en seriedad e imagen que no tendrian si se vende un dia antes, creo que esta mas que claro. LLevo oyendo por aquidesde el viernes, q si a uno le dicen q por l tarde, que si luego el sabado por la mañana, luego por la tarde, y nada. Repito Rockstar lo esta bordando, hasta en esto es buena, y mañana todos cuando lo tengamos, diremo !a sus pies Rockstar"FLLF143Hace 11 años5786
Skualo75218Hace 11 años5787Me acabo de crear la cuenta... Lo he comprado en una tienda de pueblo eeh, en ningun MM , game ,etc@Jony-Cooper-NFKMostrar citaOtro Troll veo que solo tienes 1 msn no cuela.@FLLF14Mostrar citaPues yo lo acabo de comprar! Es increible... Espero que pronto lo tengais todos! Saludos. :
Manu14s59Hace 11 años5788jaajjaja q bomba@MercatuMostrar citaYo creo que es mas facil que superman pueda volar... que de que GTA salga hoy ...
Alguien sabe algo de FNAC ??? (alicante concretamente aunque imagino lo soltaran a nivel nacional)Charlio300Hace 11 años5789
Os metéis con Game y compañía por hacer bien su trabajo y no soltar antes los juegos 'para ganar mas pasta'. La culpa lo tienen los demás por no hacer caso a R* y venderlos mucho antes. Así va este país, yo si lo sacan hoy bien, si no un día mas no me cuesta nada esperar.Iljavi148Hace 11 años5790
Yo acabo de llamar al game de campanar y ni lo cojen tengo el hype que me come esta tarde m pasare aunque no me llegue el sms asi que os comento peopleRag299572Hace 11 años5791
Si lo venden hoy que sea a primera hora de la tarde, porque si lo ponen a las ocho ya paso de ir, si es a las seis o las siete todavía, pero para ir a las ocho y jugar media hora me lo pillo mañana.1 VOTO
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.