2 VOTOSJayvalero104Hace 11 años5745ponlo en spoiler@EMO94Mostrar citaPara mas hype
Esto he leido en el foro de elotrolado.net: Mensaje por tulio hace menos de un minuto informacion de ultima hora de mediamarkt quart de poblet-valencia,seguramente el juego salga esta tarde a la venta pero sin cambiazo,les han dado orden desde arriba que hasta mañana no pueden hacer la promocion porque quieren evitar denuncias por falsa publicidad,eso es lo que me ha comentado el dependiente hace un rato que he ido a reservar el fifa.Jeod691799Hace 11 años5746
1 VOTOOnLyZaank57Hace 11 años5747Me encanta la torta que se mete que putashh ganas@EMO94Mostrar citaPara mas hype
Yo también pienso de que no lo venderán hoy. Eso que dicen de que tal vez lo vendan hoy es puro marketing para conseguir más clientes y más ventas. Es lo que pienso.Happynest68Hace 11 años5748
@EMO94 ponlo en spoiler inutil.2 VOTOSEMO943583Hace 11 años5749
@Happynest ya voy puto payaso
Jayvalero104Hace 11 años5750Amos a ver, a todo pavo que dice que no lo van a vender hoy. Que coño pasa, tienen amnesia??? Es normal joder que todo el mundo este así, GAME ha vendido bombazos una tarde antes de toda la puta vida !!! Paso con GTA IV, pasó con LA Noire, pasó con RDR, y en inglaterra y demas países tb hubo filtraciones y videos antes de tiempo. Que a lo mejor me equivoco y no sale hoy, puede ser. Pero toda la vida ha sido así, siempre me han llamado la tarde antes, y no solo con juegos de Rockstar.1 VOTOEMO943583Hace 11 años5751
@Rockstar98 ya JODER NO ME COMAISMagnalek193Hace 11 años5752
En conclusión: Pase lo que pase dentro de 24 horas estaremos todos jugando!! no son tan malas noticias no???Happynest68Hace 11 años5753
Rockstar9810186Hace 11 años5754Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
2 VOTOSShuak11Hace 11 años5755es que hay un hilo para spoilers, aqui preferimos verlo por nosotros mismos@EMO94Mostrar cita@Rockstar98 ya JODER NO ME COMAIS
MATBER37677Hace 11 años5756Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
1 VOTOOrion16cvh67Hace 11 años5757Lo que es cierto, es que nunca antes una distribuidora había sido tan dura a la hora de dar luz verde a la venta de su producto.@JayvaleroMostrar citaAmos a ver, a todo pavo que dice que no lo van a vender hoy. Que coño pasa, tienen amnesia??? Es normal joder que todo el mundo este así, GAME ha vendido bombazos una tarde antes de toda la puta vida !!! Paso con GTA IV, pasó con LA Noire, pasó con RDR, y en inglaterra y demas países tb hubo filtraciones y videos antes de tiempo. Que a lo mejor me equivoco y no sale hoy, puede ser. Pero toda la vida ha sido así, siempre me han llamado la tarde antes, y no solo con juegos de Rockstar.
Aparte de que estan anunciados los analisis del juego para hoy a las 16.00. Nadie leeria esos articulos si saliese el juego hoy. Hoy a leer los analisis y mañana juego.Jayvalero104Hace 11 años5758
3 VOTOSRockstar9810186Hace 11 años5759Esa broma está mas vista ya que el coño de lucía lapiedra.@ShuakMostrar citaSeñores, me acaba de llegar el sms de GAME, para que vaya a recoger mi copiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [spoiler]no joder es coña!!!!!! estoy igual de desesperado que vosotros!!!!!. lo quiero de una jodida vez!!!!!!!!![/spoiler]
que le den por... al analisis yo quiero el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa@Orion16cvhMostrar citaAparte de que estan anunciados los analisis del juego para hoy a las 16.00. Nadie leeria esos articulos si saliese el juego hoy. Hoy a leer los analisis y mañana juego.
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.