Xenet98Hace 11 años5649Yo lo reserve en game y me costo 5 pavos la puta reserva...@SergioMFMostrar citaDepende el lugar. Normalmente en Game es 1€ pero te pueden pedir otras cantidades@OgkaritoWayMostrar cita@SergioMF Aun asi, no eran 5 pavos la reserva?
Wanm59Hace 11 años5650bueno mas que nada 400 pags de mierda entonces@Limon88Mostrar cita¿Que trae la guia de la que tanto habláis? ¿Una mierda no?
@Abramovich puede ser real xq puede que el tio q lo piyo tubiera pasta en la tarjeta de game y el juego le saliera x un euro no? en teoria si te sale asi en la factura te sale solo lo que pagaste no lo que te descontaron de la tarjeta de socio.. xo no lo se la verdad
Amado5551505Hace 11 años5651He estado en Media Mark y me han dicho que ni si quiera les a llegado el juego,a si que olvidaros de tenerlo hoy por Media Mark1 VOTOByTibey785Hace 11 años5652
Yo lo único que quiero es una relaxing viciada en mi casaTitomg199Hace 11 años5653
@Xenet Que te hallan Trolleao ati no significa que a los demas tambienWakymen1310Hace 11 años5654
Ufff acabo de salir del vater y he dejado 2 kg de Community manager de MediamarkMATBER37677Hace 11 años5655
Jeod691799Hace 11 años5656Cómo pasarte las misiones, los mapas para los coleccionables, descripción de las armas y los vehículos... al módico precio de casi 20€ la edición normal y 30€ la edición coleccionista.@Limon88Mostrar cita¿Que trae la guia de la que tanto habláis? ¿Una mierda no?
Bazalisimo544Hace 11 años5657que mas da, si te costo un euro pagaras un euro menos, si te costo 5 pagas 5 menos@OgkaritoWayMostrar citaYo lo reserve en game y me costo 5 pavos la puta reserva...@SergioMFMostrar citaDepende el lugar. Normalmente en Game es 1€ pero te pueden pedir otras cantidades@OgkaritoWayMostrar cita@SergioMF Aun asi, no eran 5 pavos la reserva?
Xxchewakaxx23Hace 11 años5658He estado a puntito de grabar la conversacion pero no sé si es legal. El caso es que me han dicho que me pase a las seis o siete. Yo ya llamé el jueves y me dijeron que martes que es el dia oficial o lunes por la tarde, yo lo puse en el foro pero el viernes la bomba explotó con los juegos vendidos, y asi hasta hoy jajajaja@WakymenMostrar citaCreo que te voy a preparar el cuchillo, el tenedor y el bicarbonato para que no te sienta mal@BazalisimoMostrar citaA ver, acabo de llamar al GAME de mi barrio (Málaga, el del Vialia). Y una muchacha bastante agradable me ha dicho que sobre las 6-7 me pase a por el. Me trago mis palabras, hoy tenemos GTA.
No habéis pensado en algún momento, que todo esto de las investigaciones a amazon España, por parte de R* es por que a la misma empresa les interesa que solo se hable del juego? vamos no se yo lo veo como puro marketing a la guarro y sucio pero puro marketing!!! jajajaja1 VOTOMercatu76Hace 11 años5659
Buenas noticias en los GAME de Las Palmas el juego ya llego a los almacenes y solo falta la autorización2 VOTOSCsdjfak962
Gamestop santander, si no lo ponen esta tarde a la venta , seguramnete habran a las 00:00OgkaritoWay185
@Jeod69 ya, pero con esos 5 pavos me puedo ir a comer algo jajaa
1 VOTOLimon8896761 VOTOShuak11Hace 11 años5663xDDDD 20 € una mierda de guía ... Me lo descargo en PDF D Descripción de vehículos -> Vehículos que llevan incorporado un motor , color marrón mierda y tiene ruedas... Si , aquí todo gira en torno a la mierda ... Voy a crear el modelo mierdocéntrico. D@MATBERMostrar citaCómo pasarte las misiones, los mapas para los coleccionables, descripción de las armas y los vehículos... al módico precio de casi 20€ la edición normal y 30€ la edición coleccionista.@Limon88Mostrar cita¿Que trae la guia de la que tanto habláis? ¿Una mierda no?
1 VOTOtio como eres tan inocente de creerte eso macho?????@Amado555Mostrar citaHe estado en Media Mark y me han dicho que ni si quiera les a llegado el juego,a si que olvidaros de tenerlo hoy por Media Mark
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.