Yo e llamado a dos games y los muy hdp comunican...The-Stronguista14Hace 11 años5617
@Alexloc Todos aquí sabemos que ya lo tienen en tienda !!! Lo que queremos es que lo suelten ya !!!
Nek0ne4697Yo estoy llamando al GAME de León y me sale esto... Hay dos posibilidades. [list] [*] Están recibiendo muchísimas llamadas. [*] Han dejado el teléfono descolgado para que no demos por culo. [/list]AdriBanks18Hace 11 años5619
No comprendo de que os quejais... GAME , MM siempre han dejado bien claro su fecha de salida y mas le vale respetarla por lo que no van a hacer lo contrario... Un pequeño videoclub de barrio puede permitirse venderlo ( sin tickets) y ahi nadie se entera de nada. Por otra parte R* ya ha enviado un comunicado que esta investigando la venta anticipada en España... Preparense Amazon , Cex... Por un dia Game o MM no se va a arriesgar a romper futuras negociaciones con R* .... Ya solo queda unas horas chavales!!EMO943583Hace 11 años5620
Pd:game de malaga plaza mayor y game fuengilola miramarVladi095345Hace 11 años5621
MIrad, creeis que es real esto? Fijo que no peeero... https://twitter.com/ciskopeMercatu76Hace 11 años5622
Joder estoy tan desesperado que tengo esto de escritorio [url]http://gta5countdown.com/[/url]SergioMF14275Hace 11 años5623
Abramovich59Hace 11 años5624¿MediaMark ha dejado claro su fecha de salida?......@AdriBanksMostrar citaNo comprendo de que os quejais... GAME , MM siempre han dejado bien claro su fecha de salida y mas le vale respetarla por lo que no van a hacer lo contrario... Un pequeño videoclub de barrio puede permitirse venderlo ( sin tickets) y ahi nadie se entera de nada. Por otra parte R* ya ha enviado un comunicado que esta investigando la venta anticipada en España... Preparense Amazon , Cex... Por un dia Game o MM no se va a arriesgar a romper futuras negociaciones con R* .... Ya solo queda unas horas chavales!!
@Vladi095
Fíjate en el ticket... si pone 1€
Ilicitano199440Hace 11 años5625Una pregunta , ¿entonces gamestop abrirá hoy a las 12 de la noche.?SergioMF14275Hace 11 años5626
[b]Fnac España @Fnac_ESP 2min
Se acerca la hora de comer y sabemos que septiembre es el mes de la #VueltaAlTupper. Pues atentos que en breve lanzamos concurso... [/b]
¡A quien coño le importa la VueltaAlTupper! Traeme GTA V hijo de puta!
8 VOTOSCicuta87Hace 11 años5627Yo acabo de llamar al game de santander ( el alisal) y estaba comunicando , la segunda vez que e llamado daba toque pero no me le cojian , tienen que estar hasta la polla de toda la gente que llama ajajjajaja , pero bueno es su trabajo , que no se quejen que por lo menos tienen ... por cierto alguno de cantabria x ai???ByTibey785Hace 11 años5628
Gamusino979Hace 11 años5629A mi si que me van, pero no tengo muchas ganas la verdad@HeRrM4NnMostrar citaPues como los servidores te funcionen como a mi vas a jugar bien poco jajajaja. Ni los de mw3 ni black ops 2@ByTibeyMostrar citaYo mientras me voy a poner a jugar al black ops 2 y cuando sea por la tarde ya veremos
Hola, buenas esla primeravez que hablo en este tema Game a publicadoun twitt antes diciendo que sin novedades sobre gta y si alguien tenia alguna idea para amenizar la espera ... El significado que le saco a eso es que ellos lo tienen preparado para empezar aa vender pero estan esperando la llamada de la oficina de R* para empezar a venderlo y es otro de los motivos por elque tienen la linea cerrada Ahhhh noser.... que directamente sean gilipollasEMO943583Hace 11 años5630
De twitter[url]https://pbs.twimg.com/media/BURxhiYCEAAC5Cv.jpg:large[/url]Bazalisimo544Hace 11 años5631
A ver, acabo de llamar al GAME de mi barrio (Málaga, el del Vialia). Y una muchacha bastante agradable me ha dicho que sobre las 6-7 me pase a por el. Me trago mis palabras, hoy tenemos GTA.1 VOTO
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.