Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

ByTibey785Hace 11 años5568
Acabo de venir del instituto, alguna novedad??
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años5569
@ByTibey
Mostrar cita
Acabo de venir del instituto, alguna novedad??
Si , que siguen sin venderlo...
Sodeh62Hace 11 años5570
Lo que seguro que pasara es que a unos les llegara el mensaje antes que a otros, así que en cuanto tengais SMS decidlo!!
Jayvalero104Hace 11 años5571
@Jumov
Mostrar cita
@Jayvalero algo nuevo tio??
Poca poca, ya por lo visto lo han recibido el 75 % de los GAME. Lo mismo que dicen mucha gente de aquí, esta tarde tiene toda la pinta. Yo de todas formas despues de comer, me voy hacer la calle como una prostituta barata. Llevare el móvil y os informaré. Yo apuesto por esta tarde también.
SergioMF14275Hace 11 años5572
Ya he llamado 7 veces al Fnac y me sigue saltando la musiquita.  Me dicen que todos estan ocupados.
Meatieso722Hace 11 años5573
@Dresler
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
El de MM se esta luciendo
Lo que está haciendo es su trabajo y respetar la fecha impuesta por Rockstar.
No, es imposible defender la actitud de esta empresa en sus comunicados de Twitter. Han estado mareando la perdiz durante toda la semana pasada, "dejando caer" que sería el viernes, y con una estratagia de marketing agresiva muy cuestionable y que lo único que buscaba era engañar al consumidor, para que ahora se hagan los ofendidos diciendo que es el 17. Vergonzoso. GAME sí se ha portado mejor, porque desde el primer momento dijeron que sería el 17, sin rodeos, y los dependientes siempre hablaron del Lunes por la tarde como mucho. No defiendas lo indefendible.
1 VOTO
Borja2Madridista705Hace 11 años5574
Eso en cuanto tengais sms decidlo
Sodeh62Hace 11 años5575
Tampoco os esforceis en llamar... Va a salir por la tarde seguramente.
AlejandroAce636Hace 11 años5576

Si lo tiene pedido en game..... ya sabeis, puede que os llegue el mensaje en breves.
Nerbioso42Hace 11 años5577
Mientras se instala voy a alimentar vuestro hype. [url]http://soundcloud.com/indoorsoutdoors/the-chain-gang-of-1974[/url]
UDSforever228Hace 11 años5578
Ya recibi el mensaje, de mi mujer que deje el ordenador y me ponga a hacer la comida joder              , que susto la virgen casi salgo en bolas a la calle y tooo
3 VOTOS
MATBER37677Hace 11 años5579
@AlejandroAce
Mostrar cita
Si lo tiene pedido en game..... ya sabeis, puede que os llegue el mensaje en breves.
Creo que ultimamente pide por XtraLife, al menos les hace bastante publicidad
Arcanor353Hace 11 años5580
He llamado al Gamestop y me han dicho que puede que esta tarde salga, pero hasta que Rockstar no les de luz verde nada, vamos que no creo que salga hasta mañana.

P.D. He llamado y nada mas cogerlo sin decir yo nada me han dicho, buenas no esta el GTA 
SergioMF14275Hace 11 años5581
Cuando tengais GTA V. Os recomiendo ver todos los trailers y Gameplays oficiales mientras se instala.
6 VOTOS
Adrikito260Hace 11 años5582

Limon889676
Expulsado
Hace 11 años5583
@SergioMF
Mostrar cita
Cuando tengais GTA V. Os recomiendo ver todos los trailers y Gameplays oficiales mientras se instala.
¿Lo tienes ya?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL