Yo Que seEnBuscaDelKalma220Hace 11 años5537
MATBER37677Hace 11 años5538De donde sacas eso.....que cansinos tanto troll,joe,no digamos que sea mentira,pero poner pruebas,enlaces,o lo que sea que verifique vuestra informacion....si no quedais un tan mal@CRCMalkavianMostrar citaInforme de Rockstar en otro medio,multaran con 3.000 € por cada copia vendida al centro que lo haga antes de la fecha de salida.
Sodeh62Hace 11 años5539Es al centro, así que tú tranquilo, que paga Amazon.co.uk@Limon88Mostrar cita¿A todos entonces no?@CRCMalkavianMostrar citaInforme de Rockstar en otro medio,multaran con 3.000 € por cada copia vendida al centro que lo haga antes de la fecha de salida.
Yo en el candy 247..MATBER37677Hace 11 años5540
Limon889676De momento lo único confirmado es que R* ha dicho "We are in the process of investigating early 'sales' to determine how and why that is occurring." vamos que están investigando como y por qué se han producido ventas antes de la fecha oficial.@EnBuscaDelKalmaMostrar citaDe donde sacas eso.....que cansinos tanto troll,joe,no digamos que sea mentira,pero poner pruebas,enlaces,o lo que sea que verifique vuestra informacion....si no quedais un tan mal@CRCMalkavianMostrar citaInforme de Rockstar en otro medio,multaran con 3.000 € por cada copia vendida al centro que lo haga antes de la fecha de salida.
Diegolm752Hace 11 años5542Joder pues por que van a ganar mas dinero que si se quedan en el almacén y no venden las copias@MATBERMostrar citaDe momento lo único confirmado es que R* ha dicho "We are in the process of investigating early 'sales' to determine how and why that is occurring." vamos que están investigando como y por qué se han producido ventas antes de la fecha oficial.@EnBuscaDelKalmaMostrar citaDe donde sacas eso.....que cansinos tanto troll,joe,no digamos que sea mentira,pero poner pruebas,enlaces,o lo que sea que verifique vuestra informacion....si no quedais un tan mal@CRCMalkavianMostrar citaInforme de Rockstar en otro medio,multaran con 3.000 € por cada copia vendida al centro que lo haga antes de la fecha de salida.
Es casi imposible que hoy salga el GTA ya os lo digo no os hagais ilusiones por que asi estabamos el viernes y ya es Lunes y nada1 VOTOJosexiri2073Hace 11 años5543
No seais impacientes. Yo aunque salga hoy, voy a esperarme hasta mañana, por que asi hoy salgo a la calle, voy a ver a mis abuelos, voy al gimnasio, etc; por que a partir de mañana la calle la veré en fotos!! jajajajaWakymen1310Hace 11 años5544
El de MM se esta luciendo1 VOTODeividro20Hace 11 años5545
Lord-darkel111Hace 11 años5546jajjajajajajaja@Badboy99Mostrar citaBien al fin lo tienes,ahora podras dejar ya de comerte las uñas que un poco más y te quedas sin ellasss@Jony-Cooper-NFKMostrar citaPor @Mansi95 [spoiler][img]http://i.imgur.com/cCSnB4a.jpg[/img][/spoiler]
Dresler4013Hace 11 años5547Me haces sentir menos culpable@SodehMostrar citaYo en el candy 247..
Dresler4013Hace 11 años5548Por fin alguien dice algo con sentido.@Diegolm7Mostrar citaEs casi imposible que hoy salga el GTA ya os lo digo no os hagais ilusiones por que asi estabamos el viernes y ya es Lunes y nada
DaniMinu199Hace 11 años5549Lo que está haciendo es su trabajo y respetar la fecha impuesta por Rockstar.@WakymenMostrar citaEl de MM se esta luciendo
Yo estoy yendo a game a por el dinero de lar reserva por que compre el juego el viernes en un videoclub.Abramovich59Hace 11 años5550
Yo acabo de pasarme por el GAME y la tía me ha dicho que mañana. Le he dicho que su compañero me dijo el viernes que me pasara hoy que probablemente lo vendieran, se la ha sudado y me ha dicho que el juego sale mañana. Aún así como en todos los GAME estaba la puerta del almacén abierta y todo lleno de cajas, así que espero que con suerte salga hoy... aunque la verdad es que a la tía de hoy no la he visto en mi vida, y el que me dijo lo de que me pasase hoy el viernes si está siempre y es el que más controla de por allíEnBuscaDelKalma220Hace 11 años5551
Bueno gente,yo voy a echar unas partidas a algun juego en espera del mensaje de game,asi se me pasa el rato mas rapido
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.