Degollador1930279Hace 11 años5473Ahora viene Enrique y te lo explica...@EnBuscaDelKalmaMostrar citaAlguien puede decirme por que no puedo subir imagenes,ni cambiar mi avatar,ni na desde el ipad? Es incompatible con esas opciones?
MATBER37677Hace 11 años5474Siempre traen más unidades que las reservadas para los vagos, pero más de uno se va comer los mocos, ya verás..@Limon88Mostrar citaSeguro que uno que no tenga ni reserva ni nada , va hoy por la tarde cuando ya todo el mundo ha recogido su copia y seguro que se lo dan...@Degollador19Mostrar cita[b]A LOS QUE NO LO TENGÁIS AUN[/b]. Van a pasar tres cosas. [list] [*] Os mandan el mensaje esta tarde y vais a buscarlo. [*] Algunas tiendas estarán abiertas a las 00:00 un rato para ir vendiendo. [*] Mañana a primera hora estáis en las tiendas y os lo lleváis. [/list]
Dwayne-force12993Hace 11 años5475Desde luego que sí Si un juego se pone a la venta es tanto para reservados como para no reservados, lo único que a los reservados se les prioriza sobre los no reservados, mientras que los primeros tienen su copia apartada, los segundos dependen del stock que tenga la tienda.@Limon88Mostrar citaSeguro que uno que no tenga ni reserva ni nada , va hoy por la tarde cuando ya todo el mundo ha recogido su copia y seguro que se lo dan...@Degollador19Mostrar cita[b]A LOS QUE NO LO TENGÁIS AUN[/b]. Van a pasar tres cosas. [list] [*] Os mandan el mensaje esta tarde y vais a buscarlo. [*] Algunas tiendas estarán abiertas a las 00:00 un rato para ir vendiendo. [*] Mañana a primera hora estáis en las tiendas y os lo lleváis. [/list]
1 VOTOKawaver727Hace 11 años5476En Murcia pasa una cosa...O sale hoy,o miercoles. Yo lo quiero hoy por que el miercoles tengo ya clases,y me gustaría jugar el martes y esta noche...@Degollador19Mostrar cita[b]A LOS QUE NO LO TENGÁIS AUN[/b]. Van a pasar tres cosas. [list] [*] Os mandan el mensaje esta tarde y vais a buscarlo. [*] Algunas tiendas estarán abiertas a las 00:00 un rato para ir vendiendo. [*] Mañana a primera hora estáis en las tiendas y os lo lleváis. [/list]
Yo lo tengo reservado en Amazon Se sabe si han empezado ya a enviar juegos a las casasPedroxlox112Hace 11 años5477
Https://twitter.com/TheProaf la e subido a mi twitter...Limon889676
Degollador1930279Hace 11 años5479Encima fiesta mañana ... Que suerte@Dwayne-forceMostrar citaEn Murcia pasa una cosa...O sale hoy,o miercoles. Yo lo quiero hoy por que el miercoles tengo ya clases,y me gustaría jugar el martes y esta noche...@Degollador19Mostrar cita[b]A LOS QUE NO LO TENGÁIS AUN[/b]. Van a pasar tres cosas. [list] [*] Os mandan el mensaje esta tarde y vais a buscarlo. [*] Algunas tiendas estarán abiertas a las 00:00 un rato para ir vendiendo. [*] Mañana a primera hora estáis en las tiendas y os lo lleváis. [/list]
Alex491176Hace 11 años5480¿Y martes que? Si es el día oficial.@Dwayne-forceMostrar citaEn Murcia pasa una cosa...O sale hoy,o miercoles. Yo lo quiero hoy por que el miercoles tengo ya clases,y me gustaría jugar el martes y esta noche...@Degollador19Mostrar cita[b]A LOS QUE NO LO TENGÁIS AUN[/b]. Van a pasar tres cosas. [list] [*] Os mandan el mensaje esta tarde y vais a buscarlo. [*] Algunas tiendas estarán abiertas a las 00:00 un rato para ir vendiendo. [*] Mañana a primera hora estáis en las tiendas y os lo lleváis. [/list]
Joder no veo el momento en el q me ponga a jugar q largo se me esta haciendo, yo ya lo daba por echo q salia hoy pero despues de llamar a media markt en las palmas lo veo mas jodidoMATBER37677Hace 11 años5481
1 VOTOMATBER37677Hace 11 años5482Un compañero acaba de decir que ha recibido ya el paquete de Amazon.es en su casa.@KawaverMostrar citaYo lo tengo reservado en Amazon Se sabe si han empezado ya a enviar juegos a las casas
1 VOTOXCrimso32Hace 11 años5483Mañana es fiesta en Murcia por eso lo dice@Degollador19Mostrar cita¿Y martes que? Si es el día oficial.@Dwayne-forceMostrar citaEn Murcia pasa una cosa...O sale hoy,o miercoles. Yo lo quiero hoy por que el miercoles tengo ya clases,y me gustaría jugar el martes y esta noche...@Degollador19Mostrar cita[b]A LOS QUE NO LO TENGÁIS AUN[/b]. Van a pasar tres cosas. [list] [*] Os mandan el mensaje esta tarde y vais a buscarlo. [*] Algunas tiendas estarán abiertas a las 00:00 un rato para ir vendiendo. [*] Mañana a primera hora estáis en las tiendas y os lo lleváis. [/list]
Que ganas tengo. ahora a hacer los recados y espero que antes de acabar me manden el mensaje ajajajaja1 VOTOGetsugatenso69174Hace 11 años5484
Nerbioso42Hace 11 años5485Lo he visto también vaya tela con el tio. Se puede meter las rosas x el .... para q sea mas amena la espera@Jeod69Mostrar citaGAME en twiter: @VideojuegosGAME Las rosas son rojas, las violetas azules, y #GTAV sin novedades ¿Alguna poesía mejor para amenizar la espera?
[img]http://img5.imageshack.us/img5/1512/tnmx.png[/img] En 20 mins foto del juego. Esto rula señores.Necromantiko21Hace 11 años5486
Http://img.imgur.com/ZCHmFQy.gif1 VOTODegollador1930279Hace 11 años5487
Lo acabo de leer pero la pereza de editar puede conmigo.@MATBERMostrar citaMañana es fiesta en Murcia por eso lo dice@Degollador19Mostrar cita¿Y martes que? Si es el día oficial.@Dwayne-forceMostrar citaEn Murcia pasa una cosa...O sale hoy,o miercoles. Yo lo quiero hoy por que el miercoles tengo ya clases,y me gustaría jugar el martes y esta noche...@Degollador19Mostrar cita[b]A LOS QUE NO LO TENGÁIS AUN[/b]. Van a pasar tres cosas. [list] [*] Os mandan el mensaje esta tarde y vais a buscarlo. [*] Algunas tiendas estarán abiertas a las 00:00 un rato para ir vendiendo. [*] Mañana a primera hora estáis en las tiendas y os lo lleváis. [/list]
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.