Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Rockstar9810186Hace 11 años5408
@Limon88 estaría bueno que el cartero te dijese ´´puedo jugar un rato contigo`` jajjajajjajajajja 
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años5409
@Limon88
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Xtralife y Amazon dicen que estan enviando ya... D
XtraLife al menos envió el viernes y lo recibimos hoy. Amazon.uk según he leído lleva enviando desde hace días y algunos ingleses ya tienen su copia en casa.
Pues a ver si me suena el timbre con el cartero . Que lo pedí por amazon.co.uk
Suerte pues jeje Lo de Amazon es lo que al parecer ha hecho saltar la alarma de R* y lo que según la noticia de 3DJ ha hecho que R* vaya a iniciar una investigación de por qué se ha adelantado la venta.
Adrikito260Hace 11 años5410
Los sms a partir de las7 como con todos lo juegos.
Happynest68Hace 11 años5411
Calma, señores, calma..
[img]http://25.media.tumblr.com/f28e14cc1244a5e70813ce708d0d8760/tumblr_mmazp6EvMU1s2ov0no1_500.gif[/img]

A no ser que sufráis de corazón y no es seguro que estuvierais vivos àra mañana, entonces no, no tengáis calma, no.
1 VOTO
Moreno-palmesano55Hace 11 años5412
@EnBuscaDelKalma jajaja yo es que estoy igual, la reserva la tengo hecha desde finales del año pasado y ver que otros lo están jugando desde hace un par de dias.. Revienta un poco, pero bueno, nosotros lo pillamos con más ganas. Ahora si puedo paso y echo una foto de todas las cajas. Pero vamos, tenerlo lo tienen ya, y el de la tienda de aqui del thader nos ha dicho que pasasemos esta tarde. Voy a ver si voy al gamestop y pregunto ahí.
Aejnor144Hace 11 años5413
Pues yo estoy hasta la polla, de tener que esperar a que venga el cartero con mi juego, cuando se supone que hicieron el envio el dia 11 u 12...
1 VOTO
EnBuscaDelKalma220Hace 11 años5414
No,si ahora amazon,con culpa,x supuesto,va a pagar el pato por todos los negocios pequeños, R quiere que haya una cabeza de turco y esa va ser amazon,por avariciosa.....aunque algo injusto,deberian pagar todas por pecadoras,jejejej
Rockstar9810186Hace 11 años5415
@Moreno-palmesano
Mostrar cita
@EnBuscaDelKalma jajaja yo es que estoy igual, la reserva la tengo hecha desde finales del año pasado y ver que otros lo están jugando desde hace un par de dias.. Revienta un poco, pero bueno, nosotros lo pillamos con más ganas. Ahora si puedo paso y echo una foto de todas las cajas. Pero vamos, tenerlo lo tienen ya, y el de la tienda de aqui del thader nos ha dicho que pasasemos esta tarde. Voy a ver si voy al gamestop y pregunto ahí.
si es eso cierto por favor sé amable y sube la foto
Happynest68Hace 11 años5416
SI la campana suena hoy, que hay posibilidades como en todos los juegos, no creo que con gta V suene a las 20:00, porque os digo yo que cierran y aun hay gente en la cola, desde mi opinión si pega hoy el toque sera a las 4, 5, 6 de la tarde.. menos no.
Moreno-palmesano55Hace 11 años5417
@Neo-LeX yo acabo de salir del game del thader y el tío ha dicho que aún no tenían permiso pero que pasaramos esta tarde
Rockstar9810186Hace 11 años5418
@Aejnor
Mostrar cita
Pues yo estoy hasta la polla, de tener que esperar a que venga el cartero con mi juego, cuando se supone que hicieron el envio el dia 11 u 12...
pero primero se lo tiene que pasar el cartero y cuando llegué a tu casa le preguntas que tal esta jajjajajaa
Pakitorino268Hace 11 años5419
Bueno, eso es en GAME, pero yo que lo tengo reservado en Gamestop, ¿Creeis que también me llamaran si es que lo sacan?
Aejnor144Hace 11 años5420
@Rockstar98
Mostrar cita
@Aejnor
Mostrar cita
pero primero se lo tiene que pasar el cartero y cuando llegué a tu casa le preguntas que tal esta jajjajajaa
Si fuera la edicion normal, lo dejaria, siendo la caja grande no.
JoRdi372100Hace 11 años5421
Acabo de pasar por la tienda GAME en la que tengo el juego reservado (Alcoy, Alicante) y les he preguntado por la posibilidad de tener el juego hoy a lo que me ha contestado el dependiente: estamos esperando la confirmación de central. Confiemos en que llegue pronto!    . El mostrador lo tenía llenito de cajas de seur (en algunas se podia leer GUIA GTA)
EDITADO EL 16-09-2013 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EnBuscaDelKalma220Hace 11 años5422
@Pakitorino
Mostrar cita
Bueno, eso es en GAME, pero yo que lo tengo reservado en Gamestop, ¿Creeis que también me llamaran si es que lo sacan?
Si game suelta la liebre gamestop le seguira,tu tranqilo por eso
Adrikito260Hace 11 años5423
No paro de llamar al game de jerez en la zona norte y los cabrones descuelgan el telefono y lo cuelgan para no hablar.   me cago en sus putas madres.
No haberme dichoel sabado ke llamara hoy por la mañana pot si acaso hay luz verde             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL