Acabo de llamar aun game en Las Palmas y el dependiente todo convencido me a dicho. lo tienes reservado ? Le digo si pues el tio dise pues ten el movil a mano que esta tarde o a lo largo del dia lo sacamos a la venta1 VOTORaul61992682Hace 11 años5393
Pues e llamado a mediamark y game y me dicen lo mismo que no lo tienen en venta asta mañana y me an dicho que no lo tienen todavia (no se lo creen ni en su casa) y encima me dijeron el game cuando fui el lunes casi seguro que por la tarde y llamo y me dice que ni lo tienen. es que vamos.Moreno-palmesano55Hace 11 años5394
Por cierto, también han reforzado plantilla y estaban abriendo una pila enorme de cajas. Así que interpretad esto como queráis.Mercatu76Hace 11 años5395
Yo tengo la ilusión y la esperanza de que sale hoy, es mas hasta los dependientes de GAME tb quieren que salga ( por los menos los de las palmas) Y como salga hoyyy ...... [img]http://i.imgur.com/jKaUc1i.gif[/img]3 VOTOSLimon889676
Xtralife y Amazon dicen que estan enviando ya... DJony-Cooper-NFK459Hace 11 años5397EDITADO EL 16-09-2013 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Yo e visto por twitter que los msn los enviaran sobre las 15:00 de la tarde.Jeod691799Hace 11 años5398EDITADO EL 16-09-2013 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Llevo 1 semana sin tocar la play, la voy a quemar en cuanto lo tenga2 VOTOSMercatu76Hace 11 años5399
MATBER37677Hace 11 años5400A que GAME llamastes 7 palmas. las arenas?¿ Saludos@WorldtfkMostrar citaAcabo de llamar aun game en Las Palmas y el dependiente todo convencido me a dicho. lo tienes reservado ? Le digo si pues el tio dise pues ten el movil a mano que esta tarde o a lo largo del dia lo sacamos a la venta
Jumov625Hace 11 años5401XtraLife al menos envió el viernes y lo recibimos hoy. Amazon.uk según he leído lleva enviando desde hace días y algunos ingleses ya tienen su copia en casa.@Limon88Mostrar citaXtralife y Amazon dicen que estan enviando ya... D
@Jayvalero Alguna noveda compii??
Nosecual1113Hace 11 años5402Q envian los mensajes sobre las 3 o 4 ??Rockstar9810186Hace 11 años5403
Chavales hoy a mediodia-tarde os vais a llevar vuestro gta v a casa porque los de GAME me dijeron tanto por llamada como en tienda que hoy como muy pronto( porque no lo pueden afirmar con certeza) a mediodia estaría y sinó tarde-nocheEnBuscaDelKalma220Hace 11 años5404
1 VOTONosecual1113Hace 11 años5405A pesar d tu nivel de usuario te creo tio,y me da esperanza,prefiero creerlo,jejeje,se me hace mas ameno el dia,y como dijeron por ahi atras,a mi ni tanto spoiler,ni tanto tontolava destripa juegos,ni quejas de peña que aun teniendolo se quejan me quitaran las ganas de jugar y pasarlo bien con el juego,soy una persona que me da igual los fallillos posibles que tenga,lo disfrutare igualemente al maximo,los que se quejan les cortaba las manos pa q no puedan jugar,por quejicas@Moreno-palmesanoMostrar citaAcabo de salir de la tienda de game, y el qué se encargaba de la tienda dice que aún no le han dado permiso. Pero ha dicho que nos pasaramos esta tarde. Que seguramente esta tarde ya estaria. Nos lo ha dicho a 3 o cuatro que estabamos para lo mismo, y si nos ha dicho a todos que volvieramos esta tarde sera porque ya sabe cuando lo sacan.
POR FAVOR K ALGUIEN ME DIGA A K ORA PUEDE ENVIAR LOS MENSAJESLimon889676
Neo-LeX102Hace 11 años5407Pues a ver si me suena el timbre con el cartero . Que lo pedí por amazon.co.uk@MATBERMostrar citaXtraLife al menos envió el viernes y lo recibimos hoy. Amazon.uk según he leído lleva enviando desde hace días y algunos ingleses ya tienen su copia en casa.@Limon88Mostrar citaXtralife y Amazon dicen que estan enviando ya... D
HOLA GENTE!!!. ¿Sabe alguien alguna primicia sobre GAME en MURCIA???1 VOTO
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.