EMO943583Hace 11 años5377jejeje no creo que se llegue a ese extremo, por que los que no tenian reserva ya lo estan jugando asi que todos a guardar cola...@Jeod69Mostrar citaQueda poco [img]http://i1146.photobucket.com/albums/o528/arcki1/Ya-empiezan-las-rebajas_zpsac960082.gif[/img] *Hay un tio que se cae dos veces si os fijais
@Adrikito si hubiese votos a tonto ya te hubiese votado
1 VOTOAdrikito260Hace 11 años5378Badboy994949Hace 11 años5379Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Para los que os creais que aún no les a llegado el juego a GAME ? de verdad os creeis eso?? ,que a un solo dia del lanzamiento y os creeis lo que os dice el jilipollas de una tienda? perdonad si os molesta que os lo diga pero es de jilipollas pensar que a una tienda multinacional como GAME aún no le haya llegado el juego y que a un videoclub de barrio le llegó el viernes pasado. No trato de ofender a nadie pero no os creais lo que os dicen de que no les a llegado todavia,seguramnete lo tengan desde el viernes tambien o incluso antes,se inventaran eso simplemente para los pesados que van todos los dias a querer comprar el juego les ponen esa excusa y así no les dan el coñazo de vendemelo ya....4 VOTOSJayvalero104Hace 11 años5380
M125199566Hace 11 años5381Las tiendas de barrio no tienen almacen central. Los juegos llevan en el almacen central de game 10 dias, en tienda no se si los tienen la verdad...@Badboy99Mostrar citaPara los que os creais que aún no les a llegado el juego a GAME ? de verdad os creeis eso?? ,que a un solo dia del lanzamiento y os creeis lo que os dice el jilipollas de una tienda? perdonad si os molesta que os lo diga pero es de jilipollas pensar que a una tienda multinacional como GAME aún no le haya llegado el juego y que a un videoclub de barrio le llegó el viernes pasado. No trato de ofender a nadie pero no os creais lo que os dicen de que no les a llegado todavia,seguramnete lo tengan desde el viernes tambien o incluso antes,se inventaran eso simplemente para los pesados que van todos los dias a querer comprar el juego les ponen esa excusa y así no les dan el coñazo de vendemelo ya....
Para la gente de Cantabria, el juego se lleva vendiendo desde el sabado en el carrefour de Peñacastillo.Jeod691799Hace 11 años5382
Mirar esta noticia [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136861/0/gta-5/rockstar-investigara/venta-anticipada/[/url]1 VOTOEtKristhPourtous193Hace 11 años5383
Pues el sábado estuve en el Gamestop de Castellón, que dos de los empleados son amigos míos y entré en el almacén con uno de ellos para que viera que realmente no los tenían todavía. Él afirmaba que le parecía extraño que a pequeños comercios les llegara tan pronto y que a ellos no les llegara todavía. Estaba bastante jodido por que es lo que todos sabemos, están perdiendo dinero ahí donde los ves. ¿Pero por que tendrían que mentir? Si lo tienen lo dirán y si no, pues no. Ya quisieran ellos haberlo vendido hace 4 días antes de que lo hubiera hecho nadie.Bazalisimo544Hace 11 años5384
Yo lo que sé es que voy a disfrutar del GTA. Ya sea esta noche, o sea mañana. Y eso no me lo va a quitar naaaaaaadie.3 VOTOSJuanwars32128Hace 11 años5385
Que tonterias se dicen que sale el 17 y punto. No os volvais locos, que si me llega el mensaje, que si no, todo el dia mirando el foro porrrrrr dioosss.... unas horas y sera nuestro.. Posdata que les den a los del game y ya sabeis ni se os ocurra reservar un juego alli. La de pasta que van a perder por esto que estan haciendo con gta que ahora sale fifa y el duty...Adrikito260Hace 11 años5386
Saldra hoy a ultima hora del dia.AlejandroAce636Hace 11 años5387
Vicabyss147Hace 11 años5388Pues ya ves, algunos llevamos años esperando, un día más no cuesta@BazalisimoMostrar citaYo lo que sé es que voy a disfrutar del GTA. Ya sea esta noche, o sea mañana. Y eso no me lo va a quitar naaaaaaadie.
Bueno mirad el lado bueno al tener el juego casi todo el mundo nos ahorraremos una cola del copón sea hoy o mañanaMoreno-palmesano55Hace 11 años5389
Acabo de salir de la tienda de game, y el qué se encargaba de la tienda dice que aún no le han dado permiso. Pero ha dicho que nos pasaramos esta tarde. Que seguramente esta tarde ya estaria. Nos lo ha dicho a 3 o cuatro que estabamos para lo mismo, y si nos ha dicho a todos que volvieramos esta tarde sera porque ya sabe cuando lo sacan.Cg15sV24Hace 11 años5390
Acabo de llamar al GAME. Me han dicho que no tienen las copias en la tienda todavia (Cosa que no me creo). Dicen que si llegan hoy puede que lo pongan a la venta. Mi conclusión ha sido que es muy probable que lo saquen hoy por la tarde... Además me ha dicho que esté pendiente del movil por si mandan un sms pronto.Deividro20Hace 11 años5391
k bueno jjajajajjajajaj@Jeod69Mostrar citaQueda poco [img]http://i1146.photobucket.com/albums/o528/arcki1/Ya-empiezan-las-rebajas_zpsac960082.gif[/img] *Hay un tio que se cae dos veces si os fijais
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.