Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Copero11207Hace 11 años5360
Game dira:
12:00 AM - Mañana
16:00 PM - Mañana seguramente.
18:00 PM - Vente dentro de un par de horas y alomejor lo damos.
20:00 PM - Ahi tienes tu droga.
5 VOTOS
Siemprex1092Hace 11 años5361
@MATBER
Mostrar cita
@Siemprex10
Mostrar cita
A ver si os enterais, con casi todo los juegos pasa lo mismo, he hablado con un amigo mio de MM, y dice que lo mas probable es que se venda esta tarde, ya que la compañia que hace el juego es de EE.UU, cuando habrán las tiendas de alli ya podrán venderlo, porque no entra como un dia antes, sino como horas antes .
Qué lógica tiene eso? Tendría lógica si en EEUU en lugar de tener una hora inferior a la nuestra, tuvieran una superior, por ejemplo, que cuando aquí son las 18:00 allí sean las 00:00 pero es que es al revés, cuando aquí son las 00:00 allí son las 18:00...
Por eso, tendrán que dar la luz verde para que lo vendan todas las tiendas no ? O la van a dar y las tiendas de EE.UU están cerradas? y estoy hablando de reservas, no de venta a cualquiera.
Shuak11Hace 11 años5362
@MATBER
Mostrar cita
@Shuak
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Torettopepet
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Torettopepet
Mostrar cita
Verguenza de peña como lo vendan mañana que es el esttreno mundial lo tendra todo el mundo y yo que lo e reservao lo teendre igual el mismo dia y ka misma hora que un subnormal que no a reservao ni nada vale que reservar es tener una copia asegurada pero con la de gta que vendieron el viernes que lo saquen y dejen de tocar los huevos
Pues sí, lo tendrás el mismo día que el "subnormal que no a reservao ni nada" porque nadie te aseguró el tenerlo antes, ya que como bien dices reservar es tener una copia asegurada, mientras que tú vas y tienes tu copia reservada ese "subnormal que no a reservao ni nada" a lo mejor no tiene copia cuando llegue su turno. Y si no lo sacan es por los problemas futuros que puede tener la cadena comercial con R*.
yo porque soy un novato en cuestion de comprar juegos(no de jugarlos) pero,no crees que mas problemas van a tener las cadenas con los clientes cabezones y asquerosos como yo que siguen creyendo que si lo sacan en una tiendecitaa 10 metros del game los del game son unos inutiles y que como no lo tenga en un par de horas no solo no volvere a reservar un juego en gta pienso fastidiarles su negocio de alguna manera
Pero ahora ponte en el lugar de la empresa e imagínate que sacan el juego antes y a los 2-3 días reciben una notificación de R* diciendo que para próximos juegos están vetados para la venta. Ponte en esa situación y como jefe de la compañía sacarías el juego antes de su fecha oficial aun arriesgándote a que un futuro GTA VI, Bully 2, etc. no lo puedas comercializar en tu cadena?
Ya te digo yo que eso de vetar no lo hacen, porque los que pierden dinero son ellos al tener más problemas para distribuir el juego...es una fantasía que has pensado tu, pero que sin el ánimo de ofender, sólo queda en eso una fantasía
Seguramente sea una fantasía, pero ya te digo que si R* quiere tomar medidas no van a ser multas porque dinero tiene y de sobra y hay otros métodos que aunque te puedan joder indirectamente, joden muchísimo más a la cadena comercial. El único problema que les supondría esto es que tendrían que redistribuir las copias entre el resto de cadenas comerciales.
Hay algo en lo que te equivocas continuamente, ellos sólo piensan en esto, esto son sus ojos $$, pero no sólo está compañía, sino todas, nunca y repito, NUNCA, les sobrara el dinero, porque son como una puta de lujo que haría lo que fuera por dinero!
Jayvalero104Hace 11 años5363
@Dresler
Mostrar cita
@Jayvalero
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Jayvalero Tu amigo que trabaja en GAME no te lo va a dar hoy, ni a ti ni a nadie. Es peor que sigas esperanzando a la gente, si total, ya solo falta un día...
Van 3 veces que lo repito, a mi la gente no me miente por mentir, a ti no se, pero a mi no. Un colega me dijo el lunes, y ayer un moderador oficial dijo que habian bastantes posibilidades de que saliera hoy. COMO ES LO NORMAL EN UN JUEGO DE ROCKSTAR. No esperanzo a nadie, solo repito lo que me han dicho en confianza. Y no me toques los cojones hermano, que bastante agobiado estoy ya
No es por tocarte los cojones (solo faltaba), es que soy realista. A cualquier gran superficie (GAME entre ellas) a la que vayas te van a decir que mañana, ni esta tarde ni nada, mañana. Si no me crees, pues ya nos veremos esta tarde/noche por este mismo post y dirás: "Dresler tenías razón".
Es que tu quieres llevar la razón porque dices, ea, viva yo y mis cojones y sale mañana, no tienes argumentos. Todos los juegos de rockstar se han adelantado, y si tienes un amigo, que trabaja en GAME, y te dice que sale hoy, pues yo lo creo, mi amigo no me va a trolear, cuando el tb lo esta esperando. SI sale mañana, pues me cago en los muertos de mi amigo asi de claro, por decirme cosas sin saber, pero si me dice el que sale hoy es por q sabe algo... Yo todo esto lo hago por ayudar al personal, no para trolear, repito, tengo muchos pelos en los huevos para estar haciendo el canelo.
Deividro20Hace 11 años5364
@Jayvalero
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Jayvalero Tu amigo que trabaja en GAME no te lo va a dar hoy, ni a ti ni a nadie. Es peor que sigas esperanzando a la gente, si total, ya solo falta un día...
Van 3 veces que lo repito, a mi la gente no me miente por mentir, a ti no se, pero a mi no. Un colega me dijo el lunes, y ayer un moderador oficial dijo que habian bastantes posibilidades de que saliera hoy. COMO ES LO NORMAL EN UN JUEGO DE ROCKSTAR. No esperanzo a nadie, solo repito lo que me han dicho en confianza. Y no me toques los cojones hermano, que bastante agobiado estoy ya
jjajjajajajaja
MATBER37677Hace 11 años5365
@Shuak
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Shuak
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Torettopepet
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Torettopepet
Mostrar cita
Verguenza de peña como lo vendan mañana que es el esttreno mundial lo tendra todo el mundo y yo que lo e reservao lo teendre igual el mismo dia y ka misma hora que un subnormal que no a reservao ni nada vale que reservar es tener una copia asegurada pero con la de gta que vendieron el viernes que lo saquen y dejen de tocar los huevos
Pues sí, lo tendrás el mismo día que el "subnormal que no a reservao ni nada" porque nadie te aseguró el tenerlo antes, ya que como bien dices reservar es tener una copia asegurada, mientras que tú vas y tienes tu copia reservada ese "subnormal que no a reservao ni nada" a lo mejor no tiene copia cuando llegue su turno. Y si no lo sacan es por los problemas futuros que puede tener la cadena comercial con R*.
yo porque soy un novato en cuestion de comprar juegos(no de jugarlos) pero,no crees que mas problemas van a tener las cadenas con los clientes cabezones y asquerosos como yo que siguen creyendo que si lo sacan en una tiendecitaa 10 metros del game los del game son unos inutiles y que como no lo tenga en un par de horas no solo no volvere a reservar un juego en gta pienso fastidiarles su negocio de alguna manera
Pero ahora ponte en el lugar de la empresa e imagínate que sacan el juego antes y a los 2-3 días reciben una notificación de R* diciendo que para próximos juegos están vetados para la venta. Ponte en esa situación y como jefe de la compañía sacarías el juego antes de su fecha oficial aun arriesgándote a que un futuro GTA VI, Bully 2, etc. no lo puedas comercializar en tu cadena?
Ya te digo yo que eso de vetar no lo hacen, porque los que pierden dinero son ellos al tener más problemas para distribuir el juego...es una fantasía que has pensado tu, pero que sin el ánimo de ofender, sólo queda en eso una fantasía
Seguramente sea una fantasía, pero ya te digo que si R* quiere tomar medidas no van a ser multas porque dinero tiene y de sobra y hay otros métodos que aunque te puedan joder indirectamente, joden muchísimo más a la cadena comercial. El único problema que les supondría esto es que tendrían que redistribuir las copias entre el resto de cadenas comerciales.
Hay algo en lo que te equivocas continuamente, ellos sólo piensan en esto, esto son sus ojos $$, pero no sólo está compañía, sino todas, nunca y repito, NUNCA, les sobrara el dinero, porque son como una puta de lujo que haría lo que fuera por dinero!
Pero a diferencia de otros R* sabe que tiene detrás una gran legión de fanboys que le van a comprar cualquier juego y si en lugar de comprarlo en GAME lo van a tener que comprar en MM les va a dar igual. Lo que es claro es que a R* no le gustan las filtraciones y desde luego no creo que le mole que el juego se venda antes de tiempo (a pesar de que le genere beneficios) y si en lugar de joder a la empresa con una sanción económica le puede joder de otra forma pues seguramente lo hagan de esa otra forma.
Rower8123Hace 11 años5366
Acabo de hablar con un gerente de tienda de una tienda GAME, he ido a hacer unas cosas y he pasado a vender un juego y pa ver lo que se cocia por el tema del gta V, me ha comentado que este pendiente sobre las tres para el envio del sms para recoger el GTA V que ellos aun no lo habian recibido. Pero vamos que si hemos esperado 5 años por que no esperar un dia... Y los que estan desproticando sobre GAME MM y demas... pues casi todos habreis tenido la tentacion de comprar el juego en otra tienda y no lo habreis hecho por diferentes motivos, el mio en particular por que ya abone 5 euros y ademas tengo cupon de descuento mas los puntos en GAME.  Yo prefiero esperarme ya que el trato que me han dado en Game ha sido mas que aceptable. Enga chavales que queda un dia y estamos ya todos con el juego.
Jayvalero104Hace 11 años5367
Vale, me acaban de confirmar, que el camion de SEUR con los juegos, esta al llegar. Eso lo unico que me han dicho, el hijo puta de mi amigo no contesta, estará hasta el mismo. Como me toque la polla en demasíe lo cojo y lo rajo como un cochino
EMO943583Hace 11 años5368
@Rower81 esoquiere decir q hoy o mañana?¡   
MATBER37677Hace 11 años5369
@Siemprex10
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Siemprex10
Mostrar cita
A ver si os enterais, con casi todo los juegos pasa lo mismo, he hablado con un amigo mio de MM, y dice que lo mas probable es que se venda esta tarde, ya que la compañia que hace el juego es de EE.UU, cuando habrán las tiendas de alli ya podrán venderlo, porque no entra como un dia antes, sino como horas antes .
Qué lógica tiene eso? Tendría lógica si en EEUU en lugar de tener una hora inferior a la nuestra, tuvieran una superior, por ejemplo, que cuando aquí son las 18:00 allí sean las 00:00 pero es que es al revés, cuando aquí son las 00:00 allí son las 18:00...
Por eso, tendrán que dar la luz verde para que lo vendan todas las tiendas no ? O la van a dar y las tiendas de EE.UU están cerradas? y estoy hablando de reservas, no de venta a cualquiera.
Es que las reservas y las ventas a cualquiera se ponen al mismo tiempo, lo único que se prioriza uno sobre otro, mientras uno tiene su copia apartada y reservada, el otro depende del stock físico que tenga la tienda. Me refiero a que en USA seguirá siendo 16 de Septiembre, otra cosa es que fuera al reves como digo y mientras que aquí fuera 16 de Septiembre allí fuera 17 de Septiembre.
Dresler4013Hace 11 años5370
@Jayvalero
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Jayvalero
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
No es por tocarte los cojones (solo faltaba), es que soy realista. A cualquier gran superficie (GAME entre ellas) a la que vayas te van a decir que mañana, ni esta tarde ni nada, mañana. Si no me crees, pues ya nos veremos esta tarde/noche por este mismo post y dirás: "Dresler tenías razón".
Es que tu quieres llevar la razón porque dices, ea, viva yo y mis cojones y sale mañana, no tienes argumentos.
[b]Aquí tienes mi argumento[/b]:
5 VOTOS
CurroAguila655Hace 11 años5371
Según ha pasado con otros juegos, a lo mejor llamabas y te decían que hasta mañana nada, y luego llamabas a los 10 minutos y te decían: sí, pásate a recogerlo... conclusión: los de la tienda son unos mandados y os digan lo que digan, no depende de ellos, así que es posible que a lo largo de hoy salga a la venta...  
Jeod691799Hace 11 años5372
Queda poco

*Hay un tio que se cae dos veces si os fijais 
EDITADO EL 16-09-2013 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Adrikito260Hace 11 años5373
Atencion sms de Game!!!!a no,es de publicidad 
2 VOTOS
Charlio300Hace 11 años5374
@Jeod69
Mostrar cita
Queda poco *Hay un tio que se cae dos veces si os fijais
Increible el del gorrito, espero qe se lleve su juego! jajajajjajaj
1 VOTO
Zukeitor100345Hace 11 años5375
@Adrikito que tiuo mas tonto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL