EnBuscaDelKalma220Hace 11 años5345Espero qe tengas razon porqe mañana es fiesta aqí en Murcia y los MM van a estar cerrados y no me gustaria estar esperando asta el miercoles 18 para poder acer el cambiazo,seria una gran P......@Siemprex10Mostrar citaA ver si os enterais, con casi todo los juegos pasa lo mismo, he hablado con un amigo mio de MM, y dice que lo mas probable es que se venda esta tarde, ya que la compañia que hace el juego es de EE.UU, cuando habrán las tiendas de alli ya podrán venderlo, porque no entra como un dia antes, sino como horas antes .
Haber señores,no solteis vuestra rabia e indignacion entre nosotros mismos,usar ese nivel de estres para estresar a rockstar en sus servidores,ellos son los culpable,son ellos quienes deben dar la luz verde,asi que atacar a ellos,presionar a esos maestros creadores de juegos pero jo putas en toda regla, que no se diga,el dia es largo,y como decian por atras siempre pasa lo mismo,to los años un dia antes por la tarde suelen vender a reveservados,esperemos que se cumpla esa estadistica.Shuak11Hace 11 años5346
Jayvalero104Hace 11 años5347Ya te digo yo que eso de vetar no lo hacen, porque los que pierden dinero son ellos al tener más problemas para distribuir el juego...es una fantasía que has pensado tu, pero que sin el ánimo de ofender, sólo queda en eso una fantasía@MATBERMostrar citaPero ahora ponte en el lugar de la empresa e imagínate que sacan el juego antes y a los 2-3 días reciben una notificación de R* diciendo que para próximos juegos están vetados para la venta. Ponte en esa situación y como jefe de la compañía sacarías el juego antes de su fecha oficial aun arriesgándote a que un futuro GTA VI, Bully 2, etc. no lo puedas comercializar en tu cadena?@TorettopepetMostrar citayo porque soy un novato en cuestion de comprar juegos(no de jugarlos) pero,no crees que mas problemas van a tener las cadenas con los clientes cabezones y asquerosos como yo que siguen creyendo que si lo sacan en una tiendecitaa 10 metros del game los del game son unos inutiles y que como no lo tenga en un par de horas no solo no volvere a reservar un juego en gta pienso fastidiarles su negocio de alguna manera@MATBERMostrar citaPues sí, lo tendrás el mismo día que el "subnormal que no a reservao ni nada" porque nadie te aseguró el tenerlo antes, ya que como bien dices reservar es tener una copia asegurada, mientras que tú vas y tienes tu copia reservada ese "subnormal que no a reservao ni nada" a lo mejor no tiene copia cuando llegue su turno. Y si no lo sacan es por los problemas futuros que puede tener la cadena comercial con R*.@TorettopepetMostrar citaVerguenza de peña como lo vendan mañana que es el esttreno mundial lo tendra todo el mundo y yo que lo e reservao lo teendre igual el mismo dia y ka misma hora que un subnormal que no a reservao ni nada vale que reservar es tener una copia asegurada pero con la de gta que vendieron el viernes que lo saquen y dejen de tocar los huevos
1 VOTOMATBER37677Hace 11 años5348Van 3 veces que lo repito, a mi la gente no me miente por mentir, a ti no se, pero a mi no. Un colega me dijo el lunes, y ayer un moderador oficial dijo que habian bastantes posibilidades de que saliera hoy. COMO ES LO NORMAL EN UN JUEGO DE ROCKSTAR. No esperanzo a nadie, solo repito lo que me han dicho en confianza. Y no me toques los cojones hermano, que bastante agobiado estoy ya@DreslerMostrar cita@Jayvalero Tu amigo que trabaja en GAME no te lo va a dar hoy, ni a ti ni a nadie. Es peor que sigas esperanzando a la gente, si total, ya solo falta un día...
Dasdany1280Hace 11 años5349Qué lógica tiene eso? Tendría lógica si en EEUU en lugar de tener una hora inferior a la nuestra, tuvieran una superior, por ejemplo, que cuando aquí son las 18:00 allí sean las 00:00 pero es que es al revés, cuando aquí son las 00:00 allí son las 18:00...@Siemprex10Mostrar citaA ver si os enterais, con casi todo los juegos pasa lo mismo, he hablado con un amigo mio de MM, y dice que lo mas probable es que se venda esta tarde, ya que la compañia que hace el juego es de EE.UU, cuando habrán las tiendas de alli ya podrán venderlo, porque no entra como un dia antes, sino como horas antes .
1 VOTOMATBER37677Hace 11 años5350Y eso que significa?@InvizinatorMostrar citaGame Oficial en twitter acaba de poner esto... : Does our Twitter DP give away our excitement about a certain game...? #GAMEunation
2 VOTOSDresler4013Hace 11 años5351Confirmaron desde el twitter oficial que en Murcia el cambiazo sería el 18: [url]@Pakik0Mostrar citaEspero qe tengas razon porqe mañana es fiesta aqí en Murcia y los MM van a estar cerrados y no me gustaria estar esperando asta el miercoles 18 para poder acer el cambiazo,seria una gran P......@Siemprex10Mostrar citaA ver si os enterais, con casi todo los juegos pasa lo mismo, he hablado con un amigo mio de MM, y dice que lo mas probable es que se venda esta tarde, ya que la compañia que hace el juego es de EE.UU, cuando habrán las tiendas de alli ya podrán venderlo, porque no entra como un dia antes, sino como horas antes .[/url]
Happynest68Hace 11 años5352No es por tocarte los cojones (solo faltaba), es que soy realista. A cualquier gran superficie (GAME entre ellas) a la que vayas te van a decir que mañana, ni esta tarde ni nada, mañana. Si no me crees, pues ya nos veremos esta tarde/noche por este mismo post y dirás: "Dresler tenías razón".@JayvaleroMostrar citaVan 3 veces que lo repito, a mi la gente no me miente por mentir, a ti no se, pero a mi no. Un colega me dijo el lunes, y ayer un moderador oficial dijo que habian bastantes posibilidades de que saliera hoy. COMO ES LO NORMAL EN UN JUEGO DE ROCKSTAR. No esperanzo a nadie, solo repito lo que me han dicho en confianza. Y no me toques los cojones hermano, que bastante agobiado estoy ya@DreslerMostrar cita@Jayvalero Tu amigo que trabaja en GAME no te lo va a dar hoy, ni a ti ni a nadie. Es peor que sigas esperanzando a la gente, si total, ya solo falta un día...
MATBER37677Hace 11 años5353Muy iluso eres si crees que a R* le importa que vendan el juego antes, lo que le importa a ellos es que mediamarkt, game o el que sea le diga 4.000.000 copias mas, y a R* le hace palmas el genero. Porfavor.. honor, humildad.. DINERO señores, DINERO, que creemos que estos hombres trabajan por devoción, no van a sacar el juego 1 mes antes pero por 1 día, ni pasa ni pasara nada.@MATBERMostrar citaPero ahora ponte en el lugar de la empresa e imagínate que sacan el juego antes y a los 2-3 días reciben una notificación de R* diciendo que para próximos juegos están vetados para la venta. Ponte en esa situación y como jefe de la compañía sacarías el juego antes de su fecha oficial aun arriesgándote a que un futuro GTA VI, Bully 2, etc. no lo puedas comercializar en tu cadena?@TorettopepetMostrar citayo porque soy un novato en cuestion de comprar juegos(no de jugarlos) pero,no crees que mas problemas van a tener las cadenas con los clientes cabezones y asquerosos como yo que siguen creyendo que si lo sacan en una tiendecita a 10 metros del game los del game son unos inutiles y que como no lo tenga en un par de horas no solo no volvere a reservar un juego en gta pienso fastidiarles su negocio de alguna manera@MATBERMostrar citaPues sí, lo tendrás el mismo día que el "subnormal que no a reservao ni nada" porque nadie te aseguró el tenerlo antes, ya que como bien dices reservar es tener una copia asegurada, mientras que tú vas y tienes tu copia reservada ese "subnormal que no a reservao ni nada" a lo mejor no tiene copia cuando llegue su turno. Y si no lo sacan es por los problemas futuros que puede tener la cadena comercial con R*.@TorettopepetMostrar citaVerguenza de peña como lo vendan mañana que es el esttreno mundial lo tendra todo el mundo y yo que lo e reservao lo teendre igual el mismo dia y ka misma hora que un subnormal que no a reservao ni nada vale que reservar es tener una copia asegurada pero con la de gta que vendieron el viernes que lo saquen y dejen de tocar los huevos
Invizinator2578Hace 11 años5354Seguramente sea una fantasía, pero ya te digo que si R* quiere tomar medidas no van a ser multas porque dinero tiene y de sobra y hay otros métodos que aunque te puedan joder indirectamente, joden muchísimo más a la cadena comercial. El único problema que les supondría esto es que tendrían que redistribuir las copias entre el resto de cadenas comerciales.@ShuakMostrar citaYa te digo yo que eso de vetar no lo hacen, porque los que pierden dinero son ellos al tener más problemas para distribuir el juego...es una fantasía que has pensado tu, pero que sin el ánimo de ofender, sólo queda en eso una fantasía@MATBERMostrar citaPero ahora ponte en el lugar de la empresa e imagínate que sacan el juego antes y a los 2-3 días reciben una notificación de R* diciendo que para próximos juegos están vetados para la venta. Ponte en esa situación y como jefe de la compañía sacarías el juego antes de su fecha oficial aun arriesgándote a que un futuro GTA VI, Bully 2, etc. no lo puedas comercializar en tu cadena?@TorettopepetMostrar citayo porque soy un novato en cuestion de comprar juegos(no de jugarlos) pero,no crees que mas problemas van a tener las cadenas con los clientes cabezones y asquerosos como yo que siguen creyendo que si lo sacan en una tiendecitaa 10 metros del game los del game son unos inutiles y que como no lo tenga en un par de horas no solo no volvere a reservar un juego en gta pienso fastidiarles su negocio de alguna manera@MATBERMostrar citaPues sí, lo tendrás el mismo día que el "subnormal que no a reservao ni nada" porque nadie te aseguró el tenerlo antes, ya que como bien dices reservar es tener una copia asegurada, mientras que tú vas y tienes tu copia reservada ese "subnormal que no a reservao ni nada" a lo mejor no tiene copia cuando llegue su turno. Y si no lo sacan es por los problemas futuros que puede tener la cadena comercial con R*.@TorettopepetMostrar citaVerguenza de peña como lo vendan mañana que es el esttreno mundial lo tendra todo el mundo y yo que lo e reservao lo teendre igual el mismo dia y ka misma hora que un subnormal que no a reservao ni nada vale que reservar es tener una copia asegurada pero con la de gta que vendieron el viernes que lo saquen y dejen de tocar los huevos
Pakik0409Hace 11 años5355¿Da nuestro departamento de twitter lejos nuestro entusiasmo por un determinado juego ...? # GAMEunation Corregidme si me equivoco , los phrasal verbs nunca se me han dado bien@DasdanyMostrar citaY eso que significa?@InvizinatorMostrar citaGame Oficial en twitter acaba de poner esto... : Does our Twitter DP give away our excitement about a certain game...? #GAMEunation
Adrikito260Hace 11 años5356Dios se me va a acer eterna esta espera,esqe e llamado al MM de ronda sur y la xika,muy simpatica las cosas ai qe decirlas,me a dixo qe puede ser qe lo pusieran a la venta hoy,pero qe ella no lo sabia seguro y qe si no seria ya el 18 al estar mañana cerrados por fiesta,cruzando dedos estoi,gracias por la info [b]MATBER[/b]@MATBERMostrar citaConfirmaron desde el twitter oficial que en Murcia el cambiazo sería el 18: [url]@Pakik0Mostrar citaEspero qe tengas razon porqe mañana es fiesta aqí en Murcia y los MM van a estar cerrados y no me gustaria estar esperando asta el miercoles 18 para poder acer el cambiazo,seria una gran P......@Siemprex10Mostrar citaA ver si os enterais, con casi todo los juegos pasa lo mismo, he hablado con un amigo mio de MM, y dice que lo mas probable es que se venda esta tarde, ya que la compañia que hace el juego es de EE.UU, cuando habrán las tiendas de alli ya podrán venderlo, porque no entra como un dia antes, sino como horas antes .[/url]
Novedades en jerez??????Dresler4013Hace 11 años5357
1 VOTOKawaver727Hace 11 años5358Que hasta mañana nada.@DasdanyMostrar citaY eso que significa?@InvizinatorMostrar citaGame Oficial en twitter acaba de poner esto... : Does our Twitter DP give away our excitement about a certain game...? #GAMEunation
Yo hubiera hecho igual que algunos comercios pequeños Hubiera distribuido el juego el Viernes con un justificante para poder recoger el ticket a partir del 17 Por lo menos lo hubiera hecho con todos los reservados No que con lo que ha pasado en próximos lanzamientos muchos de los que hacían reservas como yo No harán ninguna Yo lo tengo reservado hace unos 2 meses en el carrefour Cuando me mandan el mensaje para abonarlo y hacerme descuento por reserva Me dice la pagina que el código que me han dado no es correcto Tanto lío cuando el Viernes por la tarde podía ir a un vídeo club a 15 minutos de mi casa. Y todo el fin de semana jugando1 VOTODasdany1280Hace 11 años5359
Lo siento, sigo sin entenderlo@InvizinatorMostrar cita¿Da nuestro departamento de twitter lejos nuestro entusiasmo por un determinado juego ...? # GAMEunation Corregidme si me equivoco , los phrasal verbs nunca se me han dado bien@DasdanyMostrar citaY eso que significa?@InvizinatorMostrar citaGame Oficial en twitter acaba de poner esto... : Does our Twitter DP give away our excitement about a certain game...? #GAMEunation
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.