1 VOTOMoreno-palmesano55Hace 11 años5329Te referiras al de mediamark no???? Porke ese es el hiho de puta ke no para de caxondearse de la peña no el del Game.@Zukeitor100Mostrar citaSi yo soy el primero que espero que lo saquen hoy, una cosa tengo segura solo por las gilipolleces y los cachondeitos de los twitts del tio de GAME no compro un juego más en la vida en game a ver si en el paro sigue poniendo esos twitts@OoBiGPlayerooMostrar citaYa empezamos con la negatividad..... Hay que ser positivod cojones!!
Chavales, llevo leyendoos un par de dias y ahora me he creado la cuenta para escribir. Yo estoy en un centro comercial de Murcia ahora mismo, en un ratin me voy a pasar por el game y gamestop a ver lo que me dicen, y ya os comentó lo que digan los dependientes. Un saludo!Kiquealcoy1924Hace 11 años5330
El juego saldrá hoy a las 17:00 o a las 19:00, pongo la mano en el fuego. Todos los años pasa lo mismo con los COD, FIFA... salen un dÍa antes... ¡POSITIVIDAD!1 VOTOTorettopepet119Hace 11 años5331
1 VOTOJayvalero104Hace 11 años5332a ti se te olvidaria pero ya t aseguro que a mi no yo no perdono ni olvido yo ejecuto y de lobos nada yo tengo leones los lobos los regale@DreslerMostrar citaEn cuanto lo tengas [b][u]mañana [/u][/b] se te olvidará ir a joder a nadie. Menos lobos...@TorettopepetMostrar citayo porque soy un novato en cuestion de comprar juegos(no de jugarlos) pero,no crees que mas problemas van a tener las cadenas con los clientes cabezones y asquerosos como yo que siguen creyendo que si lo sacan en una tiendecita a 10 metros del game los del game son unos inutiles y que como no lo tenga en un par de horas no solo no volvere a reservar un juego en gta pienso fastidiarles su negocio de alguna manera
Zukeitor100345Hace 11 años5333En serio tío, alguno sois pa cogeros y llenaros la cara de aplausos . Repito que el día es muy largoooo. Yo sigo con las misma esperanzas que ayer por la noche. Acabo de llamar al game y comunica y estoy esperando whatsapps.. Paciencia@BazalisimoMostrar citaSeñores, me retiro a hacer algo de provecho, puesto que veo que hoy tampoco vamos a tener GTA. Y esto ya es culpa de RockStar... Que mas les dará soltarlo un dia antes..
1 VOTOMATBER37677Hace 11 años5334El del Game y el del mediamarkt, el del game diciendo "que si sois unos pesados" y cosas de esas a sus clientes que si "ellos ya han probado GTA V que es lo importante" y cosas de esas@AdrikitoMostrar citaTe referiras al de mediamark no???? Porke ese es el hiho de puta ke no para de caxondearse de la peña no el del Game.@Zukeitor100Mostrar citaSi yo soy el primero que espero que lo saquen hoy, una cosa tengo segura solo por las gilipolleces y los cachondeitos de los twitts del tio de GAME no compro un juego más en la vida en game a ver si en el paro sigue poniendo esos twitts@OoBiGPlayerooMostrar citaYa empezamos con la negatividad..... Hay que ser positivod cojones!!
Dresler4013Hace 11 años5335Pero ahora ponte en el lugar de la empresa e imagínate que sacan el juego antes y a los 2-3 días reciben una notificación de R* diciendo que para próximos juegos están vetados para la venta. Ponte en esa situación y como jefe de la compañía sacarías el juego antes de su fecha oficial aun arriesgándote a que un futuro GTA VI, Bully 2, etc. no lo puedas comercializar en tu cadena?@TorettopepetMostrar citayo porque soy un novato en cuestion de comprar juegos(no de jugarlos) pero,no crees que mas problemas van a tener las cadenas con los clientes cabezones y asquerosos como yo que siguen creyendo que si lo sacan en una tiendecita a 10 metros del game los del game son unos inutiles y que como no lo tenga en un par de horas no solo no volvere a reservar un juego en gta pienso fastidiarles su negocio de alguna manera@MATBERMostrar citaPues sí, lo tendrás el mismo día que el "subnormal que no a reservao ni nada" porque nadie te aseguró el tenerlo antes, ya que como bien dices reservar es tener una copia asegurada, mientras que tú vas y tienes tu copia reservada ese "subnormal que no a reservao ni nada" a lo mejor no tiene copia cuando llegue su turno. Y si no lo sacan es por los problemas futuros que puede tener la cadena comercial con R*.@TorettopepetMostrar citaVerguenza de peña como lo vendan mañana que es el esttreno mundial lo tendra todo el mundo y yo que lo e reservao lo teendre igual el mismo dia y ka misma hora que un subnormal que no a reservao ni nada vale que reservar es tener una copia asegurada pero con la de gta que vendieron el viernes que lo saquen y dejen de tocar los huevos
@Jayvalero Tu amigo que trabaja en GAME no te lo va a dar hoy, ni a ti ni a nadie.
Es peor que sigas esperanzando a la gente, si total, ya solo falta un día...
1 VOTOBazalisimo544Hace 11 años5336@Jayvalero
Nos van a tener todo el dia con el Hype por las nubes, un hype que ira desdenciendo a las 8 o asi, ya que continuara todo el dia igual.
¡Sacadlo ya,hombre! ¡Que me estoy re-pasando el Borderlands 2 del puro aburrimiento!
Zukeitor100345Hace 11 años5337@Dresler El problema es que hay gente que mañana empieza el instituto
Torettopepet119Hace 11 años5338Anda qe les voy a soltar de todo a los del game cuando lo tenga me voy a desahogar bien un finde entero comiendome los mocos mientras todos mis colegas juegan y aqui la peña que va de guay diciendo que ya saldra mañana anda y que te den este es el post para comentar gta V ya esta a la venta o si sabes de alguien que lo alla comprado en game o gamestop dejad de comentar los tontacos con que teneis el juego que teneis una colleja en la frenteGlobotito288Hace 11 años5339
Siemprex1092Hace 11 años5340Si es así no y des por aludido.@MATBERMostrar citaAhora lees el comentario de nuevo, te das cuenta de que el "subnormal que no a reservao ni nada" va entrecomillas porque es cogido del comentario del otro usuario y que va con ironía.@GlobotitoMostrar citaPues yo soy de los "subnormales" que no lo reservo y ya me lo han dado así q planteaste quien es más tonto de los dos.@MATBERMostrar citaPues sí, lo tendrás el mismo día que el "subnormal que no a reservao ni nada" porque nadie te aseguró el tenerlo antes, ya que como bien dices reservar es tener una copia asegurada, mientras que tú vas y tienes tu copia reservada ese "subnormal que no a reservao ni nada" a lo mejor no tiene copia cuando llegue su turno. Y si no lo sacan es por los problemas futuros que puede tener la cadena comercial con R*.@TorettopepetMostrar citaVerguenza de peña como lo vendan mañana que es el esttreno mundial lo tendra todo el mundo y yo que lo e reservao lo teendre igual el mismo dia y ka misma hora que un subnormal que no a reservao ni nada vale que reservar es tener una copia asegurada pero con la de gta que vendieron el viernes que lo saquen y dejen de tocar los huevos
A ver si os enterais, con casi todo los juegos pasa lo mismo, he hablado con un amigo mio de MM, y dice que lo mas probable es que se venda esta tarde, ya que la compañia que hace el juego es de EE.UU, cuando habrán las tiendas de alli ya podrán venderlo, porque no entra como un dia antes, sino como horas antes .MATBER37677Hace 11 años5341
Bammargera222724Hace 11 años5342Hombre me doy por aludido porque me citas no por otra cosa@GlobotitoMostrar citaSi es así no y des por aludido.@MATBERMostrar citaAhora lees el comentario de nuevo, te das cuenta de que el "subnormal que no a reservao ni nada" va entrecomillas porque es cogido del comentario del otro usuario y que va con ironía.@GlobotitoMostrar citaPues yo soy de los "subnormales" que no lo reservo y ya me lo han dado así q planteaste quien es más tonto de los dos.@MATBERMostrar citaPues sí, lo tendrás el mismo día que el "subnormal que no a reservao ni nada" porque nadie te aseguró el tenerlo antes, ya que como bien dices reservar es tener una copia asegurada, mientras que tú vas y tienes tu copia reservada ese "subnormal que no a reservao ni nada" a lo mejor no tiene copia cuando llegue su turno. Y si no lo sacan es por los problemas futuros que puede tener la cadena comercial con R*.@TorettopepetMostrar citaVerguenza de peña como lo vendan mañana que es el esttreno mundial lo tendra todo el mundo y yo que lo e reservao lo teendre igual el mismo dia y ka misma hora que un subnormal que no a reservao ni nada vale que reservar es tener una copia asegurada pero con la de gta que vendieron el viernes que lo saquen y dejen de tocar los huevos
Como digo siempre que entro, algo nuevo en Alicante hoy lunes? en la tienda de repair-part/i-man que es la misma dijeron que el lunes lo venderían ya, no se a que precioInvizinator2578Hace 11 años5343
Game Oficial en twitter acaba de poner esto... : Does our Twitter DP give away our excitement about a certain game...? #GAMEunation
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.