Ya empezamos con la negatividad..... Hay que ser positivod cojones!!3 VOTOSAdrikito260Hace 11 años5313
Se save algo de algun game o tienda de jerez ke ya lo vendan???????Xxabrajamxx8Hace 11 años5314
Que somos huevones o leones? A darles tiempo que hoy diria que cae gente. Animo y suerte a todos (me incluyo).Jeod691799Hace 11 años5315
;@GameStop_Iberia 24min Buenos días!, ha sido un "finde" largo para todos, pero ya no queda nada! Últimas horas de espera para #GTAV ¡Estamos ansiosos!1 VOTONecromantiko21Hace 11 años5316EDITADO EL 16-09-2013 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Parece que las reservas estan en camino, me han confirmado que me llegara hoy. Keep calm and smoke marijuanaZukeitor100345Hace 11 años5317
4 VOTOSXinohflow374Hace 11 años5318Si yo soy el primero que espero que lo saquen hoy, una cosa tengo segura solo por las gilipolleces y los cachondeitos de los twitts del tio de GAME no compro un juego más en la vida en game a ver si en el paro sigue poniendo esos twitts@OoBiGPlayerooMostrar citaYa empezamos con la negatividad..... Hay que ser positivod cojones!!
Que alguien avise si empiezan a mandar mensages de game o gamestopGlobotito288Hace 11 años5319
4 VOTOSTorettopepet119Hace 11 años5320Pues yo soy de los "subnormales" que no lo reservo y ya me lo han dado así q planteaste quien es más tonto de los dos.@MATBERMostrar citaPues sí, lo tendrás el mismo día que el "subnormal que no a reservao ni nada" porque nadie te aseguró el tenerlo antes, ya que como bien dices reservar es tener una copia asegurada, mientras que tú vas y tienes tu copia reservada ese "subnormal que no a reservao ni nada" a lo mejor no tiene copia cuando llegue su turno. Y si no lo sacan es por los problemas futuros que puede tener la cadena comercial con R*.@TorettopepetMostrar citaVerguenza de peña como lo vendan mañana que es el esttreno mundial lo tendra todo el mundo y yo que lo e reservao lo teendre igual el mismo dia y ka misma hora que un subnormal que no a reservao ni nada vale que reservar es tener una copia asegurada pero con la de gta que vendieron el viernes que lo saquen y dejen de tocar los huevos
Jumov625Hace 11 años5321yo porque soy un novato en cuestion de comprar juegos(no de jugarlos) pero,no crees que mas problemas van a tener las cadenas con los clientes cabezones y asquerosos como yo que siguen creyendo que si lo sacan en una tiendecita a 10 metros del game los del game son unos inutiles y que como no lo tenga en un par de horas no solo no volvere a reservar un juego en gta pienso fastidiarles su negocio de alguna manera@MATBERMostrar citaPues sí, lo tendrás el mismo día que el "subnormal que no a reservao ni nada" porque nadie te aseguró el tenerlo antes, ya que como bien dices reservar es tener una copia asegurada, mientras que tú vas y tienes tu copia reservada ese "subnormal que no a reservao ni nada" a lo mejor no tiene copia cuando llegue su turno. Y si no lo sacan es por los problemas futuros que puede tener la cadena comercial con R*.@TorettopepetMostrar citaVerguenza de peña como lo vendan mañana que es el esttreno mundial lo tendra todo el mundo y yo que lo e reservao lo teendre igual el mismo dia y ka misma hora que un subnormal que no a reservao ni nada vale que reservar es tener una copia asegurada pero con la de gta que vendieron el viernes que lo saquen y dejen de tocar los huevos
Alguna novedad??Torettopepet119Hace 11 años5322
Javiertl1Hace 11 años5323totalmente de acuerdo contigo@GlobotitoMostrar citaPues yo soy de los "subnormales" que no lo reservo y ya me lo han dado así q planteaste quien es más tonto de los dos.@MATBERMostrar citaPues sí, lo tendrás el mismo día que el "subnormal que no a reservao ni nada" porque nadie te aseguró el tenerlo antes, ya que como bien dices reservar es tener una copia asegurada, mientras que tú vas y tienes tu copia reservada ese "subnormal que no a reservao ni nada" a lo mejor no tiene copia cuando llegue su turno. Y si no lo sacan es por los problemas futuros que puede tener la cadena comercial con R*.@TorettopepetMostrar citaVerguenza de peña como lo vendan mañana que es el esttreno mundial lo tendra todo el mundo y yo que lo e reservao lo teendre igual el mismo dia y ka misma hora que un subnormal que no a reservao ni nada vale que reservar es tener una copia asegurada pero con la de gta que vendieron el viernes que lo saquen y dejen de tocar los huevos
No os agobieis, lo sacan hoy seguro para la reserva. Sino imaginaos las colas y el trabajo que seria mañana venderlo a toda la vasca que lo reservo mas toda la vasca que no lo ha reservado. Ellos lo saben de sobra, pero es su obligacion contarnos milongas hasta que no les den el OK de venta.Bazalisimo544Hace 11 años5324
Señores, me retiro a hacer algo de provecho, puesto que veo que hoy tampoco vamos a tener GTA. Y esto ya es culpa de RockStar... Que mas les dará soltarlo un dia antes..Torettopepet119Hace 11 años5325
Dresler4013Hace 11 años5326yo es que pienso lo mismo pero vamos despues de la tabarra que les hemos dado a los de game que menos que vernos haciendo cola y reirse un rato mas@JaviertlMostrar citaNo os agobieis, lo sacan hoy seguro para la reserva. Sino imaginaos las colas y el trabajo que seria mañana venderlo a toda la vasca que lo reservo mas toda la vasca que no lo ha reservado. Ellos lo saben de sobra, pero es su obligacion contarnos milongas hasta que no les den el OK de venta.
MATBER37677Hace 11 años5327En cuanto lo tengas [b][u]mañana [/u][/b] se te olvidará ir a joder a nadie. Menos lobos...@TorettopepetMostrar citayo porque soy un novato en cuestion de comprar juegos(no de jugarlos) pero,no crees que mas problemas van a tener las cadenas con los clientes cabezones y asquerosos como yo que siguen creyendo que si lo sacan en una tiendecita a 10 metros del game los del game son unos inutiles y que como no lo tenga en un par de horas no solo no volvere a reservar un juego en gta pienso fastidiarles su negocio de alguna manera
2 VOTOSAhora lees el comentario de nuevo, te das cuenta de que el "subnormal que no a reservao ni nada" va entrecomillas porque es cogido del comentario del otro usuario y que va con ironía.@GlobotitoMostrar citaPues yo soy de los "subnormales" que no lo reservo y ya me lo han dado así q planteaste quien es más tonto de los dos.@MATBERMostrar citaPues sí, lo tendrás el mismo día que el "subnormal que no a reservao ni nada" porque nadie te aseguró el tenerlo antes, ya que como bien dices reservar es tener una copia asegurada, mientras que tú vas y tienes tu copia reservada ese "subnormal que no a reservao ni nada" a lo mejor no tiene copia cuando llegue su turno. Y si no lo sacan es por los problemas futuros que puede tener la cadena comercial con R*.@TorettopepetMostrar citaVerguenza de peña como lo vendan mañana que es el esttreno mundial lo tendra todo el mundo y yo que lo e reservao lo teendre igual el mismo dia y ka misma hora que un subnormal que no a reservao ni nada vale que reservar es tener una copia asegurada pero con la de gta que vendieron el viernes que lo saquen y dejen de tocar los huevos
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.