Bueno,en 3,2,1 a reventar las lineas de las tiendas peña,jejjejjejeje,si son de game mejor que mejorAejnor144Hace 11 años5281
Yo no espero el movimiento de las grandes tiendas espero el movimiento del cartero que me traiga el juego.1 VOTOEdu-gs-Parla1125Hace 11 años5282
Venga chavales que ya solo queda un día para el lanzamiento oficial, por esperar un poco más no pasa nada...... ..... ..... ..... ...... ..... Y Una Mierda!!!! Que salga ya por diooos llevo mordiendome las uñas desde el viernes, y a este paso voy a llegar hasta el codo. We need GTA VTorettopepet119Hace 11 años5283
AVISAD EN CUANTO LLEGE SMS !!Nerbioso42Hace 11 años5284
Nadie llama a game? A mi me da palo llamar 5 mins despues de que hayan abierto... Se van a pensar k soy un loco y con razónHerculano9417Hace 11 años5285
Grand Theft Auto V sale a la venta de manera oficial mañana, pero eso no ha impedido que muchos jugadores hayan adquirido el juego desde finales de la semana pasada. Rockstar ha confirmado que estudiará lo sucedido, que afecta por ejemplo a la cadena Amazon, que ya ha enviado una copia a sus clientes. "Estamos en proceso de investigación las ventas adelantadas para determinar cómo y porqué esto ha sucedido". Se espera que GTA V sea uno de los juegos más vendidos del año, con unas ventas estimadas de 18 millones de unidades durante este año fiscal. Hoy estará disponible nuestro análisis. No eperemos gran cosa hoy ... me acaban de joder xdAdrikito260Hace 11 años5286
Buenos dias llego el gran dia señores a llamar como locos a game para ke den luz verde por cojones hoyDeividro20Hace 11 años5287
No me lo cogen, , alguien k haya llamadooooJayvalero104Hace 11 años5288
Señores, relax que el día es muy largo, no empezemos con el pesimismo. Me voy a poner a hablar con un colega del GAME, ahora os aviso con lo que me diga. Ánimo jodeer !!!!2 VOTOSTorettopepet119Hace 11 años5289
OoBiGPlayeroo575Hace 11 años5290podran estudiarlo pero no pueden hacer nada porque tendrian que denunciar a muchissimos locales,puede que no salga hoy al dia pero a mi en gamestop me dijeron que abririan a las 12:00 de la noche para los que lo tenian reservao asi que a la noche seguro que lo tengo@Herculano94Mostrar citaGrand Theft Auto V sale a la venta de manera oficial mañana, pero eso no ha impedido que muchos jugadores hayan adquirido el juego desde finales de la semana pasada. Rockstar ha confirmado que estudiará lo sucedido, que afecta por ejemplo a la cadena Amazon, que ya ha enviado una copia a sus clientes. "Estamos en proceso de investigación las ventas adelantadas para determinar cómo y porqué esto ha sucedido". Se espera que GTA V sea uno de los juegos más vendidos del año, con unas ventas estimadas de 18 millones de unidades durante este año fiscal. Hoy estará disponible nuestro análisis. No eperemos gran cosa hoy ... me acaban de joder xd
@EMO94 Jajajaja es una puta montaña rusa!Subidones y bajonesXXIsaac96Xx2125Hace 11 años5291
Espero que hoy me llegue ya el correo de MediaMarkt!!! Avisad si os llega a alguno de MediaMarkt plis!!!!!!EMO943583Hace 11 años5292
@OoBiGPlayeroo por cierto en el gta v hay unaa¡
EnBuscaDelKalma220Hace 11 años5293ELrUsT-lOkO56Hace 11 años5294Puede ser,pero eso lo llevan diciendo desde el sabado,asi que na,la esperanza es lo ultimo que se pierde,acabo de LLAMAR a GAME,y para los que preguntaban,pues nada nuevo chicos,me han soltado que el juego sale oficialmente mañana,17 de septiembre,y que al menos que den la orden rockstar que no esperemos que salga hoy.......@Herculano94Mostrar citaGrand Theft Auto V sale a la venta de manera oficial mañana, pero eso no ha impedido que muchos jugadores hayan adquirido el juego desde finales de la semana pasada. Rockstar ha confirmado que estudiará lo sucedido, que afecta por ejemplo a la cadena Amazon, que ya ha enviado una copia a sus clientes. "Estamos en proceso de investigación las ventas adelantadas para determinar cómo y porqué esto ha sucedido". Se espera que GTA V sea uno de los juegos más vendidos del año, con unas ventas estimadas de 18 millones de unidades durante este año fiscal. Hoy estará disponible nuestro análisis. No eperemos gran cosa hoy ... me acaban de joder xd
Acabo de llamar al game y tampoco lo cogen... seguro que hoy no pillan telefonos xq ya saben la que les va a caer jajajajajajEMO943583Hace 11 años5295
@EnBuscaDelKalma hype a 0% gracias e
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.