Aun no se sabe nada no? joder vaya nerviosAleborito1487Hace 11 años5249
@EnBuscaDelKalma el sentinel rs es la imitacion de un bmw serie 3 con aleron y entradas de aire en el gta 4, se cual es el sultan rs, estan los 2
1 VOTODanystorange121Hace 11 años5250@JavimoriGTjajajajajajaa yo trabajo de conductor de ambulancias!!
The-Stronguista14Hace 11 años5251@Manumanuman En cual ??? hay otro foro ??? link porfis
OoBiGPlayeroo575Hace 11 años5252Hay que presionar a tope! Nos envien o no a la mierda. Reclamemos lo que es nuestroo!! Que somos leones o huevones!!Rower8123Hace 11 años5253
Segun acabo de ver en la pagina de Media Markt se puede ya comprar y recoger en tienda... pero a la hora de seleccionar la recogida te dan para el 10 de octubre o asi, jaja dicen que este producto esta siendo un exito y esta agotado...EnBuscaDelKalma220Hace 11 años5254
Jumov625Hace 11 años5255Si se cual es el sentinel rs,pero era una basura,por eso imagine si hablaba del sultan,que ese si era decente tanto en estetica como en rendimiento,jejeje,pero bueno,si dices que estan no lo voy a discutir porque no lo tengo para afirmarlo,jejejeej@AleboritoMostrar cita@EnBuscaDelKalma el sentinel rs es la imitacion de un bmw serie 3 con aleron y entradas de aire en el gta 4, se cual es el sultan rs, estan los 2
Borja2Madridista705Hace 11 años5256Lleva asi todo el fin de semana@Rower81Mostrar citaSegun acabo de ver en la pagina de Media Markt se puede ya comprar y recoger en tienda... pero a la hora de seleccionar la recogida te dan para el 10 de octubre o asi, jaja dicen que este producto esta siendo un exito y esta agotado...
Vamooooos hoy tiene que ser el dia jjajaja Yo digo que tiene que salir a la venta antes de que las paginas hagan el analisis no?Borja2Madridista705Hace 11 años5257
1 VOTONecromantiko21Hace 11 años5258Leones,leones jajaja@OoBiGPlayerooMostrar citaHay que presionar a tope! Nos envien o no a la mierda. Reclamemos lo que es nuestroo!! Que somos leones o huevones!!
Atencion!! ultima hora!! Rockstar tomara medidas contra la venta anticipada de copias de gta V. Las medidas a tomar por la Multinacional seran: Rockestar matara un gatito por cada copia que se halla vendido antes del 17, en vuestras conciencias queda. PD: me lo tomo con humor si no me vuelvo loco, estoy esperando el pistoletazo de salida como todos, en cuanto se venda cojo el coche y me voy directo al sitio, por suerte me queda esta semana de vacaciones. Mucha animo que lo peor que puede pasar es que queden 24h, 24h para el estreno oficial de gta v!!! dios mio aun recuerdo cuando ponia en google gta v para ver si estava en desarrollo y como fui siguiendo pacientemente cada paso de rockstar, el dia de hoy parece una mierda pero hace medio año mas de uno habria matado por que lo fuese. Animo chavales que pase lo que pase quedan menos de 24h!!Rower8123Hace 11 años5259
EnBuscaDelKalma220Hace 11 años5260no me habia fijado... jaja sorry@JumovMostrar citaLleva asi todo el fin de semana@Rower81Mostrar citaSegun acabo de ver en la pagina de Media Markt se puede ya comprar y recoger en tienda... pero a la hora de seleccionar la recogida te dan para el 10 de octubre o asi, jaja dicen que este producto esta siendo un exito y esta agotado...
Esta espera y nervios no deben ser sanos,uff,que estamos todos como el dia de reyes cuando teniamos 7 añitos,jejejeje2 VOTOSOoBiGPlayeroo575Hace 11 años5261
@Borja2Madridista asi m gusta! Ese es el espiritu!! Jajaja
1 VOTOJumov625Hace 11 años5262Hay publicidad de GTA V por todos lados ya como no nos den el juego hoy nos va a da algo !!Jeod691799Hace 11 años5263
HUEVONES HUEVONES jajaja .. Esta cerca señores
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.