@Nosecual11 dimelo por pv por fa q me voy a sobar
Rower8123Hace 11 años5233Se han dicho varias cosas sobre el por que del dia 17 de septiembre, o voy a dar mi opinion... ya se ha dicho y es lo que yo pienso de por que ese dia, el dia 1 de septiembre es el dia de la ciudadania en EEUU, y ya sabemos todos que los de R* son muy dados a buscar fechas retorcidas... que mejor dia que empezar a ser mal "ciudadano" virtualmente que el mismo dia, de dicha fiesta. . Y con respecto los usuarios q ya han probado el GTA V pues mira bien por ellos aunque en mi opinion cuando realmente se va a poner a prueba este juego, es cuando el dia 1 Octubre se ponga en marcha la version On-line. Por que, que seria un Battlefield/Call of duty sin su modo Multijugador... Asi que Keep Calm the day it's hereJeod691799Hace 11 años5234
EMO943583Hace 11 años5235Como quieres que envien los sms alas 7, anoser que te refieras alas 19:00, el game habre alas 10:00 , en fin, yo siendo sincero, si envian los sms pienso que sera sobre las 20:00 como con muchos otros juegos el dia anterior..@EMO94Mostrar citaEs posible q envien el sms antes de las 7 ?¿ es que depende de la hora podre ir o no y no quiero en el casoq este no poder ir
@Jeod69 ya joder si son las 9 me refiero antes de las 7 de la tarde
1 VOTOSergioMF14275Hace 11 años5236A mi no me envían mensaje, me llaman directamente al teléfono. Ahora tengo que ir al instituto,,... suerte a todos a ver si lo sacan hoy y disfrutad con el análisis de 3djuegos esta tardeJavimoriGT69Hace 11 años5237
Hoy es el dia joder!!! PD: Como no lo saquen hoy las ambulancias van a tener faena jajajaCurroAguila655Hace 11 años5238
La verdad es que ya toca, debería ser hoy, normalmente sobre las cinco o seis de la tarde suele llegar, recemosOoBiGPlayeroo575Hace 11 años5239
Venga gentee daki media hora todos a llamar a GAME!! JajajaEMO943583Hace 11 años5240
@OoBiGPlayeroo seguro q nos ,mamdan a tomar por culo
1 VOTOIBERO18301Hace 11 años5241EnBuscaDelKalma220Hace 11 años5242Jajajaja, bueno yo llamo por si acaso...@EMO94Mostrar cita@OoBiGPlayeroo seguro q nos ,mamdan a tomar por culo
EnBuscaDelKalma220Hace 11 años5243Haber,primero,supongo que hablaras del Sultan RS,y segundo,estando la cantidad de coches guapos que hay y personalizacion para que quieres ese??@EMO94Mostrar citaAlguien q tiene el juegoa visto el sentinel rs?¡
@EMO94 pero volviendo a tu pregunta no lo se,aun no lo tengo,si se puede dar el caso que este el sultan normal y lo puedas convertir en RS en el taller,no? Es una posibilidad,jejejJumov625Hace 11 años5244
Como esta el ambiente ya por aqui!!! jajajaja a ver si tenemos suerte chicos!!Nomejodastio115Hace 11 años5245
350 pagsPaugs27Hace 11 años5246
Estimado Cliente, La fecha de lanzamiento del GTA V está prevista para el 17 de septiembre. Aún así, queremos comunicarte que los precios, disponibilidad y las fechas de lanzamiento de software en cualquiera de las plataformas, depende de los fabricantes, por lo que hasta la fecha de lanzamiento todos estos factores son susceptibles de cambio. Te recomendamos que nos sigas a través de las redes sociales para conocer nuestras últimas NOVEDADES Esto es lo que me ha contestado Gamestop a un e-mail que les envies el sábado. Que cada uno interprete lo que quiere, yo hoy por la tarde estoy allí plantado JajajaManumanuman10Hace 11 años5247
@Nomejodastio en 'el otro lado' han superado las 1000
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.