Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Wanm59Hace 11 años5184
@Alexyquemas y xq cojones en oviedo la uni ya empezo el dia 10? putos pringaos q somos en asturias maxo...
Alexoi21133Hace 11 años5185
@Meatieso
Mostrar cita
@Piyado
Mostrar cita
@Pedrito14
Mostrar cita
@Piyado
Mostrar cita
Siento decirlo pero mientras unos aun no vieron nada yo ya voy por el 33% del juego ....
guau que diver te has pasado mas del cuarto de un videojuego en menos de 3 dias
Listin no llevo 3 dias con el juego llevo 1 solo, y tu por donde vas? Jajajaajjaajja
Eso es más patético todavía.
Dejad al Piyado, solo sabe decir imbecilidades, esperemos a nuestro juego tranquilamente
Alexyquemas506Hace 11 años5186
@Wanm
Mostrar cita
@Alexyquemas y xq cojones en oviedo la uni ya empezo el dia 10? putos pringaos q somos en asturias maxo...
Aquí en Alicante también, solo que yo estudio en la de Elche y no se porqué empezamos el 23 jajajaja
Charlyra241328Hace 11 años5187
Espero que mañana sea el día, con vosotros el finde ha pasado rápido. Si alguien quiere unirse a un clan de GTA que me avise. 
Cuando salga el juego espero que los trofeos esten disponibles. Yo por suerte empiezo la uni el 25 

Saludos!
Squall1167Hace 11 años5188
[url]http://catalogosvirtualesonline.com/post/Media-Markt-CAMBIAZO-Grand-Theft-Auto-V-el-17092013-Espana[/url]
Amado5551505Hace 11 años5189
@Danystorange
Mostrar cita
Amado555 gracias crak!
de nada para eso estamos
Nerbioso42Hace 11 años5190
@Mariocesar10
Mostrar cita
@Nerbioso
Mostrar cita
@Alexyquemas
Mostrar cita
Todos tenéis clase o trabajo mañana?
yo no
Trabajar toda la puta semana, por las mañanicas, y tardes entrenar. Este era el finde perfecto, además me lo regalaban para mi cumpleaños y pensaba viciarme todo el fin de sin parar... pobre de mi novia que la iba a aparcar un pelín pero la cosa esta así. jaja. De todas formas, se jodieron los planes, hasta martes no lo espero. No me creo mas esperanzas para que no me pase como el viernes/sábado.
Me sabe mal decirlo pero yo hasta el viernes no curro.
TheRealCanary1745Hace 11 años5191
A ver, no me ha quedao claro, mañana solo lo tendran los que hayan reservado o tambien los que no?
Jony-Cooper-NFK459Hace 11 años5192
@TheRealCanary Solo los de reserva y los que no lo tengan reservado el martes.
1 VOTO
Espartaco700273Hace 11 años5193
Joderrr mañana tambien hay para los sin reserva
1 VOTO
TheRealCanary1745Hace 11 años5194
@Jony-Cooper-NFK
Mostrar cita
Que palo pa mi Aunque ire y hablare[spoiler] Editado lo de hablare porque con lo de jugueteare ya estaban pensando cosas raras[/spoiler]con el dependiente a ver si llegamos a un acuerdo y me lo da
EDITADO EL 16-09-2013 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
Samuelote12Hace 11 años5195
Por favoooooooor alguien sabe que pasa con los de murciaa? el martees 17 es fiesta y no abren las tiendas ._____.
OgkaritoWay185
Expulsado
Hace 11 años5196
@TheRealCanary Pues como no seas chica lo llevas claro jajaa. Aunque claro, siempre hay excepciones, ya me entiendes...
1 VOTO
Mariocesar1042Hace 11 años5197
@Nerbioso
Mostrar cita
@Mariocesar10
Mostrar cita
@Nerbioso
Mostrar cita
@Alexyquemas
Mostrar cita
Todos tenéis clase o trabajo mañana?
yo no
Trabajar toda la puta semana, por las mañanicas, y tardes entrenar. Este era el finde perfecto, además me lo regalaban para mi cumpleaños y pensaba viciarme todo el fin de sin parar... pobre de mi novia que la iba a aparcar un pelín pero la cosa esta así. jaja. De todas formas, se jodieron los planes, hasta martes no lo espero. No me creo mas esperanzas para que no me pase como el viernes/sábado.
Me sabe mal decirlo pero yo hasta el viernes no curro.
No pasa nada, lo tengo asumido disfrutalo al máximo !! jaja.
1 VOTO
Lawsonfr10Hace 11 años5198
@Jony-Cooper-NFK
Mostrar cita
Sino tenéis idea, no inventéis, mañana si sale, sale tanto como para reservas, como para no reservas, no os preocupéis, los que lo tengáis reservados, los tendrán guardados, pero también como es lógico hay un stock para la gente que no lo reserva, te lo digo yo que trabaje unos meses en otra tienda similar, pero la verdad es que sino lo han vendido antes por mucha presión que haya habido, no lo van hacer mañana, cuando unas horas después lo pueden vender "legalmente" no yo me haría muchas ilusiones, lo que pasa que os han dicho lunes para que no esteis dando el coñazo todo el finde, porque los que trabajan allí son personas como vosotros y al final los agobiáis a los pobres que poca culpa tienen, solo son unos mandados. Por un noche, nadie se va morir creo yo
1 VOTO
Globotito288Hace 11 años5199
Dejad de inventar cosas. Si mañana lo venden será a todo el mundo.la reserva solo sirve para asegurarte un juego nada más.llevais todo el fin de semana hablando como sí fueseis los dueños de game, mm, game stop.y no es por nada pero no habéis acertado en nada.y por otro lado tanto criticar a game,etc. por hacer bien su trabajo a pesar de poder ganar menos dinero. Eso se llama honradez cosa q en España falta que nada más sabemos vivir de la corrupción y el engaño.he dicho.  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL