@Titomg pero joder para eso se llama duda
Rockstar9810186Hace 11 años51531 VOTOJhonnatan3921080Hace 11 años5154yo soy más de dormir para levantarme con fuerzas para seguir jugando@TheRealCanaryMostrar citaDIOS!!!!! Porfin!!!!! El viernes pensaba que la espera de 2 o 3 dias se me iba a ser mas larga que la de un año, pero mañana (se supone) sale el GTA V y todos, eso espero, estemos por la noche viciandonos con Michael, Franklin y Trevor. Salu2 y suerte mañana!
Buenas Tengo reservada la ed especial pero son 80€ en game, si cancelo la reserva y pillo la ed normal tengo que devolver el póster???Nerbioso42Hace 11 años5155
Rockstar9810186Hace 11 años5156yo no@AlexyquemasMostrar citaTodos tenéis clase o trabajo mañana?
Jhonnatan3921080Hace 11 años5157son 74.95@Jhonnatan392Mostrar citaBuenas Tengo reservada la ed especial pero son 80€ en game, si cancelo la reserva y pillo la ed normal tengo que devolver el póster???
@Rockstar98 Seguro?? He visto que por Twitter han dicho 75 + 5 de la reserva ósea 80€Ted1an352Hace 11 años5158
En la web de MM ya se puede comprar, y hace una hora en el Game tienen puestos los juegos en la estanteria, los han puesto despues de cerrar la tienda, se supone que nada mas abrir se podra comprar. Game de murcia.1 VOTOOrion16cvh67Hace 11 años5159
Estos de GAME son unos falsos, pone q regalo exclusivo del poster SOLO si lo reservas con ellos. Luegp voy a MM y pone que tambien hay poster. Mañana mismo por esto, y xq ya en este punto prefiero q me salga mas barato, cancelo la reserva, q me devuelvan 5 euros, y a por el cambiazo a MM por 49 euros.Rockstar9810186Hace 11 años5160
Mariocesar1042Hace 11 años5161esos 5 € te los descuentan de los 79,95@Jhonnatan392Mostrar cita@Rockstar98 Seguro?? He visto que por Twitter han dicho 75 + 5 de la reserva ósea 80€
1 VOTOTDU2PS395Hace 11 años5162Trabajar toda la puta semana, por las mañanicas, y tardes entrenar. Este era el finde perfecto, además me lo regalaban para mi cumpleaños y pensaba viciarme todo el fin de sin parar... pobre de mi novia que la iba a aparcar un pelín pero la cosa esta así. jaja. De todas formas, se jodieron los planes, hasta martes no lo espero. No me creo mas esperanzas para que no me pase como el viernes/sábado.@NerbiosoMostrar citayo no@AlexyquemasMostrar citaTodos tenéis clase o trabajo mañana?
Pero al final si mañana sacan el juego también sacaran la guía??FGTA5696Hace 11 años5163
Rockstar9810186Hace 11 años5164es cierto eso amigo? que yo soy de murcia@Ted1anMostrar citaEn la web de MM ya se puede comprar, y hace una hora en el Game tienen puestos los juegos en la estanteria, los han puesto despues de cerrar la tienda, se supone que nada mas abrir se podra comprar. Game de murcia.
FGTA5696Hace 11 años5165podrias haber hecho una foto@FGTA5Mostrar citaes cierto eso amigo? que yo soy de murcia@Ted1anMostrar citaEn la web de MM ya se puede comprar, y hace una hora en el Game tienen puestos los juegos en la estanteria, los han puesto despues de cerrar la tienda, se supone que nada mas abrir se podra comprar. Game de murcia.
Getsugatenso69174Hace 11 años5166si espero que no sea troll...@Rockstar98Mostrar citapodrias haber hecho una foto@FGTA5Mostrar citaes cierto eso amigo? que yo soy de murcia@Ted1anMostrar citaEn la web de MM ya se puede comprar, y hace una hora en el Game tienen puestos los juegos en la estanteria, los han puesto despues de cerrar la tienda, se supone que nada mas abrir se podra comprar. Game de murcia.
@Yuhguli Oohh genial tio Gracias x contestar. Me has quitado un peso de encima Un saludoMariocesar1042Hace 11 años5167EDITADO EL 16-09-2013 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Yo he pasado por el Game de Puerto Venecia (Zaragoza) antes cuando he salido de cenar y nanai. O no lo he visto bien. Era de noche pero dentro estaba algo iluminado y no he visito nada de GTA 5. Solo los cartelitos de reservalo en el escaparate...
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.