Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Rockstar9810186Hace 11 años5136
@Raulmsboss
Mostrar cita
Una pequeña duda... Si has reservado en GAME y has pedido que te lo lleven a casa mediante correos(ya pagado), puedes ir mañana si sale el juego a la tienda a que te lo den???
No porque imaginate que lo compras en tienda y llegas a casa y te viene el cartero con el juego
1 VOTO
Pedroxlox112Hace 11 años5137
@Alexoi2 caaaabrooon jajajaja bueno pero el martes voy sólo a ver los tutores y tal jajajaja 
Adrikito260Hace 11 años5138
 ke sea ya mañanaaaaaaaaaa!!!!! 
Jayvalero104Hace 11 años5139
Señores !!!! Este que esta aquí se va pal camastro. Mañana me levantaré tempranito y estaré por aquí informando. Aunque no habrá mucho que informar la verdad, lo sabremos solitos.

Os echaré de menos, ya que aquí no estará mañana ni el dueño.
3 VOTOS
FGTA5696Hace 11 años5140
Venga que en unas 12 horas nos llegaran los sms  
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 11 años5141
Yo a las 11:45 al insti---------------- sermon del tutor-- ------------ir a casa a comprobar si han llamado los de GAME y si se puede----------- viciaaaaaaaadaaa                            
Rauldump267Hace 11 años5142
@BYO95
Mostrar cita
@Rauldump a mi por hitman absolution me dieron 15 euros en game
En vales o en efectivo? si lo vendiste hace mucho igual han bajado el precio , de todas formas muchas gracias por la respuesta compañero!
Raulmsboss2Hace 11 años5143
@Rockstar98 pero en teoria pone que mañana lo envían o no se que, pero que la fecha en la que me lo traen es el martes
Rockstar9810186Hace 11 años5144
@Raulmsboss
Mostrar cita
@Rockstar98 pero en teoria pone que mañana lo envían o no se que, pero que la fecha en la que me lo traen es el martes
con suerte te podría llegar antes pero los correos...
Titomg199Hace 11 años5145
@Alexyquemas Yo mañana me toco los .... a 2 manos y aser posible a ninguna en horas 
EMO943583Hace 11 años5146
Una duda en los aviones de pasajeros cuantos caben?¿   
Rockstar9810186Hace 11 años5147
@EMO94
Mostrar cita
y que mas da si creo que no se pueden pilotar
Dwayne-force12993Hace 11 años5148
@Rockstar98
Mostrar cita
@EMO94
Mostrar cita
y que mas da si creo que no se pueden pilotar
Me parece que si se puede
Titomg199Hace 11 años5149
@EMO94 LOL ¬¬ si no se ve a nadie solo lo manejas tu solo y punto 
TheRealCanary1745Hace 11 años5150
DIOS!!!!! Porfin!!!!! El viernes pensaba que la espera de 2 o 3 dias se me iba a ser mas larga que la de un año, pero mañana (se supone) sale el GTA V y todos, eso espero, estemos por la noche viciandonos con Michael, Franklin y Trevor.
Salu2 y suerte mañana!
Bruno1312Hace 11 años5151
Como hoy lo saquen en todos sitios menos en el Carrefour, gano el próximo Tour de Francia llevando la bandera española con el logo de esta empresa. Jodeeeeeer, que ganaaaaas!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL