Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Charlywtp115Hace 11 años5120
Bueno foreros, todo apunta a que mañana lo tendremos por fin.Ha sido un gran placer escribir en este foro,y me da hasta pena dejarlo jaja. Estare atento al foro pero creo que escriba nada,y si sale el juego,nos vemos en el foro de GTA VI

CUIDARSE!!
EDITADO EL 16-09-2013 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElJefri128Hace 11 años5121
[i]Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allí, para los que trabajan, para los de aquí, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos; para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros... para todos... [b]GTA V[/b] [/i]  

[spoiler] Vale, vale ya me voy   s[/spoiler]
2 VOTOS
Altair974509Hace 11 años5122
Para esos que dicen que mañana no sale yo os digo que si sale por varias razones
1-con todos los juegos salen 1 dia antes.
2-ya lo tiene un monton de gente
3- 3djuegos publica su analisis a las 4 de la tarde
4-(esta no estoy muy seguro)en PSN ponen disponible GTA V a las 4 de la tarde.
Aejnor144Hace 11 años5123
@Alexyquemas
Mostrar cita
Todos tenéis clase o trabajo mañana?
Lo tienes tu?
XCrimso32Hace 11 años5124
Yo mañana tengo que ir al paro a eso de la 1 ir a un par de recados y supongo que acabare a eso de las 4 o 5 espero que me llege el mensaje si lo sacan a esa hora y asi voy directo ajajajaja
Rockstar9810186Hace 11 años5125
@ElJefri
Mostrar cita
[i]Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allí, para los que trabajan, para los de aquí, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos; para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros... para todos... [b]GTA V[/b] [/i] [spoiler] Vale, vale ya me voy s[/spoiler]
tienes vida social??? es broma yo mañana dejaré de tenerla
MartinezBoss39Hace 11 años5126
Es FRUSTRANTE saber que hay gente jugando al GTA.Y no son dos o tres personas, si no muchas mas y no contentarse con jugarlo y disfrutarlo,suben los videos de misiones y de mas entretenimientos del juego a YOUTUBE.Yo me pregunto, ¿es para tocar los (XSD·$%$),para creerse los mas guays del mundo o sera alguien puteando a ROCKSTARGAMES?? 
Espartaco700273Hace 11 años5127
Me fio de todos vosotros de que mañana sale si no salee os buscaree y os mataree!! . Jajajajaja
Pedroxlox112Hace 11 años5128
@Alexyquemas Empiezo el martes las clases  
1 VOTO
Raulmsboss2Hace 11 años5129
Una pequeña duda... Si has reservado en GAME y has pedido que te lo lleven a casa mediante correos(ya pagado), puedes ir mañana si sale el juego a la tienda a que te lo den???
Alexyquemas506Hace 11 años5130
@Aejnor
Mostrar cita
@Alexyquemas
Mostrar cita
Todos tenéis clase o trabajo mañana?
Lo tienes tu?
Noup Hasta el día 23 no empiezo la uni ^^
Rockstar9810186Hace 11 años5131
@MartinezBoss
Mostrar cita
Es FRUSTRANTE saber que hay gente jugando al GTA.Y no son dos o tres personas, si no muchas mas y no contentarse con jugarlo y disfrutarlo,suben los videos de misiones y de mas entretenimientos del juego a YOUTUBE.Yo me pregunto, ¿es para tocar los (XSD·$%$),para creerse los mas guays del mundo o sera alguien puteando a ROCKSTARGAMES??
Los últimos seremos los primeros en saborearlo honestamente sin ilegalidades y con paciencia que las prisas no són buenas
Rauldump267Hace 11 años5132
@Rockstar98 con que me den lo mismo me valdría, pero espero que me den mas en game aunque sea en vales para vender uno solo  

Gracias por la respuesta  
Karteaga126Hace 11 años5133
Creeis que si mañana se adelanta en todos sitios como parece, se realizara el cambiazo en media markt, o habra que esperar al dia oficial?
Alexoi21133Hace 11 años5134
@Pedroxlox
Mostrar cita
@Alexyquemas Empiezo el martes las clases
Yo el Miércoles
ElJefri128Hace 11 años5135
@Rockstar98 Solo hasta el Lunes si R* deja.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL