Buenas noches yonkis de gta me voy a sobar a sido un placer compartir gta con cuchara con vosotros yo me meto una dosis de srteaming y a dormir enpalmao aver si mañana me envian el mensaje al walkietaki los de game un abrazo compañeros2 VOTOSPyr96203Hace 11 años510510 VOTOSYuhguli1728Hace 11 años5106
1 VOTOLawsonfr10Hace 11 años5107No hace falta, con el ticket o el código del SMS basta.@Getsugatenso69Mostrar cita@AlfonCODmw2 Tengo un problema parecido yo soy mayor de edad pero lo reserve con la cuenta de un amigo yo teng el ticket y di mi número de teléfono para el mensaje, es necesario q vaya mi colega tambn o con el ticket vale???
Muy mal chicos, hoy no hemos llegado a las 400 paginas. Pero bue si mañana no os lo dan, quizás se arme la marimorena y llegueis a 600 al martes.Rauldump267Hace 11 años5108
Hola, alguien me podría decir cuanto me darían en GAME por el Ac3 y por el Hitman: Absolution? Ya que tengo 35 euros en vale y aún me faltan 25 y así me ahorro mas de un viaje si no me alcanza la pastaAgarch3103Hace 11 años5109
Lo que me he reido con este tema y la desesperación colectiva, y como nos animamos entre todos dándonos esperanzas jajaja. Esperemos que mañana sea nuestro gran día, me voy a currar con la esperanza de que cuando llegue mañana me hayan enviado el SMS del Game. Buena suerte compañeros y a enviciarse!3 VOTOSDwayne-force12993Hace 11 años5110
1 VOTOPiyado186Hace 11 años5111Nos veremos en el próximo tema de GTA VI@Agarch3Mostrar citaLo que me he reido con este tema y la desesperación colectiva, y como nos animamos entre todos dándonos esperanzas jajaja. Esperemos que mañana sea nuestro gran día, me voy a currar con la esperanza de que cuando llegue mañana me hayan enviado el SMS del Game. Buena suerte compañeros y a enviciarse!
Siento decirlo pero mientras unos aun no vieron nada yo ya voy por el 33% del juego ....Espartaco700273Hace 11 años5112
Posiblemente a muchos ni nos llegue el sms..ami pocas veces me a llegado asique habra que estar atento aqui...Rockstar9810186Hace 11 años5113
Saludos foreros debido a una expulsión de 3 dias que me acaban de retirar y como no soy un multicuentas no he podido comentar con vosotros. Al grano, ayer llame a GAME del cc el saler(Valencia) para preguntar cuando lo vendian y me respondió que como muy pronto ( no se van a mojar claro) estaría hoy Lunes a mediodia. Y para quedarme más tranquilo como tenía que ir a comprar a este mismo cc aproveche para preguntarle en tienda y me respondió lo mismo. Pd: con suerte hoy Lunes lo tendremos la mayoría. Salu2Peligroman90Hace 11 años5114
Bueno gente mañana me paso por aqui a ver que pasa,soñad con GTA VRockstar9810186Hace 11 años5115
Avefenixgtr67Hace 11 años5116ni idea pero en cex te dan 11 por el hitman y 13 por ac3@RauldumpMostrar citaHola, alguien me podría decir cuanto me darían en GAME por el Ac3 y por el Hitman: Absolution? Ya que tengo 35 euros en vale y aún me faltan 25 y así me ahorro mas de un viaje si no me alcanza la pasta
Entre nosotros amenizamos la espera, se me ha pasado bastante rapido el finde. GraciiasBYO95116Hace 11 años5117
@Rauldump a mi por hitman absolution me dieron 15 euros en gameAlexyquemas506Hace 11 años5118
Todos tenéis clase o trabajo mañana?Pedrito141851Hace 11 años5119
1 VOTOguau que diver te has pasado mas del cuarto de un videojuego en menos de 3 dias@PiyadoMostrar citaSiento decirlo pero mientras unos aun no vieron nada yo ya voy por el 33% del juego ....
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.