[b]YA FALTAN ALREDEDOR DE[/b] [b] HORAS[/b]Jumov625Hace 11 años5073
Mañana cualquiera que reciba algo por parte de alguna tienda que informe enseguida!!Gabobu35Hace 11 años5074
Yasta.... Todos locos.... PORFAVOR ya solo nos falta decirle a nuestra madre: mama en ocasiones veo miles de carátulas de gta5 vacías...... el juego ya está en las tiendas y mañana lo sacaran si o si. Nos vemos en el online gente1 VOTOJavimoriGT69Hace 11 años5075
@Comandantesam Esperemos que sean 12... jaja1 VOTOAlfonCODmw290Hace 11 años5076
Que no pare la fiesta jajajajajajjJayvalero104Hace 11 años5077
Señores recordad. Mañana si veis en la pagina de GAME como disponible, alguien de aqui que no sea un puto y jodido troll (creo que nos conocemos algunos) comente que ya le ha llegado el sms, o llamais y os lo confirman. NO ESPEREIS EL SMS, tirad para la tienda a carajo sacao !!! Y los que no tengan reserva, que hagan cola. Estamos ante el lanzamiento más jodidamente grande de la historia de los videojuegos. No exageroPyr96203Hace 11 años5078
Solo espero qe cuando recibais los sms os pareis un minutito antes de salir cagando leches y lo reporteis por aqui1 VOTOJknosa342Hace 11 años5079
Se sabe algo de carrefour sacandolo mañana?Danieldecay12Hace 11 años5080
Gamestop dijo qe el lunes lo mas probable esq lo vendan ya xq qe rockstar deja descargarse la copia digital de psn el lunes 16 onkee seguramente saldra mañana porfin joderPeligroman90Hace 11 años5081
Yo comere,merendare ,y dormire en el centro comercial porque no lo tengo reservaoBorja2Madridista705Hace 11 años5082
Bueno gente yo me voy a dormir,ha sido largo pero parece que mañana lo tendremos,no creo que Rockstar nos haga esperar mas con la de juegos vendidos que hay. Yo maña voy a ir al Game a la 1 de la tarde y os digo que me dicen,si es que no lo ponen antes a la venta. Buenas noches chavalesJumov625Hace 11 años5083
Espero que no nos llevemos un palo!!!!!!!!!!!!Vivacastro1330Hace 11 años5084
Franki948021Hace 11 años5085como para leerlos todos Por favor que sea mañana que soy de murcia y el martes cierran porque es fiestaa@AlexyquemasMostrar citaSi leyeseis los mensajes de este post lo verías -.-@Herculano94Mostrar citaAlguien sabe cuando sale en el game de alicante si va salir mañana o ya el martes un saludoEDITADO EL 16-09-2013 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mañana yo me pasare por el game a ver que me dicen o me dan jajajajaGabobu35Hace 11 años5086
Soy al único que le a encantado eso del triathlon¿ dios qué ganas de cogerlo ya me pasare toda la tarde del lunes enganchado si sale claro....1 VOTOAlexyquemas506Hace 11 años5087
1 VOTOPues yo los leo todos, me entretiene bastante ^^@VivacastroMostrar citacomo para leerlos todos Por favor que sea mañana que soy de murcia y el martes cierran porque es fiestaa@AlexyquemasMostrar citaSi leyeseis los mensajes de este post lo verías -.-@Herculano94Mostrar citaAlguien sabe cuando sale en el game de alicante si va salir mañana o ya el martes un saludo
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.