Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Herculano9417Hace 11 años5056
Dudo que puedas comprarlo amigop
Jayvalero104Hace 11 años5057
@Herculano94
Mostrar cita
Alguien sabe cuando sale en el game de alicante si va salir mañana o ya el martes un saludo
Igual que en el GAME de Villamembrillo del Pedrusco: 60 €
CristianCanario45Hace 11 años5058
Entoces gente mañana por la mañana o por la tarde? ustedes que creen? Un saludo y a viciarnos , que no veremos la luz del sol en meses jaja !
Alexyquemas506Hace 11 años5059
@Herculano94
Mostrar cita
Alguien sabe cuando sale en el game de alicante si va salir mañana o ya el martes un saludo
Si leyeseis los mensajes de este post lo verías -.-
Espartaco700273Hace 11 años5060
Yo pienso que mejor no hacerse ilusiones que mirar el palo que nos llevamos muchos el viernes y sabado...
Jumov625Hace 11 años5061
@Espartaco700
Mostrar cita
Yo pienso que mejor no hacerse ilusiones que mirar el palo que nos llevamos muchos el viernes y sabado...
Esta vez tiene mas fuerza compañero, cuando el rio suena agua lleva y a la tercera va la vencida!!!!!
Godo14133Hace 11 años5062
@Jayvalero la reserva me sirvira para otra tienda game k no sea donde lo reserve y igual k un vale k tengo de 20€  eske como este cerrado no se k voy aser un saludo
Jayvalero104Hace 11 años5063
@Espartaco700
Mostrar cita
Espartaco, no es lo mismo un dia antes de la fecha de salida que cuatro...
ElJefri128Hace 11 años5064
@Mercatu

Yo ya no me fio de los amigos que trabajan en...(PONGA AQUI SU TIENDA FAVORITA)...

[spoiler]Tengo un vale de 120€ en GAME, voy a pillar la ED. Coleccionista, no veran dinero fisico por mi parte, asi que a otra cosa mariposa y paciencia...[/spoiler]
1 VOTO
Mercatu76Hace 11 años5065
A mi parece muy raro que refuercen un turno de por la mñn y un lunes... antes de las 15:00 esta a la venta el GTA ( que ganas)

#LunesDiaV... 
Espartaco700273Hace 11 años5066
Bueno pues chavales mañana parece ser que es el dia segun decis asiquee mucha suerte!
Jayvalero104Hace 11 años5067
@Godo14
Mostrar cita
@Jayvalero la reserva me sirvira para otra tienda game k no sea donde lo reserve y igual k un vale k tengo de 20€ eske como este cerrado no se k voy aser un saludo
Los vales de descuento te sirven para cualquier tienda GAME, la reserva solo en la tienda en la que lo reservaste, a no ser que esta haya pegado el cerrojazo. En temas de cerrado por fiestas, no sabría decirte
Mercatu76Hace 11 años5068
@ElJefri

Si hombre si lo conosco de toda la vida, ya veras que sí

Saludos
TalentzGoW1713Hace 11 años5069
Bueno, me voy a dormir. Antes de irme a dormir, os deseo mucha suerte para conseguir el GTA V y un fuerte abrazo para todos aquellos que han soportado la espera con fuerza y paciencia (Nah, es mentira estamos todos como unos chacales rabiosos por el GTA )

Bueno pues eso, un fuerte abrazo y mucha suerte. Os dejo mi GT por si quereis ir preparando la Crew para el online ^^ (GT: iProX Ta1enTz)

Salu2! :3
4 VOTOS
Wanm59Hace 11 años5070
Mañana estamos todos matando ancianas por las calles de los santos!! sale mañana fijo!   #ypobredelquequierarobarmelailusion
ZombisMutantes12837
Expulsado
Hace 11 años5071
Reservame un espacio para mi tambien ok? mi id es sheft_900 D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL