Dudo que puedas comprarlo amigopJayvalero104Hace 11 años5057
CristianCanario45Hace 11 años5058Igual que en el GAME de Villamembrillo del Pedrusco: 60 €@Herculano94Mostrar citaAlguien sabe cuando sale en el game de alicante si va salir mañana o ya el martes un saludo
Entoces gente mañana por la mañana o por la tarde? ustedes que creen? Un saludo y a viciarnos , que no veremos la luz del sol en meses jaja !Alexyquemas506Hace 11 años5059
Espartaco700273Hace 11 años5060Si leyeseis los mensajes de este post lo verías -.-@Herculano94Mostrar citaAlguien sabe cuando sale en el game de alicante si va salir mañana o ya el martes un saludo
Yo pienso que mejor no hacerse ilusiones que mirar el palo que nos llevamos muchos el viernes y sabado...Jumov625Hace 11 años5061
Godo14133Hace 11 años5062Esta vez tiene mas fuerza compañero, cuando el rio suena agua lleva y a la tercera va la vencida!!!!!@Espartaco700Mostrar citaYo pienso que mejor no hacerse ilusiones que mirar el palo que nos llevamos muchos el viernes y sabado...
@Jayvalero la reserva me sirvira para otra tienda game k no sea donde lo reserve y igual k un vale k tengo de 20€ eske como este cerrado no se k voy aser un saludo
Jayvalero104Hace 11 años5063ElJefri128Hace 11 años5064Espartaco, no es lo mismo un dia antes de la fecha de salida que cuatro...@Espartaco700Mostrar citaYo pienso que mejor no hacerse ilusiones que mirar el palo que nos llevamos muchos el viernes y sabado...
@Mercatu
Yo ya no me fio de los amigos que trabajan en...(PONGA AQUI SU TIENDA FAVORITA)...
[spoiler]Tengo un vale de 120€ en GAME, voy a pillar la ED. Coleccionista, no veran dinero fisico por mi parte, asi que a otra cosa mariposa y paciencia...[/spoiler]
1 VOTOMercatu76Hace 11 años5065A mi parece muy raro que refuercen un turno de por la mñn y un lunes... antes de las 15:00 esta a la venta el GTA ( que ganas) #LunesDiaV...Espartaco700273Hace 11 años5066
Bueno pues chavales mañana parece ser que es el dia segun decis asiquee mucha suerte!Jayvalero104Hace 11 años5067
Mercatu76Hace 11 años5068Los vales de descuento te sirven para cualquier tienda GAME, la reserva solo en la tienda en la que lo reservaste, a no ser que esta haya pegado el cerrojazo. En temas de cerrado por fiestas, no sabría decirte@Godo14Mostrar cita@Jayvalero la reserva me sirvira para otra tienda game k no sea donde lo reserve y igual k un vale k tengo de 20€ eske como este cerrado no se k voy aser un saludo
@ElJefri Si hombre si lo conosco de toda la vida, ya veras que sí SaludosTalentzGoW1713Hace 11 años5069
Bueno, me voy a dormir. Antes de irme a dormir, os deseo mucha suerte para conseguir el GTA V y un fuerte abrazo para todos aquellos que han soportado la espera con fuerza y paciencia (Nah, es mentira estamos todos como unos chacales rabiosos por el GTA ) Bueno pues eso, un fuerte abrazo y mucha suerte. Os dejo mi GT por si quereis ir preparando la Crew para el online ^^ (GT: iProX Ta1enTz) Salu2! :34 VOTOSWanm59Hace 11 años5070
Mañana estamos todos matando ancianas por las calles de los santos!! sale mañana fijo! #ypobredelquequierarobarmelailusionZombisMutantes12837
Reservame un espacio para mi tambien ok? mi id es sheft_900 D
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.