Venga que mañana ya los tendreis todos,os aseguro que no os decepcionara,a mi me ha gutado mas de lo que pensaba1 VOTOGodo14133Hace 11 años5041
Alguien de antequera(malaga) sabe si abrira game msñana?? Eske es fiesta local...Jayvalero104Hace 11 años5042
ZaaLooW200Hace 11 años5043Lo que no sé es si es Opencor solo ha traido stock para las reservas... No creo pero puede ser.@AlejandroAceMostrar cita¡Gracias! Tendré éxito de ser así, porque no irá ni el tato, la mayoría de la gente lo tendrá en reserva en game y similares y yo solo tendré que cogerlo de la vitrina y a casa (pagando obviamente, los delitos ya en casa, jugando al GTA)@JayvaleroMostrar cita@AlejandroAce Si un producto sale a la venta. Tiene derecho a comprarlo todo el mundo, aunque no lo tengas reservado. La ventaja de tenerlo reservado es que sabes perfectamente que no te vas a quedar sin tu juego, ya que hay uno guardado para ti. Si no lo tienes reservado, puede que cuando vayas te digan: lo siento pero se nos ha agotado !!! y entonces te llevas el facepalm. Si un producto sale a la venta, sale para todos !!! Espero que tengas suerte mañana tío.@AlejandroAceMostrar cita¿Pero mañana lo pillan los que lo tengan reservado solamente no? Es que yo lo único que tengo cerca es un Opencor y sin reserva ni nada, por lo que no sé si pasarme mañana o qué..... ¿Vosotros que creeis? Estoy viendo que me doy "el paseito" para nada Edito: Menciono a @Jayvalero a ver si me responde que el parece que controla
¿Se sabe algo de GameStop?, me imagino que si lo ponen a la venta en el Game también lo pondran al mismo tiempo en GameStopAlfonCODmw290Hace 11 años5044
@Happymeal lo mismo digo puedo ir solo a comprarlo llevaria el dinero el papel de reserva de la edición especial y la tarjeta de socio game de mi madre podria comprarlo sin que este mi madre???
Jayvalero104Hace 11 años50451 VOTOJayvalero104Hace 11 años5046No lo sé. Pero si el mono no te deja vivir, llegate al de Fuengirola@Godo14Mostrar citaAlguien de antequera(malaga) sabe si abrira game msñana?? Eske es fiesta local...
1 VOTOComandantesam318Seguro. No te preocupes por eso, las relaciones que tienen los de GAME con Rockstar son las mismas que Gamestop, ademas, se llevan a matar, son la competencia@ZaaLooWMostrar cita¿Se sabe algo de GameStop?, me imagino que si lo ponen a la venta en el Game también lo pondran al mismo tiempo en GameStop
Dejaos barba e id a compar el juego , a si no dudarán de si sois mayores de edad o no1 VOTOTDU2PS395Hace 11 años5048
Una cosa si mañana sacan el juego también me darán la guía edición coleccionista?????????AlejandroAce636Hace 11 años5049
Jumov625Hace 11 años5050Nah no creo, yo me pillé el AC3 el día de salida y según la dependienta habían vendido un montón y todavía les quedaba otro@JayvaleroMostrar citaLo que no sé es si es Opencor solo ha traido stock para las reservas... No creo pero puede ser.@AlejandroAceMostrar cita¡Gracias! Tendré éxito de ser así, porque no irá ni el tato, la mayoría de la gente lo tendrá en reserva en game y similares y yo solo tendré que cogerlo de la vitrina y a casa (pagando obviamente, los delitos ya en casa, jugando al GTA)@JayvaleroMostrar cita@AlejandroAce Si un producto sale a la venta. Tiene derecho a comprarlo todo el mundo, aunque no lo tengas reservado. La ventaja de tenerlo reservado es que sabes perfectamente que no te vas a quedar sin tu juego, ya que hay uno guardado para ti. Si no lo tienes reservado, puede que cuando vayas te digan: lo siento pero se nos ha agotado !!! y entonces te llevas el facepalm. Si un producto sale a la venta, sale para todos !!! Espero que tengas suerte mañana tío.@AlejandroAceMostrar cita¿Pero mañana lo pillan los que lo tengan reservado solamente no? Es que yo lo único que tengo cerca es un Opencor y sin reserva ni nada, por lo que no sé si pasarme mañana o qué..... ¿Vosotros que creeis? Estoy viendo que me doy "el paseito" para nada Edito: Menciono a @Jayvalero a ver si me responde que el parece que controla
Herculano9417Hace 11 años5051Buenisima pregunta, me interesa jajaja@TDU2PS3Mostrar citaUna cosa si mañana sacan el juego también me darán la guía edición coleccionista?????????
Alguien sabe cuando sale en el game de alicante si va salir mañana o ya el martes un saludoGetsugatenso69174Hace 11 años5052
@AlfonCODmw2 Tengo un problema parecido yo soy mayor de edad pero lo reserve con la cuenta de un amigo yo teng el ticket y di mi número de teléfono para el mensaje, es necesario q vaya mi colega tambn o con el ticket vale???ZombisMutantes12837
Verán yo fui un dia despues de la fecha de lanzamiento de Saints Row IV a el GAME de Mataró Park y me dijeron que tuvieron el juego justo el 24 (el dia que fui a por el juego) y quisiera saber si esta vez tendran GTA V pero en martes porque no se si lo tendran un dia despues o el martesEspartaco700273Hace 11 años5054
Mercatu76Hace 11 años5055estio vaa enserio???!!@AlexyquemasMostrar citaChavales, tras un finde haciendo vida social (ya que no voy a tener más) tengo una cosa que deciros. Ayer fuimos un amigo mío y yo en coche al [b]Game de Puerta de Alicante[/b] en Alicante y le dijeron a mi amigo, que tiene la reserva ahí, que [b]mañana [/b]a los [b]12 de la mañana[/b] se pasara a recoger su copia. Yo lo tengo en [b]Gamestop [/b]y me dijeron que probase a llamar el lunes, tanto por la mañana como por la tarde para ver si ya podía ir a por él. Me ha jodido que a él sí se lo vayan a dar y a mi [i]quizás, con suerte[/i]. Espero que os haya servido, sed felices.
Creo que el gta mñn antes de las 15:00 esta a ls venta, un buen amigo mio de game me dijo q vsn a reforzar el turno de por la mañana Saludos
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.