XDani360x124Hace 11 años5009tu que has trabajado en un tienda de games,los mensajes los enviarian todos a la vez,osea automaticamente click y envian a todos los reservas?me refiero a que si es asi estare atento para ser el primero y no comer cola@JayvaleroMostrar citaPuede ser, si lo ponen a vender por la mañana es por que ya tienen luz verde de Rockstar y en cuanto abran ya lo estan soltando.@TorettopepetMostrar citacrees que hay posibilidades de que lo saquen por la mañana lo digo porque si lo hacen seria para ahorrarse las colas de las reservas que si lo hizieran a una hora serian bastas@JayvaleroMostrar citaComo no lo saquen mañana me hago la cirugía estética JAJAJAJAJA. PD. Estoy tan seguro de lo que digo por lo que me han dicho, y por mi experiencia en el tema de venta de videojuegos. Mañana si GAME y las demas la lían (que lo dudo) no mandadme al carajo y dejad a mi madre tranquila por favor
Llegará por la tarde si llega, recordad que se han tomado medidas legales (o se tomarán) con las empresas "medianas" de videojuegos, no lo veo tan fácil con este juego que lo suelten ni el día antes.Jumov625Hace 11 años5010
Aunque si no os llega el SMS y se enterais que GAME lo esta vendiendo llamar y os diran que vayais a recogerlo a la tienda, llevais el ticket de reserva y yasta no hace falta SMSTorettopepet119Hace 11 años5011
Nedelin094715Hace 11 años5012mentira,puesto que tendrian que denunciar a medio mundo@XDani360xMostrar citaLlegará por la tarde si llega, recordad que se han tomado medidas legales (o se tomarán) con las empresas "medianas" de videojuegos, no lo veo tan fácil con este juego que lo suelten ni el día antes.
Al parecer Rockstar dijo que no se venda antes del 16, el 16 creo que si dejanTorettopepet119Hace 11 años5013
de donde lo sacas??Jayvalero104Hace 11 años5014@Nedelin09Mostrar citaAl parecer Rockstar dijo que no se venda antes del 16, el 16 creo que si dejan
1 VOTONedelin094715Hace 11 años5015No llegan todos a la vez jajaja. Van por orden, lo que primeros reservaron les llega antes el mensaje, en teoría, pero nada, es cuestion de minutos. Mañana iran lentos los SMS ya que el programa de GAME petará todos con tantos mensajitos, es normal. UN CONSEJO. Meteos en la página web y en cuanto veais que esta disponible, a la venta, o veais por aqui que a gente les ha llegado en mensaje antes, tirad para vuestra tienda ipsofacto@TorettopepetMostrar citatu que has trabajado en un tienda de games,los mensajes los enviarian todos a la vez,osea automaticamente click y envian a todos los reservas?me refiero a que si es asi estare atento para ser el primero y no comer cola@JayvaleroMostrar citaPuede ser, si lo ponen a vender por la mañana es por que ya tienen luz verde de Rockstar y en cuanto abran ya lo estan soltando.@TorettopepetMostrar citacrees que hay posibilidades de que lo saquen por la mañana lo digo porque si lo hacen seria para ahorrarse las colas de las reservas que si lo hizieran a una hora serian bastas@JayvaleroMostrar citaComo no lo saquen mañana me hago la cirugía estética JAJAJAJAJA. PD. Estoy tan seguro de lo que digo por lo que me han dicho, y por mi experiencia en el tema de venta de videojuegos. Mañana si GAME y las demas la lían (que lo dudo) no mandadme al carajo y dejad a mi madre tranquila por favorEDITADO EL 15-09-2013 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
CurroAguila655Hace 11 años5016[url]http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/olvidate-de-comprar-grand-theft-auto-v-antes-de-tiempo/1535995/1897321[/url]@TorettopepetMostrar citade donde lo sacas??@Nedelin09Mostrar citaAl parecer Rockstar dijo que no se venda antes del 16, el 16 creo que si dejan
1 VOTOTitomg199Hace 11 años5017Si lees bien la noticia donde lo anunciaron, se refieren a que los envíos (web) no se envíen antes del 16, ya que tardan un día en llegar y llegan el 17@Nedelin09Mostrar citaAl parecer Rockstar dijo que no se venda antes del 16, el 16 creo que si dejanEDITADO EL 15-09-2013 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
@Nedelin09 Lee post atras que ese Link es un FAKE de Meristation para dejar bien a las tiendas el juego lleva desde jueves o viernes en tienda asi que dejar de creeros todo1 VOTOAlejandroAce636Hace 11 años5018
¿Pero mañana lo pillan los que lo tengan reservado solamente no? Es que yo lo único que tengo cerca es un Opencor y sin reserva ni nada, por lo que no sé si pasarme mañana o qué..... ¿Vosotros que creeis? Estoy viendo que me doy "el paseito" para nada Edito: Menciono a @Jayvalero a ver si me responde que el parece que controlaJumeT106Hace 11 años5019EDITADO EL 15-09-2013 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
LO NECESITO. Lo quiero ya!!Jayvalero104Hace 11 años5020
Nedelin094715Hace 11 años5021Que más da si es verdad o mentira??? Si al final nos hemos tenido que joder@TitomgMostrar cita@Nedelin09 Lee post atras que ese Link es un FAKE de Meristation para dejar bien a las tiendas el juego lleva desde jueves o viernes en tienda asi que dejar de creeros todo
Mañana tienen que darloX-Ignacio-X20Hace 11 años5022
Titomg199Hace 11 años5023Yo tambien!!!!@JumeTMostrar citaLO NECESITO. Lo quiero ya!!
@Jayvalero Si cierto pero lo digo en otro post que la gente hecha culpa a las tiendas Game,Fnac MM etc,y en realidad es R* la culpable de no dejar vender antes y acojonar con multarles
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.