Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Danystorange121Hace 11 años4992
El cambiazo puede ser entregar cualquier juego?
Jayvalero104Hace 11 años4993
Como no lo saquen mañana me hago la cirugía estética JAJAJAJAJA.

PD. Estoy tan seguro de lo que digo por lo que me han dicho, y por mi experiencia en el tema de venta de videojuegos. Mañana si GAME y las demas la lían (que lo dudo) no mandadme al carajo y dejad a mi madre tranquila por favor        
EDITADO EL 15-09-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Adrikito260Hace 11 años4994
Seguro no hay nada,aunke espero ke salga mañana 
CHAPUZERO67Hace 11 años4995
Mañana aver si lo suelta game de todas formas vosotros creeis que tan puntunto abran a las 10 enviaran mensajes o en caso q lo fueran a soltar por la mañana lo enviar el mensaje mas tarde
Titomg199Hace 11 años4996
@Jayvalero y tanto que palabra me lo dices o me lo cuentas  que eh currao 4 años en Hipercor y sabia que dia llegaba cada cosa  
Jumov625Hace 11 años4997
@CHAPUZERO
Mostrar cita
Mañana aver si lo suelta game de todas formas vosotros creeis que tan puntunto abran a las 10 enviaran mensajes o en caso q lo fueran a soltar por la mañana lo enviar el mensaje mas tarde
A eso de las 12:00 diria yo compañero
2 VOTOS
Torettopepet119Hace 11 años4998
@Jayvalero
Mostrar cita
Como no lo saquen mañana me hago la cirugía estética JAJAJAJAJA. PD. Estoy tan seguro de lo que digo por lo que me han dicho, y por mi experiencia en el tema de venta de videojuegos. Mañana si GAME y las demas la lían (que lo dudo) no mandadme al carajo y dejad a mi madre tranquila por favor
crees que hay posibilidades de que lo saquen por la mañana lo digo porque si lo hacen seria para ahorrarse las colas de las reservas que si lo hizieran a una hora serian bastas
Nacho141296249Hace 11 años4999
Yo ire a entrenar y a eso de las 11:00 preguntare en game
Comandantesam318
Expulsado
Hace 11 años5000
[b]+ de 5000 comentarios!! récord 3djuegos!![/b]
Amado5551505Hace 11 años5001
@Danystorange
Mostrar cita
El cambiazo puede ser entregar cualquier juego?
si
Daddy1227
Expulsado
Hace 11 años5002
A mi me dijeron que el lunes me lo venderían pero alguien sabe la fecha a Que ora?  
Mañana a clases :/
HeRrM4Nn765Hace 11 años5003
@Comandantesam
Mostrar cita
uy que va, hay un post creo que es de Pes 2011 de liga master que tiene 2000 y pico páginas!
XCrimso32Hace 11 años5004
@HeRrM4Nn
Mostrar cita
@Comandantesam
Mostrar cita
uy que va, hay un post creo que es de Pes 2011 de liga master que tiene 2000 y pico páginas!
algo así con casi 70000 comentarios creo ajajaja
Jayvalero104Hace 11 años5005
@Torettopepet
Mostrar cita
@Jayvalero
Mostrar cita
Como no lo saquen mañana me hago la cirugía estética JAJAJAJAJA. PD. Estoy tan seguro de lo que digo por lo que me han dicho, y por mi experiencia en el tema de venta de videojuegos. Mañana si GAME y las demas la lían (que lo dudo) no mandadme al carajo y dejad a mi madre tranquila por favor
crees que hay posibilidades de que lo saquen por la mañana lo digo porque si lo hacen seria para ahorrarse las colas de las reservas que si lo hizieran a una hora serian bastas
Puede ser, si lo ponen a vender por la mañana es por que ya tienen luz verde de Rockstar y en cuanto abran ya lo estan soltando.
Danystorange121Hace 11 años5006
Amado555 gracias crak!
AlfonCODmw290Hace 11 años5007
Bueno si lo venden mañana que no tarden en enviar el SMS   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL