El cambiazo puede ser entregar cualquier juego?Jayvalero104Hace 11 años4993
Como no lo saquen mañana me hago la cirugía estética JAJAJAJAJA. PD. Estoy tan seguro de lo que digo por lo que me han dicho, y por mi experiencia en el tema de venta de videojuegos. Mañana si GAME y las demas la lían (que lo dudo) no mandadme al carajo y dejad a mi madre tranquila por favorAdrikito260Hace 11 años4994EDITADO EL 15-09-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Seguro no hay nada,aunke espero ke salga mañanaCHAPUZERO67Hace 11 años4995
Mañana aver si lo suelta game de todas formas vosotros creeis que tan puntunto abran a las 10 enviaran mensajes o en caso q lo fueran a soltar por la mañana lo enviar el mensaje mas tardeTitomg199Hace 11 años4996
@Jayvalero y tanto que palabra me lo dices o me lo cuentas que eh currao 4 años en Hipercor y sabia que dia llegaba cada cosa
Jumov625Hace 11 años49972 VOTOSTorettopepet119Hace 11 años4998A eso de las 12:00 diria yo compañero@CHAPUZEROMostrar citaMañana aver si lo suelta game de todas formas vosotros creeis que tan puntunto abran a las 10 enviaran mensajes o en caso q lo fueran a soltar por la mañana lo enviar el mensaje mas tarde
Nacho141296249Hace 11 años4999crees que hay posibilidades de que lo saquen por la mañana lo digo porque si lo hacen seria para ahorrarse las colas de las reservas que si lo hizieran a una hora serian bastas@JayvaleroMostrar citaComo no lo saquen mañana me hago la cirugía estética JAJAJAJAJA. PD. Estoy tan seguro de lo que digo por lo que me han dicho, y por mi experiencia en el tema de venta de videojuegos. Mañana si GAME y las demas la lían (que lo dudo) no mandadme al carajo y dejad a mi madre tranquila por favor
Yo ire a entrenar y a eso de las 11:00 preguntare en gameComandantesam318
[b]+ de 5000 comentarios!! récord 3djuegos!![/b]Amado5551505Hace 11 años5001
Daddy1227si@DanystorangeMostrar citaEl cambiazo puede ser entregar cualquier juego?
A mi me dijeron que el lunes me lo venderían pero alguien sabe la fecha a Que ora? Mañana a clases :/HeRrM4Nn765Hace 11 años5003
XCrimso32Hace 11 años5004uy que va, hay un post creo que es de Pes 2011 de liga master que tiene 2000 y pico páginas!@ComandantesamMostrar cita[b]+ de 5000 comentarios!! récord 3djuegos!![/b]
Jayvalero104Hace 11 años5005algo así con casi 70000 comentarios creo ajajaja@HeRrM4NnMostrar citauy que va, hay un post creo que es de Pes 2011 de liga master que tiene 2000 y pico páginas!@ComandantesamMostrar cita[b]+ de 5000 comentarios!! récord 3djuegos!![/b]
Danystorange121Hace 11 años5006Puede ser, si lo ponen a vender por la mañana es por que ya tienen luz verde de Rockstar y en cuanto abran ya lo estan soltando.@TorettopepetMostrar citacrees que hay posibilidades de que lo saquen por la mañana lo digo porque si lo hacen seria para ahorrarse las colas de las reservas que si lo hizieran a una hora serian bastas@JayvaleroMostrar citaComo no lo saquen mañana me hago la cirugía estética JAJAJAJAJA. PD. Estoy tan seguro de lo que digo por lo que me han dicho, y por mi experiencia en el tema de venta de videojuegos. Mañana si GAME y las demas la lían (que lo dudo) no mandadme al carajo y dejad a mi madre tranquila por favor
Amado555 gracias crak!AlfonCODmw290Hace 11 años5007
Bueno si lo venden mañana que no tarden en enviar el SMS
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.