Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Stigtop38Hace 11 años4736
@Espartaco700
Mostrar cita
Pirque pollas hay gente que se mete a comentar qie ya lo tiene??
No se.. He dicho ya que me duele la cabeza de jugar? Jajaja animo chicos, que os llega en nada, y realmente cuando juegas recuerdas que sólo es un juego, cosa que con la espera a uno parece olvidarselo, me incluyo.
Rubi-gearsofwar860Hace 11 años4737
Para mitigar un poco la espera sabéis de algún gameplay? Busco y busco en YouTube pero no encuentro nada xd
Tekkenjin16Hace 11 años4738
Alguien sabe si carrefour atalayas de murcia lo va a vender el lunes x la mñna el gta v
Peligroman90Hace 11 años4739
Mañana lunes lo venderan para todos como si lo tienes reservado o como si no
Gabobu35Hace 11 años4740
Esa gente que por unos días antes le a costado 80 pavos... Jajaja  yo voy a entregar el dead Island que no juego nunca y me saldrá por 45  
1 VOTO
Cris1010diaz1140Hace 11 años4741
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Para mitigar un poco la espera sabéis de algún gameplay? Busco y busco en YouTube pero no encuentro nada xd
En youtube pones gta v i en "FILTROS" pones hace "una hora" i te salen miles...
Nyocore2495Hace 11 años4742
@Gabobu
Mostrar cita
Esa gente que por unos días antes le a costado 80 pavos... Jajaja yo voy a entregar el dead Island que no juego nunca y me saldrá por 45
A algunos si que les han clavado barbaridades Pero a otros nos han clavado el precio justo 59.90€
Kluuck691209Hace 11 años4743

Se filtra la Caratula para GTA V en PS4.

Fuente: [url]http://todops4.com/gta-v-para-ps4-se-filtra-la-portada/[/url]
1 VOTO
Luichanno9615Hace 11 años4744
Http://www.dailymotion.com/video/x14pp11_gta-v-commentary-fikeyftw_videogames?search_algo=2

Ahí podeis ver un gameplay en directo
Peligroman90Hace 11 años4745
Mirad este gameplay http://www.youtube.com/watch?v=s6cIEuoH6XU
AlfonCODmw290Hace 11 años4746
@Jony-Cooper-NFK
Mostrar cita
@Jumov Mañana Lunes va a estar pero solo para la gente que lo tiene Reservado, para la gente que no hasta el martes nada. GAME, gamestop y gameshop etc.
Eincor7Hace 11 años4747
Señores todos los de las Palmas quedada en la puerta del game de 7 palmas mañana a las 4 atope que mañana nos lo llevamos a casa saludos !!
Sergiobdn57345Hace 11 años4748
En blade center de el centro comercial anec blau en castelldefels lo tienen a la venta por 69.95
Rubi-gearsofwar860Hace 11 años4749
@Cris1010diaz
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
En youtube pones gta v i en "FILTROS" pones hace "una hora" i te salen miles...
Pues desde el móvil no hay tal filtro. Me parece a "imigo" que no hay miles (al menos en la versión móvil)
Alex491176Hace 11 años4750
Game 7 palmas a las 4???? Quien t  lo ha dicho ?? Yo tng la reserva en el mm d siete palmas
CHAPUZERO67Hace 11 años4751
Aora me pillare el de ps3 pero dentro de un mes me piro a vivir un tiempo en tailandia a vivir la vida ya que e plegao del curro i todo  cuando vuelva me pillare el gta v para ps4 gunto a ps4 y mas adelante un pc nuevo con gta pc gjajajajajja  lo tendre en todas las consolas jajaj pero la ps3 me la vendere por 100 pavos a algun colega por cierto alguien sabe cuando sale la ps4 ? un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL