Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Kiquealcoy1924Hace 11 años4720
Ayer a ultima hora me pase por el GameStop con mis amigos que me pilla de paso y pregunte y me dijeron que el pondría la mano en el fuego a que los darán el Lunes por la mañana o como muy tarde por la tarde a las 19:00
Andre3723
Expulsado
Hace 11 años4721
Lo del listado de gamestop antes estaba visible en la web pero ahora no lo encuentro, en la oferta quetiene  pone 50 pavos y un listado de 500 juegoz asi que seguro que hay alguno chusta
Jumov625Hace 11 años4722
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Ayer a ultima hora me pase por el GameStop con mis amigos que me pilla de paso y pregunte y me dijeron que el pondría la mano en el fuego a que los darán el Lunes por la mañana o como muy tarde por la tarde a las 19:00
Hombre salir mañana esta claro que va a salir por que visto lo visto, pero lo suyo es que seria por la mañana
Pablosb61Hace 11 años4723
Alguien sabe si lo venden en Blade Center del Anec Blau (Castelldefels) y por cuanto lo venden. Gracias!!
Nyocore2495Hace 11 años4724
Alguien sabe como conducir el zeppelin del dlc ???
Peligroman90Hace 11 años4725
No lo podemos sabes poeque no lo tenemos (la mayoria) 
Wakymen1310Hace 11 años4726
@Nyocore
Mostrar cita
Vienes a preguntar esa gilipollez a un hilo donde estamos comentando que no lo tenemos? Quieres morir o que?
1 VOTO
XXFarZerXx264Hace 11 años4727
[i]Confirmado: Mañana sale en Carrefour de Los Prados en Oviedo  Fui ayer y me lo confirmo el dependiente 
PD: Tengo 9€ en descuentos y me queda en 50€   [/i]
1 VOTO
SrStreet78Hace 11 años4728
@XXFarZerXx Oc. Confirmas que una multinacional venderá un juego porque un DEPENDIENTUCHO dice que si?

PD: No me interesa que se te quede en 50€.
Shuak11Hace 11 años4729
Si mañana salen aquí en el carrefour de Cáceres también, así que lo pondrán en las tiendas tambien
Sodeh62Hace 11 años4730
Manaña sale, probablemente 19:00 - 20:00
ZaaLooW200Hace 11 años4731
Habrá que esperar con ansias ese SMS...
JandroBurgos3685Hace 11 años4732
De salir en game saldra a eso de las 19 u 20h, qui en Burgos con el black ops lo vendieron un dia antes, espero que hagan igual con el gta, de todas formas me pasare por la mañana y luego por la tarde/noche. Espero que haya suerte
Espartaco700273Hace 11 años4733
Pirque pollas hay gente que se mete a comentar qie ya lo tiene??  
Nyocore2495Hace 11 años4734
@Wakymen
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Vienes a preguntar esa gilipollez a un hilo donde estamos comentando que no lo tenemos? Quieres morir o que?
Jajaja tio es que lo pongo en google y no sale na por ningun sitio, imagino alomejor que sera en el aeropuerto principal asi que ahora mismo voy paya, parece que nadie lo sabe porcierto y yo que se si lo teneis o no
Jony-Cooper-NFK459Hace 11 años4735
@Jumov Mañana Lunes va a estar pero solo para la gente que lo tiene Reservado, para la gente que no hasta el martes nada.

GAME, gamestop y gameshop etc.
EDITADO EL 15-09-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL