Ayer a ultima hora me pase por el GameStop con mis amigos que me pilla de paso y pregunte y me dijeron que el pondría la mano en el fuego a que los darán el Lunes por la mañana o como muy tarde por la tarde a las 19:00Andre3723
Lo del listado de gamestop antes estaba visible en la web pero ahora no lo encuentro, en la oferta quetiene pone 50 pavos y un listado de 500 juegoz asi que seguro que hay alguno chustaJumov625Hace 11 años4722
Pablosb61Hace 11 años4723Hombre salir mañana esta claro que va a salir por que visto lo visto, pero lo suyo es que seria por la mañana@KiquealcoyMostrar citaAyer a ultima hora me pase por el GameStop con mis amigos que me pilla de paso y pregunte y me dijeron que el pondría la mano en el fuego a que los darán el Lunes por la mañana o como muy tarde por la tarde a las 19:00
Alguien sabe si lo venden en Blade Center del Anec Blau (Castelldefels) y por cuanto lo venden. Gracias!!Nyocore2495Hace 11 años4724
Alguien sabe como conducir el zeppelin del dlc ???Peligroman90Hace 11 años4725
No lo podemos sabes poeque no lo tenemos (la mayoria)Wakymen1310Hace 11 años4726
1 VOTOXXFarZerXx264Hace 11 años4727Vienes a preguntar esa gilipollez a un hilo donde estamos comentando que no lo tenemos? Quieres morir o que?@NyocoreMostrar citaAlguien sabe como conducir el zeppelin del dlc ???
[i]Confirmado: Mañana sale en Carrefour de Los Prados en Oviedo Fui ayer y me lo confirmo el dependiente PD: Tengo 9€ en descuentos y me queda en 50€ [/i]1 VOTOSrStreet78Hace 11 años4728
@XXFarZerXx Oc. Confirmas que una multinacional venderá un juego porque un DEPENDIENTUCHO dice que si?
PD: No me interesa que se te quede en 50€.
Shuak11Hace 11 años4729Si mañana salen aquí en el carrefour de Cáceres también, así que lo pondrán en las tiendas tambienSodeh62Hace 11 años4730
Manaña sale, probablemente 19:00 - 20:00ZaaLooW200Hace 11 años4731
Habrá que esperar con ansias ese SMS...JandroBurgos3685Hace 11 años4732
De salir en game saldra a eso de las 19 u 20h, qui en Burgos con el black ops lo vendieron un dia antes, espero que hagan igual con el gta, de todas formas me pasare por la mañana y luego por la tarde/noche. Espero que haya suerteEspartaco700273Hace 11 años4733
Pirque pollas hay gente que se mete a comentar qie ya lo tiene??Nyocore2495Hace 11 años4734
Jony-Cooper-NFK459Hace 11 años4735Jajaja tio es que lo pongo en google y no sale na por ningun sitio, imagino alomejor que sera en el aeropuerto principal asi que ahora mismo voy paya, parece que nadie lo sabe porcierto y yo que se si lo teneis o no@WakymenMostrar citaVienes a preguntar esa gilipollez a un hilo donde estamos comentando que no lo tenemos? Quieres morir o que?@NyocoreMostrar citaAlguien sabe como conducir el zeppelin del dlc ???
@Jumov Mañana Lunes va a estar pero solo para la gente que lo tiene Reservado, para la gente que no hasta el martes nada. GAME, gamestop y gameshop etc.EDITADO EL 15-09-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.