Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Wanm59Hace 11 años4688
Si teneis la play pirata ya estaba disponible para bajar el viernes!! un amigo mio la tiene pirata y ya estuvimos jugando.. la verdad que tiene muy buena pinta ya vimos una base militar con cazas xo dificil de entrar xq tienen tankes y nosotros logicamente no jjajaja. Otra cosa que me ha parecido es que la ciudad no es tan grande la mayor parte del terreno es montaña o desierto, x mucho que digan que el mapa es enorme a mi me hubiera gustado mas que hubiese varias ciudades o algo asi... xo de todos modos esta muy chulo y merece la pena! mañana lo tendremos todos
ByTibey785Hace 11 años4689
Ojalá game estuviese como una tienda en el gta 5
Así asaltaría la tienda con mi perro para que les mordiera los cojones por no soltarlo antes    
2 VOTOS
Andre3723
Expulsado
Hace 11 años4690
@Orion16cvh Yo hare lo mismo, es que ya por 24 horas piefiero ahorarme 10€
Andre3723
Expulsado
Hace 11 años4691
Lo de game stop me parece un timo, porque te pones a mirar la lista de juegos y flipas, piefiero entrgar una chusta y ke me lo dejen a 50 pavos en MM, eso si yo ire a primera hora que no vaya ser que me quede sin mi copia
GeRo-BcN67Hace 11 años4692
@Sergiobdn57 Anec blau de castefa, tienda blade center
1 VOTO
XXElNoNa-LokOXx12Hace 11 años4693
@Alvaroclavi Es lo mas Probable
Jayrome134Hace 11 años4694
Cuando envia Amazon.es y cuando se lo cobra de la tarjeta? Graaacias
Nachito1998188Hace 11 años4695
Alguien puede poner un enlace de alguien que juegue en directo

+1
XDani360x124Hace 11 años4696
@Andre3
Mostrar cita
Lo de game stop me parece un timo, porque te pones a mirar la lista de juegos y flipas, piefiero entrgar una chusta y ke me lo dejen a 50 pavos en MM, eso si yo ire a primera hora que no vaya ser que me quede sin mi copia
que juegos son? no encontré la lista por ningun lado !
Polo141101Hace 11 años4697
@Andre3
Mostrar cita
podrias decirme que listas es ??
Mercatu76Hace 11 años4698
Yo tengo la creencia de que mñn por la tarde esta a la vnta  
Peligroman90Hace 11 años4699
¿podeis pasar el link de alguien que este haciendo un directo?
Aejnor144Hace 11 años4700
¿Alguien que lo haya reservado por la pagina oficial le ha llegado o sabe cuando llega? Porque yo aun no lo tengo y el mensaje me lo enviaron el jueves.
EDITADO EL 15-09-2013 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiobdn57345Hace 11 años4701
@GeRo-BcN tienes un privado
Molvera648Hace 11 años4702
@Peligroman
Mostrar cita
¿podeis pasar el link de alguien que este haciendo un directo?
Ahí lo llevas [url]http://video.gamecreds.com/9s50tr24eeat/channel/FIKEYFTW-IS-BACK[/url]
DDuE1998esp483Hace 11 años4703
He ido a game y me han dicho que es muy dificil que lo vendan mañana, pero que me este atento por se acaso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL