Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Quimeto11Hace 11 años4672
Como mañana no lo saquen por la tarde nos vamos a llevar... UN PALOOOO UN PALOOOOO QUE NOS VAMOS A LLEVAR            
Espartaco700273Hace 11 años4673
Como salga mañana me hago el camino de santiago de rodillas jajajajajajaj
Dondarza842555
Expulsado
Hace 11 años4674
[b]Señores alguien sabe si en Murcia habré el mediamarkt el martes? Es que aquí es festivo y me joderia que encima tengamos que aguantarnos hasta el miércoles   di hay alguien que lo sepa que me responda y le dare mis dieses     [/b]
ByTibey785Hace 11 años4675
Si no sale mañana cojo mi motosierra y voy directo al game más cercano         
1 VOTO
Hivernier140Hace 11 años4676
@Espartaco700
Mostrar cita
Como salga mañana me hago el camino de santiago de rodillas jajajajajajaj
Te tomo la palabra, quiero foto.
Sergiobdn57345Hace 11 años4677
Alguien sabe donde comprarlo en bcn??
Jumov625Hace 11 años4678
Venga para que nos distraigamos un poco, si sale mañana, a que hora creeis que saldra??
Stigtop38Hace 11 años4679
Aquí uno mas que lo pudo adquirir (69.95 €) ayer, a las 21.30, en un sitio donde unos amables dependientes me esperaron más de media hora después de hora de cierre tras llamarles preguntando por el juego, y diciendo que iba.

Me duele la cabeza de jugar ayer 3 h, y hoy toda la mañana!

Lo adquirí en Tarragona, pero por no saber si les puede perjudicar, no voy a nombrar la tienda.

PD: Una tienda de videojuegos que mola es Play Planet.
EDITADO EL 15-09-2013 / 15:26 (EDITADO 3 VECES)
Getsugatenso69174Hace 11 años4680
Espero x la mañana ya q empiezo el instituto hasta el 20   y asi me vicio lo mas temprano posible 
pero seguramente a eso de las 16-17
1 VOTO
Jeod691799Hace 11 años4681
Mañana otro chasco 
Orion16cvh67Hace 11 años4682
Repito, nadie va a hacer lo de Media Markt? Yo es que ya a estas alturas prefiero comprarlo el martes y que me descuenten 10 euros y se quede en 49, por llevarles cualquier mierda de juego.
EDITADO EL 15-09-2013 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlesamoros2Hace 11 años4683
Pues yo por un trapicheo ya lo tengo    
Torettopepet119Hace 11 años4684
@Orion16cvh
Mostrar cita
Repito, nadi va a hacer lo de Media Markt? Yo es que ya a estas alturas prefiero comprarlo el martes y queme descuenten 10 euros y se quede en 49, por llevarles cualquier mierda de juego.
eso lo he hecho yo pero en gamestop si lo venden mañana en game lo venden en gamestop aunque no me extrañaria nada que por acernos esperar mas nos tengamos que esperar todos asta el 17
Jumov625Hace 11 años4685
@Moderador GAME
Mostrar cita
Queda la esperanza de que el lanzamiento se adelante a mañana 16. Que no se sabe nada al respecto y desde luego no está planeado que así sea (no os emocionéis) pero hay bastantes posibilidades de que ocurra.
http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=15810&p=98
1 VOTO
Tekkenjin16Hace 11 años4686
Xfvr alguien a reservado en carrefour atalayas

Kndo sale otros dcen k el lunes x la mñana xk el martes es festivo en murcia respondan xfvr
Orion16cvh67Hace 11 años4687
@Torettopepet
Mostrar cita
@Orion16cvh
Mostrar cita
Repito, nadi va a hacer lo de Media Markt? Yo es que ya a estas alturas prefiero comprarlo el martes y queme descuenten 10 euros y se quede en 49, por llevarles cualquier mierda de juego.
eso lo he hecho yo pero en gamestop si lo venden mañana en game lo venden en gamestop aunque no me extrañaria nada que por acernos esperar mas nos tengamos que esperar todos asta el 17
Es que en mi ciudad o hay gameStop, pero vamos q me parece una buena oferta descontarte 10 euritos por cuaquier juego. Yo mañana ya lo reservo fijo en MM, y la cancelo en Game que les den pr culo, no vuelvo a reservar en Game en la puta vida, y encima por bordes de mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL