Como mañana no lo saquen por la tarde nos vamos a llevar... UN PALOOOO UN PALOOOOO QUE NOS VAMOS A LLEVAREspartaco700273Hace 11 años4673
Como salga mañana me hago el camino de santiago de rodillas jajajajajajajDondarza842555
[b]Señores alguien sabe si en Murcia habré el mediamarkt el martes? Es que aquí es festivo y me joderia que encima tengamos que aguantarnos hasta el miércoles di hay alguien que lo sepa que me responda y le dare mis dieses [/b]ByTibey785Hace 11 años4675
Si no sale mañana cojo mi motosierra y voy directo al game más cercano1 VOTOHivernier140Hace 11 años4676
Sergiobdn57345Hace 11 años4677Te tomo la palabra, quiero foto.@Espartaco700Mostrar citaComo salga mañana me hago el camino de santiago de rodillas jajajajajajaj
Alguien sabe donde comprarlo en bcn??Jumov625Hace 11 años4678
Venga para que nos distraigamos un poco, si sale mañana, a que hora creeis que saldra??Stigtop38Hace 11 años4679
Aquí uno mas que lo pudo adquirir (69.95 €) ayer, a las 21.30, en un sitio donde unos amables dependientes me esperaron más de media hora después de hora de cierre tras llamarles preguntando por el juego, y diciendo que iba. Me duele la cabeza de jugar ayer 3 h, y hoy toda la mañana! Lo adquirí en Tarragona, pero por no saber si les puede perjudicar, no voy a nombrar la tienda. PD: Una tienda de videojuegos que mola es Play Planet.Getsugatenso69174Hace 11 años4680EDITADO EL 15-09-2013 / 15:26 (EDITADO 3 VECES)
Espero x la mañana ya q empiezo el instituto hasta el 20 y asi me vicio lo mas temprano posible pero seguramente a eso de las 16-171 VOTOJeod691799Hace 11 años4681
Mañana otro chascoOrion16cvh67Hace 11 años4682
Repito, nadie va a hacer lo de Media Markt? Yo es que ya a estas alturas prefiero comprarlo el martes y que me descuenten 10 euros y se quede en 49, por llevarles cualquier mierda de juego.1 VOTOCarlesamoros2Hace 11 años4683EDITADO EL 15-09-2013 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pues yo por un trapicheo ya lo tengoTorettopepet119Hace 11 años4684
Jumov625Hace 11 años4685eso lo he hecho yo pero en gamestop si lo venden mañana en game lo venden en gamestop aunque no me extrañaria nada que por acernos esperar mas nos tengamos que esperar todos asta el 17@Orion16cvhMostrar citaRepito, nadi va a hacer lo de Media Markt? Yo es que ya a estas alturas prefiero comprarlo el martes y queme descuenten 10 euros y se quede en 49, por llevarles cualquier mierda de juego.
1 VOTOTekkenjin16Hace 11 años4686http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=15810&p=98@Moderador GAMEMostrar citaQueda la esperanza de que el lanzamiento se adelante a mañana 16. Que no se sabe nada al respecto y desde luego no está planeado que así sea (no os emocionéis) pero hay bastantes posibilidades de que ocurra.
Xfvr alguien a reservado en carrefour atalayas Kndo sale otros dcen k el lunes x la mñana xk el martes es festivo en murcia respondan xfvrOrion16cvh67Hace 11 años4687
Es que en mi ciudad o hay gameStop, pero vamos q me parece una buena oferta descontarte 10 euritos por cuaquier juego. Yo mañana ya lo reservo fijo en MM, y la cancelo en Game que les den pr culo, no vuelvo a reservar en Game en la puta vida, y encima por bordes de mierda@TorettopepetMostrar citaeso lo he hecho yo pero en gamestop si lo venden mañana en game lo venden en gamestop aunque no me extrañaria nada que por acernos esperar mas nos tengamos que esperar todos asta el 17@Orion16cvhMostrar citaRepito, nadi va a hacer lo de Media Markt? Yo es que ya a estas alturas prefiero comprarlo el martes y queme descuenten 10 euros y se quede en 49, por llevarles cualquier mierda de juego.
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.