Esta clarisimo que el juego no sale hoy, pero yo tengo la esperanza de que mañana por la tarde mandaran los sms, para que recojamos nuestro juego , como mañana no lo pongan a la venta, mi copia se la comerá game o otro, por que yo me lo pillare el viernes en otro sitio,Chanele13Hace 11 años4657
Keda nada para ke catemos todos esta obra divina...Aejnor144Hace 11 años4658
Nada, a esperar a mañana y ya esta, no es ningun problema es domingo a dormir hasta mañana1 VOTOByTibey785Hace 11 años4659
Medio mundo ya lo tiene y yo aquí como un pringao1 VOTOMalow3129Hace 11 años4660
Esta claro que el que lo quiera hoy o mañana va a tener que pegar u 80 € en TIMOCEX ( Sin precintar y usado por los dependientes ) o 70 € en otra tienda de videojuegos, pensarlo bien, realmente mañana ya nos dara igual esperar un dia mas y lo compraremos todos en nuestras respectivas tiendas de reservasNeo-LeX102Hace 11 años4661
HOLA BUENAS!!!! Deseando, eeee?? Por cierto, ¿Sabe alguien con certeza cuando lo venden en MURCIA? Plissss, que tengo ganassssOrion16cvh67Hace 11 años4662
Nadie va hacer lo del MM? Sale 10 euros mas barato dando cualquier juego!!!1 VOTOMCESPM1914Hace 11 años4663
1 VOTONeo-LeX102Hace 11 años4664Aunque no soy de allí, puedo decirte que en GAME el miercoles pòr la fiesta del martes, y media markt dijo que abriria para los murcianos..@Neo-LeXMostrar citaHOLA BUENAS!!!! Deseando, eeee?? Por cierto, ¿Sabe alguien con certeza cuando lo venden en MURCIA? Plissss, que tengo ganassss
Pove1165Hace 11 años4665Hay gente diciendo que será el 16 por la tarde, dicho por GAME, pero no lo sé seguro. Gracias.@MCESPMMostrar citaAunque no soy de allí, puedo decirte que en GAME el miercoles pòr la fiesta del martes, y media markt dijo que abriria para los murcianos..@Neo-LeXMostrar citaHOLA BUENAS!!!! Deseando, eeee?? Por cierto, ¿Sabe alguien con certeza cuando lo venden en MURCIA? Plissss, que tengo ganassss
A que hora mas o menos mañana en game?MCESPM1914Hace 11 años4666
1 VOTOPove1165Hace 11 años4667Lo que más veces he leido/oído es a partir de las 17:00@Pove11Mostrar citaA que hora mas o menos mañana en game?
A mi si a las 6 a salido me sirve , pero esperemos que mucho antesFGTA5696Hace 11 años4668
A ver si sale a mediodiaXCrimso32Hace 11 años4669
Todos los juegos se acabn dando una tarde antes con el mw3 y el bo2 paso eso por la tarde los dieron. suele pasar con todos, yo mañana por la tarde subire al centro comercial y me quedare por hay ajajajaja1 VOTOByTibey785Hace 11 años4670
Para qué queremos el gta V cuando podemos tener UN PALOOOOO !!!!!5 VOTOSNachito1998188Hace 11 años4671
Chavales llevamos esperando muchos años este juegazo y estamos a 24 horas(supuestamente) de tenerlo. k no os invada la mala ostia de k podriamos tenerlo ya y pensar en lo k nos keda para disfrutarlo ))) ayer y el viernes estaba muy enfadado cn game pork no sacasen el juego, metido en este tema mas de 4horas jajajajaajja.Pero hoy me e despertado pensando lo pokito k keda. NO OS RAYEIS MAS CON EL TEMA Y K LO DISFRUTEIS TODOS!!!!!!4 VOTOS
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.