Miliminga1283Hace 11 años4609no te cueles intentando ir de listo aqui el problema no es que lo allan sacado unas tiendecitas pequeñas es que lo tenga medio mundo por no reservarlo en game o gamestop yo lo quiero antes que nadie por eso lo reservo o almenos al mismo tiempo que lo tiene cualquier particular que va y lo compra,y si en mi consola hay 8 personas jugadondolo te ASEGURO que el estreno no ha sido el 17 pero tu sigue con tus tonterias y sigue jugando a tu coleccion de juegos que yo que llevo esperando el GTA V la proxima vez me seguire cagando en todo y no me pensare ni una vez en reservar en una franquicia que t tiene con los dientes largos y dejan que t llenen de spoilers internet gratuitos.@TuatimariMostrar citaA ver si os enteráis de una maldita vez. EL PUÑETERO JUEGO SALE EL 17 DE SEPTIEMBRE, NO EL 13. ¿Encima os cabreáis? Yo estoy flipando con algunos. Si otras tiendas quieren venderlo antes adelante, pero me parece muy bien que GAME, Gamestop, etc, se mantengan firmes a la fecha de salida, porque sale ese día y fin de la historia. Ya tendréis bastante si el juego sale el lunes, porque para mí debería estar el 17. Y ojo, lo dice una persona que tal vez tenga más ganas que nadie en jugarlo, pero es la fecha de salida y punto. Me parece MUY fuerte vuestra actitud.@NecromantikoMostrar citaDespues de recorerme varias tiendas de alicante y llamar a otras cuantas para al finar quedarme sin el juego hasta el lunes o martes, de haber reservado en mi tienda de barrio ya lo tendria desde el viernes. mi conclusion final ha sido NUNCA y he dicho NUNCA JAMAS voy a reservar en game. Yo reservava alli porque se supone que daban los juegos antes de la fecha, incluso esa esperanza era mas viva despues de la cancelacion de gta v par amayo, pensava no seran tan hijos de... pero si, si que lo son. A los que hemos reservado en tiendas grandes solo nos ha servido para que la gente nos restriegue por la cara que ya tienen el juego, lo increible que es, que merece la pena agonizar etc. Esto es vergonzoso, asi tratan a sus clientes? pues nada se acabo nuca mas comprare a gamehosp, game o cualquier otra multinacional que nos ha negado el juego estos dias, y pienso que todos deberian hacer lo mismo porque tener el juego y no lo quieren soltar es un insulto hacia su cliente, teniendo en cuenta que ya tiene media españa claro esta. Lo tengo claro de mañana el gta no pasa, si no me envian la reserva se la pueden meter por el culo porque no le voy ni a contestar al mensajero. Estoy muy indignado con esta situacion, que tengo que hacer, vender el alma al diablo o juntar las bolas de dragon?
Bammargera222724Hace 11 años4610lo pregunté ayer@Bammargera22Mostrar citaen domingo?@MilimingaMostrar citaa mi me dijeron los del game del alcampo que casi seguro que mañana empiezan a enviar los sms@Bammargera22Mostrar citaNovedades en Alicante?
Nogue66612035Hace 11 años4611ya ya pero si preguntaste ayer se supone que tendrían que enviar los sms en domingo@MilimingaMostrar citalo pregunté ayer@Bammargera22Mostrar citaen domingo?@MilimingaMostrar citaa mi me dijeron los del game del alcampo que casi seguro que mañana empiezan a enviar los sms@Bammargera22Mostrar citaNovedades en Alicante?
Haber para vlos de [b]FUENLABRADA[/b] hay un tienda al lado del INEM,Game Galaxy,en la calle HUESCA Lo acabo de pillar y esta instalandose,y me ha costado 691 VOTOMariocesar1042Hace 11 años4612
6 VOTOSMiliminga1283Hace 11 años4613Comparto tu opinión en cierto modo porque tienes razón, el juego sale el 17. Bien claro está. Y lo tenía super asumido hasta que media España lo consiguó el viernes. La culpa no es directamente de MM, Game, etc. Rockstar habiendo distribuido su juego ya un jueves 12 o quien sabe incluso antes a las tiendas, que no deje venderlo fastidia bastante, además cuando comienza el fin de semana que es cuando mejor lo puedes disfrutar, ya que entre semana la gente trabaja, o estudia además ahora que empiezan las clases para muchos. Vamos la actitud de Rockstar no me gusta para nada; El juego está el 12 en los almacenes (gente ya estaba jugando desde el jueves en España) pero prefiero que se desespere la gente 5 días más. Mal Rockstar... envía el juego más tarde y punto. Porque sino lo que pasará es lo que ha pasado; gente afortunada que encuentra donde comprarlo, y mientras los que reservamos en grandes tiendas nada hasta el último momento habiendo reservado. Rockstar debería haber dado luz verde visto lo visto, me parece mala su actuación. Y yo creo que no estamos molestos porque otros lo tengan antes ni mucho menos, sino por la impotencia de saber que lo podríamos disfrutar hace días y muchos nos tendremos que esperar al siguiente finde (en mi caso) para catarlo bien. Además de que si lo reservo es para tenerlo en cuanto antes, y no el último como me ha pasado. Ya no vuelvo a reservar. Saludos ! El martes ya no nos vemos ninguno por el hilo PD: Respecto a tiendas me parece una falta de respeto su actitud, por ejemplo algunas respuestas en Twitter de MediaMarkt, aunque creo que sus mofas son a raíz de la impotencia que les genera ver como se cancelan reservas y pierden dinero.@TuatimariMostrar citaA ver si os enteráis de una maldita vez. EL PUÑETERO JUEGO SALE EL 17 DE SEPTIEMBRE, NO EL 13. ¿Encima os cabreáis? Yo estoy flipando con algunos. Si otras tiendas quieren venderlo antes adelante, pero me parece muy bien que GAME, Gamestop, etc, se mantengan firmes a la fecha de salida, porque sale ese día y punto. Ya tendréis bastante si el juego sale el lunes, porque para mí el juego debería estar el 17. Y ojo, lo dice una persona que tal vez tenga más ganas que nadie en jugarlo, pero es la fecha de salida y punto. Me parece MUY fuerte vuestra actitud.
TalentzGoW1713Hace 11 años4614me refiero al lunes, tal vez me he explicado mal@Bammargera22Mostrar citaya ya pero si preguntaste ayer se supone que tendrían que enviar los sms en domingo@MilimingaMostrar citalo pregunté ayer@Bammargera22Mostrar citaen domingo?@MilimingaMostrar citaa mi me dijeron los del game del alcampo que casi seguro que mañana empiezan a enviar los sms@Bammargera22Mostrar citaNovedades en Alicante?
1 VOTOXeratine156Hace 11 años4615Ole tus cojones chaval! Que razon llevas! Yo ya hoy no tengo esperanza asi que espero que mañana ya salga de un MALDITA Y PUTA vez.@Mariocesar10Mostrar citaComparto tu opinión en cierto modo porque tienes razón, el juego sale el 17. Bien claro está. Y lo tenía super asumido hasta que media España lo consiguó el viernes. La culpa no es directamente de MM, Game, etc. Rockstar habiendo distribuido su juego ya un jueves 12 o quien sabe incluso antes a las tiendas, que no deje venderlo fastidia bastante, además cuando comienza el fin de semana que es cuando mejor lo puedes disfrutar, ya que entre semana la gente trabaja, o estudia además ahora que empiezan las clases para muchos. Vamos la actitud de Rockstar no me gusta para nada; El juego está el 12 en los almacenes (gente ya estaba jugando desde el jueves en España) pero prefiero que se desespere la gente 5 días más. Mal Rockstar... envía el juego más tarde y punto. Porque sino lo que pasará es lo que ha pasado; gente afortunada que encuentra donde comprarlo, y mientras los que reservamos en grandes tiendas nada hasta el último momento habiendo reservado. Rockstar debería haber dado luz verde visto lo visto, me parece mala su actuación. Y yo creo que no estamos molestos porque otros lo tengan antes ni mucho menos, sino por la impotencia de saber que lo podríamos disfrutar hace días y muchos nos tendremos que esperar al siguiente finde (en mi caso) para catarlo bien. Además de que si lo reservo es para tenerlo en cuanto antes, y no el último como me ha pasado. Ya no vuelvo a reservar. Saludos ! El martes ya no nos vemos ninguno por el hilo PD: Respecto a tiendas me parece una falta de respeto su actitud, por ejemplo algunas respuestas en Twitter de MediaMarkt, aunque creo que sus mofas son a raíz de la impotencia que les genera ver como se cancelan reservas y pierden dinero.@TuatimariMostrar citaA ver si os enteráis de una maldita vez. EL PUÑETERO JUEGO SALE EL 17 DE SEPTIEMBRE, NO EL 13. ¿Encima os cabreáis? Yo estoy flipando con algunos. Si otras tiendas quieren venderlo antes adelante, pero me parece muy bien que GAME, Gamestop, etc, se mantengan firmes a la fecha de salida, porque sale ese día y punto. Ya tendréis bastante si el juego sale el lunes, porque para mí el juego debería estar el 17. Y ojo, lo dice una persona que tal vez tenga más ganas que nadie en jugarlo, pero es la fecha de salida y punto. Me parece MUY fuerte vuestra actitud.
No os metais con las multinacionales, el problema son las tiendas de barrio y de Rockstar ,porque si solo estubiese en grandes empresas con contrato esto no pasaria.1 VOTOAsurinho769Hace 11 años4616
Algun sitio en madrid zona de chamartin arturo soria o san sebastian de los reyes para pillarlo esta tarde??MATBER37677Hace 11 años4617
Cakos95105Hace 11 años4618Entonces es que lo haces mal ya que reservar no te asegura tenerlo antes, te asegura tener tu copia reservada y que te manden un mensaje cuando lo tengan en su tienda. Aquí el problema son las tiendas pequeñas que se han saltado la legislación y han decidido hacer caso omiso a R* y poner el juego a la venta antes sin permiso.@TorettopepetMostrar citano te cueles intentando ir de listo aqui el problema no es que lo allan sacado unas tiendecitas pequeñas es que lo tenga medio mundo por no reservarlo en game o gamestop yo lo quiero antes que nadie por eso lo reservo o almenos al mismo tiempo que lo tiene cualquier particular que va y lo compra,y si en mi consola hay 8 personas jugadondolo te ASEGURO que el estreno no ha sido el 17 pero tu sigue con tus tonterias y sigue jugando a tu coleccion de juegos que yo que llevo esperando el GTA V la proxima vez me seguire cagando en todo y no me pensare ni una vez en reservar en una franquicia que t tiene con los dientes largos y dejan que t llenen de spoilers internet gratuitos.@TuatimariMostrar citaA ver si os enteráis de una maldita vez. EL PUÑETERO JUEGO SALE EL 17 DE SEPTIEMBRE, NO EL 13. ¿Encima os cabreáis? Yo estoy flipando con algunos. Si otras tiendas quieren venderlo antes adelante, pero me parece muy bien que GAME, Gamestop, etc, se mantengan firmes a la fecha de salida, porque sale ese día y fin de la historia. Ya tendréis bastante si el juego sale el lunes, porque para mí debería estar el 17. Y ojo, lo dice una persona que tal vez tenga más ganas que nadie en jugarlo, pero es la fecha de salida y punto. Me parece MUY fuerte vuestra actitud.@NecromantikoMostrar citaDespues de recorerme varias tiendas de alicante y llamar a otras cuantas para al finar quedarme sin el juego hasta el lunes o martes, de haber reservado en mi tienda de barrio ya lo tendria desde el viernes. mi conclusion final ha sido NUNCA y he dicho NUNCA JAMAS voy a reservar en game. Yo reservava alli porque se supone que daban los juegos antes de la fecha, incluso esa esperanza era mas viva despues de la cancelacion de gta v par amayo, pensava no seran tan hijos de... pero si, si que lo son. A los que hemos reservado en tiendas grandes solo nos ha servido para que la gente nos restriegue por la cara que ya tienen el juego, lo increible que es, que merece la pena agonizar etc. Esto es vergonzoso, asi tratan a sus clientes? pues nada se acabo nuca mas comprare a gamehosp, game o cualquier otra multinacional que nos ha negado el juego estos dias, y pienso que todos deberian hacer lo mismo porque tener el juego y no lo quieren soltar es un insulto hacia su cliente, teniendo en cuenta que ya tiene media españa claro esta. Lo tengo claro de mañana el gta no pasa, si no me envian la reserva se la pueden meter por el culo porque no le voy ni a contestar al mensajero. Estoy muy indignado con esta situacion, que tengo que hacer, vender el alma al diablo o juntar las bolas de dragon?
Olvidaros de que hoy lo vendan las grandes empresas, aunque haya algún corte ingles o algún GAME,no van a dar luz verde ya que en la mayoria del país están cerrados. Mañana si podría ser, pero ya dejaron claro que la salida era el 17 y estas empresas no lo venderían antes ya que se arriesgaban a una multa bastante gorda y al despido del personal, el visto bueno y la luz verde la tiene que dar rockstar y dudo que mañana sea así.1 VOTOKiquealcoy1924Hace 11 años4619
Si un Sabado no lo sacaron hoy menos... a esperar a mañana por la tarde como siempre.FGTA5696Hace 11 años4620
Saldra el lunes como muy pronto...CracK-iscOo415Hace 11 años4621
Impaciente por que llegue mañana.Jumov625Hace 11 años4622
Tranquilos chicos mañana a eso de las 16:00 lo pondran a la venta seguro!!!!!!!!!!!!Furia111210Hace 11 años4623
Va que mañana por la tarde-noche ya lo tenemos, por cierto los que tengan reservado el GTA en el MediaMarkt del Splau avisadme y a si vamos juntos que si no me aburro yo solo por el camino jeje
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.