Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

TheRealCanary1745Hace 11 años4576
Alguien que sea de Gran Canaria,me pueden decir tiendas pequeñas que abran hoy??
Hpx1006639Hace 11 años4577
@ByTibey
Mostrar cita
Yo voy ahora a alcampo a ver si hay suerte
¿Alcampo abre los domingos?
Rower8123Hace 11 años4578
Yo cuando recoja el juego en Game cancelare todas las reservas. ... y si me preguntan el motivo diré en mi barrio tienen los productos antes....  
1 VOTO
ByTibey785Hace 11 años4579
@Hpx100
Mostrar cita
@ByTibey
Mostrar cita
Aquí en valencia abre hasta las 3
ArrozConTomate6Hace 11 años4580
A ver si GTA VI lo adelantan un poquito y lo sacan la semana que viene!! Yo ya voy a presionar para que me lo den ya!!
3 VOTOS
Necromantiko21Hace 11 años4581
Alguien puede confirmar que en cex de Alicante lo venden? es mi ultimo cartucho ya.
ByTibey785Hace 11 años4582
@Necromantiko
Mostrar cita
Alguien puede confirmar que en cex de Alicante lo venden? es mi ultimo cartucho ya.
En todos los cex lo venden, pero pagar 80pavos por 1 o 2 días me parece estupido
1 VOTO
Necromantiko21Hace 11 años4583
@Yitus
Mostrar cita
Despues de llamar y visitar sitios lo unico que me han dicho es que saldrá el martes, como mucho y con suerte el lunes.... He visitado y llamado a: - He ido al Corte Ingles de Alicante: hasta el martes no lo sacan. - He ido al Carrefour de Elda (Alicante): no lo tenían, y hasta el martes nada. - He ido al GameShop de Elda (Alicante): si que lo tenian, pero hasta el martes no lo sacan. Con suerte puede que lo pongan a la venta el Lunes. (por cierto, para los interesados, les ha llegado una edicion coleecionista para la XBOX 360 de sobra, por lo que no hace falta reserva, pero solo hay una) - He llamado al CEX de Alicante: si que venden, pero ya no les queda ninguno, y hasta el Lunes nada. - He llamado al MM de Alicante: hasta el Martes no lo sacan. Asi que bueno, ha no ser que se de luz verde (cosa que se informaria aqui y en otros foros rapidamente), hay teneis los datos de estas tiendas que puede que a alguien le sea útil.
Yo tambien fui al carrefour de elda y nada, tambien llame a las tiendas de Elxe y tampoco, las de Elda y Aspe tampoco lo tenian, los de Game no lo querian soltar incluso me dijeron si me traes un tiquet de una tienda que lo venda en alicante damos luz verde. Ahora mismo me estava acabando el cafe y me iva para cex de Alicante pero si dices que ya esta agotado... aborto mision y espero a mañana que seguro lo venden hasta en las esquinas.
Serioux789Hace 11 años4584
Chavales, estamos a domingo, hoy no lo van a sacar. Quedar con vuestros amigos hoy porque cuando tengais mañana el gta estareis muy viciados 
1 VOTO
XDani360x124Hace 11 años4585
@Hpx100
Mostrar cita
@ByTibey
Mostrar cita
En Madrid por lo menos abre todo, Alcampo, Carrefour, Plaza Norte 2, Plenilunio etc...
Benig9912Hace 11 años4586
Yo lo conseguí ayer de una vez por todas (por cierto, increíble   ) y fue en un videoclub local de Almeria, porque se veía venir lo de las grandes, para la próxima ya sabéis, reservad en tiendas pequeñas si lo queréis antes. Saludos.
Deividro20Hace 11 años4587
Ya a aguantarse, y disfrutar del domingo,ya mañana tarde muy tarde o el martes tendremos el juego. un saludo y disfrutar       
Torettopepet119Hace 11 años4588
No volvais a reservar en game si no quereis que os restrieguen el juego en vuestra cara como me ha pasado a mi todos mis amigos conectados jugando al GTA V. GAMESTOP mañana o pasado cuando recoja mi juego os pienso decir lo que pienso y segidamente abrire un post para intentar convencer a todo el mundo que no vuelvan a compraros ni un juego
Kawaver727Hace 11 años4589
@Benig99
Yo también soy de ALMERIA
Donde lo has pillado
Tuatimari756Hace 11 años4590
@Necromantiko
Mostrar cita
Despues de recorerme varias tiendas de alicante y llamar a otras cuantas para al finar quedarme sin el juego hasta el lunes o martes, de haber reservado en mi tienda de barrio ya lo tendria desde el viernes. mi conclusion final ha sido NUNCA y he dicho NUNCA JAMAS voy a reservar en game. Yo reservava alli porque se supone que daban los juegos antes de la fecha, incluso esa esperanza era mas viva despues de la cancelacion de gta v par amayo, pensava no seran tan hijos de... pero si, si que lo son. A los que hemos reservado en tiendas grandes solo nos ha servido para que la gente nos restriegue por la cara que ya tienen el juego, lo increible que es, que merece la pena agonizar etc. Esto es vergonzoso, asi tratan a sus clientes? pues nada se acabo nuca mas comprare a gamehosp, game o cualquier otra multinacional que nos ha negado el juego estos dias, y pienso que todos deberian hacer lo mismo porque tener el juego y no lo quieren soltar es un insulto hacia su cliente, teniendo en cuenta que ya tiene media españa claro esta. Lo tengo claro de mañana el gta no pasa, si no me envian la reserva se la pueden meter por el culo porque no le voy ni a contestar al mensajero. Estoy muy indignado con esta situacion, que tengo que hacer, vender el alma al diablo o juntar las bolas de dragon?
A ver si os enteráis de una maldita vez. EL PUÑETERO JUEGO SALE EL 17 DE SEPTIEMBRE, NO EL 13. ¿Encima os cabreáis? Yo estoy flipando con algunos. Si otras tiendas quieren venderlo antes adelante, pero me parece muy bien que GAME, Gamestop, etc, se mantengan firmes a la fecha de salida, porque sale ese día y fin de la historia. Ya tendréis bastante si el juego sale el lunes, porque para mí debería estar el 17. Y ojo, lo dice una persona que tal vez tenga más ganas que nadie en jugarlo, pero es la fecha de salida y punto. Me parece MUY fuerte vuestra actitud.
EDITADO EL 15-09-2013 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Jorgegcercos50Hace 11 años4591
Yo tambien he reservado en game y no volvere a comprar nunca alli, que les den. Ayer me pase pir cex rufaza valencia y estaban todos vendido en horas y nada en ningun otro sitio asi q hasta manana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL