1 VOTONogue66612035Hace 11 años4561Si, mas concretamente Fuenlabrada.@DDuE1998espMostrar cita@Solytary dices el de madrid?
Solipei112Hace 11 años4562en el carrefour de las estacion dices? es que soy vecino tuyo y no se que alcampo dices@SolytaryMostrar citaSi, mas concretamente Fuenlabrada.@DDuE1998espMostrar cita@Solytary dices el de madrid?
Es una putada lo que han hecho las grandes cadenas, teniéndolo gente desde el viernes ya, yo tenia reserva y la mande a tomar por culo lo coonsegui aller en una tienda local, que es donde a partir de ahora comprare los juegos, que se jodan sus descuentos tampoco son ninguna maravilla, lo siento por los que no lo tenéis solo decir que mi opinión es que OS valdrá la pena tanta agonía(en mi caso el juego esexactamente lo que esperaba) animo que el lunes lo tendrán que soltar, con la de dinero que habrán perdido ya game etc... y sino fuck reserva y a las tienduchas1 VOTONogue66612035Hace 11 años4563
@Solipei
yo tambien lo haria asi,pero por fuenlabrada no conozco ninguna tienda pequeña,sino tambien lo haria asi,tengo mucho asco desde hace tiempo a GAME
Rickibellic13416Hace 11 años4564Para reservar en game tienes que ser socio???Albervalls9712Hace 11 años4565
No hace falta1 VOTOSolipei112Hace 11 años4566
Esa es la putada, para unos muy fácil, para otros imposible....Quimeto11Hace 11 años4567
A mi me da igual que la gente lo tenga ya , porque no puede canjear los códigos y yo llegare a mi casa con mi edición especial y tendré más cosas in game ya que los que se los han comprado ahora son la edición normal1 VOTOTheadricas4Hace 11 años4568
Alguiensabe si los GAME abren los domingos? Y en otro sitio que habra los domingos, podria llegar a salir hoy?ByTibey785Hace 11 años4569
Jeod691799Hace 11 años4570Jajajajaja@PoderlatinoMostrar cita@ByTibeyMostrar citaYo propongo que todas las personas que aún no tenemos el gta vallamos con palos y piedras al game, a ver si así nos lo dan
Lorddevil2166118Hace 11 años4571No creo que hoy salga en ningun lado, aunque abra un corte ingles o cosas asi.. como no busques en tienda pequeña, a esperar al 17, o el lunes con suerte@TheadricasMostrar citaAlguiensabe si los GAME abren los domingos? Y en otro sitio que habra los domingos, podria llegar a salir hoy?
Estoy volando como un pajarito pio pioXDani360x124Hace 11 años4572
PXWZ30001207Hace 11 años4573También se decía eso el año pasado en BO II y Gamestop, pero no pasó nada de eso.@Aday-GamerMostrar citaMejor que sea a las 00:00,asi mucha gente va a estar durmiendo y el SMS les cojo desprevenidos y hay que hacer menos cola.
ByTibey785Hace 11 años4574buag menuda altura ese es el maximo ???@Lorddevil2Mostrar citaEstoy volando como un pajarito pio pio
Yo voy ahora a alcampo a ver si hay suerteNecromantiko21Hace 11 años4575
Despues de recorerme varias tiendas de alicante y llamar a otras cuantas para al finar quedarme sin el juego hasta el lunes o martes, de haber reservado en mi tienda de barrio ya lo tendria desde el viernes. mi conclusion final ha sido NUNCA y he dicho NUNCA JAMAS voy a reservar en game. Yo reservava alli porque se supone que daban los juegos antes de la fecha, incluso esa esperanza era mas viva despues de la cancelacion de gta v par amayo, pensava no seran tan hijos de... pero si, si que lo son. A los que hemos reservado en tiendas grandes solo nos ha servido para que la gente nos restriegue por la cara que ya tienen el juego, lo increible que es, que merece la pena agonizar etc. Esto es vergonzoso, asi tratan a sus clientes? pues nada se acabo nuca mas comprare a gamehosp, game o cualquier otra multinacional que nos ha negado el juego estos dias, y pienso que todos deberian hacer lo mismo porque tener el juego y no lo quieren soltar es un insulto hacia su cliente, teniendo en cuenta que ya tiene media españa claro esta. Lo tengo claro de mañana el gta no pasa, si no me envian la reserva se la pueden meter por el culo porque no le voy ni a contestar al mensajero. Estoy muy indignado con esta situacion, que tengo que hacer, vender el alma al diablo o juntar las bolas de dragon?2 VOTOS
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.