Solo decir que vaya juegazo, llevo jugando todo el día y no puedo parar, el mapa es gigante y increíble! He intentado tirarle una pelota al perro desde un barranco a ver si se tiraba pero no lo ha hechoFGTA5696Hace 11 años4513
1 VOTOTitomg199Hace 11 años4514jajja y yo viendo mil maneras de morir@Espartaco700Mostrar citaPensar que ahora podria estar jugando y no viendo lo de los putos alienigenas en discovery max...que rabia jajajajajEDITADO EL 15-09-2013 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
@Espartaco700 Coño pon Divinity que esta Callejeros Pajeros en Pexitos Landia OMG
1 VOTOUnaii-93165Hace 11 años4515Bueno chicos que no teneis el juego todavia, solo deciros que desde el viernes gozo de tan maravillosa experiencia, que es GTA V. Nos os va a defraudar para nada, ni el mapa ni la tasa de frame rate ni tonterias que se dicen por ahi. Cuando lo tengais coged un avion o helicoptero y sobrevolad la ciudad mientras cae el atardecer, porque en ese momento pensareis que estais en el cielo.1 VOTOFGTA5696Hace 11 años4516
Espartaco700273Hace 11 años4517lo acabo de poner@TitomgMostrar cita@Espartaco700 Coño pon Divinity que esta Callejeros Pajeros en Pexitos Landia OMG
@Titomg pues sii!! mucha mejor opcion...
Orion16cvh67Hace 11 años4518Nadie va ahacer lo del MM? Me podeis decir a ciencia cierta q GAME devuelve los 5 euros?Espartaco700273Hace 11 años4519
@Orion16cvh si lo as reservao los 5 pavos de la reserva se te devuelven
Espartaco700273Hace 11 años4520@Orion16cvh pero fijo fijo
Orion16cvh67Hace 11 años4521FGTA5696Hace 11 años4522Gracias!! Otra duda, yo lo reserve en Bilbao pero para q me lo entregaran en Vitoria, y en el ticket aparece como la tienda de entrega la de Vitoria, no me pondran ninguna pega pa devolvermelos por haberlo reservado en otro GAME no?@Espartaco700Mostrar cita@Orion16cvh pero fijo fijo
Deberian de crear un gif en el que salga homer simpson cuando dice quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo y se le cae una parte del puesto en la nuca, pues igual pero en el puesto poner el logo de GAME y que pongan frases diciendo quiero mi gta 5 quiero mi gta 5 pd: ya lo se tengo aburrimiento extremoEspartaco700273Hace 11 años4523
@Orion16cvh uff haber haber te cuento mi experiencia haber si te sirve yo lo reserve al poco de salir las reservas y meses despues cerraron el game donde yo lo reserve entonces...fui a 1 de los otros dos game que hay en la ciudad y me dijeron que la reserva de donde yo lo habia reservado solo valia en ese y que en el otro game no...yo lo tuyo supongo que si pero no estoy seguro
Franuko16108Hace 11 años4524Venga que os quedan 2 diasMarkillosbm694371Hace 11 años4525
V1c7or2732Hace 11 años4526Un colega mío se lo compró, me enseñó ticktet y caratula de (GameStop) , llamo y me dicen que no lo tienen ni en los almacenes, que le llegan el lunes, le digo, pero si un colega mío ya lo tiene y se lo ha comprado en ese mismo GameStop con ticktet y todo y el muy gilipollas me dice con voz de "La que acabo de armar": [i]"Ehmm... mmm... eso es imposible"[/i], le colgué en ese momento@OnLyZaankMostrar citaEn Gamestop de Canarias? Hijos de puta, pero si llamé esta tarde.@KaughtMostrar cita@Bazalisimo Por lo visto han empezado a vendleos en algunos Carrefour y en algun Gamestop de Canarias. Por el resto sin novedades, y mañana casi todo estará cerrado.
@Orion16cvh a mi me los an devuelto y e exo la reserva en gamestop que me recojian la ed. Especial
Pd: es poster k te dan con la reserva no me lo han pedido..
Piyado186Hace 11 años4527Bueno despues de estar toda la tarde jugando para lo que todavia no pudieron catarlo es un grandisimo juego muy muy guapo. Uno de los mejores juegos de ps3, en graficos diria que el mejor, muy buenos paisajes.
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.