@FGTA5 Um Curioso todo lo contrario a mi y como es que al Hitman ?? que tiene para que te enganchara me lo pase en 2 dias
FGTA5696Hace 11 años4497Espartaco700273Hace 11 años4498ni idea me lo alquilé y fue despues de venir de la playa que esta al lado del game y llege a mi casa a las 8:30, me bañe y etc, me puse a jugarlo despues de cenar, a las 9:30 y lo deje al terminar la primera mision, pero tenia tal aburrimiento que volví a las 11 para jugarlo PD: aunque debo decir que al final me enganche al juego@TitomgMostrar cita@FGTA5 Um Curioso todo lo contrario a mi y como es que al Hitman ?? que tiene para que te enganchara me lo pase en 2 dias
Se dijo que el viernes se dijo que el sabado como podemos estar tan seguros del lunes?1 VOTOFGTA5696Hace 11 años4499
Espartaco700273Hace 11 años4500por que es el dia en la que la mayoria de tiendas estan diciendo que lo tendran@Espartaco700Mostrar citaSe dijo que el viernes se dijo que el sabado como podemos estar tan seguros del lunes?
Recemos a dios para que sea verdad...jajajajaOrion16cvh67Hace 11 años4501
Yo el lunes cancelo la reserva del GAME y lo reservo en el MM q llevando cualquier juego te sale x 49. Sabeis si devuelven si o si los 5 euros en el GAME? SaludosFGTA5696Hace 11 años4502
Titomg199Hace 11 años4503si jajaj muchas personas que han preguntado a game les han dicho que el lunes ya lo tiene, ahora de ay a que lo vendan...@Espartaco700Mostrar citaRecemos a dios para que sea verdad...jajajajaEDITADO EL 15-09-2013 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
@Espartaco700 Desde un primer momento se dijo Lunes que era lo normal y logico,pero la peña se empezo a impacientar y entre eso y los Trolls pues salio el viernes y a otros hoy sabado ,pero a los pringaos como nosotros el Lunes si o si. eso espero porque quemo el Carrefour
2 VOTOSByTibey785Hace 11 años4504Yo propongo que todas las personas que aún no tenemos el gta vallamos con palos y piedras al game, a ver si así nos lo dan2 VOTOSEspartaco700273Hace 11 años4505
Jajajajajaj ahora como el lunes no lo vendan...esoo es muy mala suerte peroo bueno pensemos que si que hasta hoy hemos tenido muy mala...lo que yo nose es porque se dice que apartir de las 7?Poderlatino52
1 VOTOFGTA5696Hace 11 años4507[img]http://blogs.lainformacion.com/twitter-blog/files/2011/07/Masaenfurecida1.jpg[/img]@ByTibeyMostrar citaYo propongo que todas las personas que aún no tenemos el gta vallamos con palos y piedras al game, a ver si así nos lo dan
Espartaco700273Hace 11 años4508por que me parece que llega por la tarde@Espartaco700Mostrar citaJajajajajaj ahora como el lunes no lo vendan...esoo es muy mala suerte peroo bueno pensemos que si que hasta hoy hemos tenido muy mala...lo que yo nose es porque se dice que apartir de las 7?
Bueno estamos a domingo...ya lo tendran en los almacenes si o si porque sihay algun retraso en el envio...quedarian en ridiculoFGTA5696Hace 11 años4509
Espartaco700273Hace 11 años4510si, lo que pasa es que dicen que no lo tienen para que no lo esten pidiendo todo el rato@Espartaco700Mostrar citaBueno estamos a domingo...ya lo tendran en los almacenes si o si porque sihay algun retraso en el envio...quedarian en ridiculo
Espartaco700273Hace 11 años4511jooder..pues haber si tenemos suerte@FGTA5Mostrar citasi, lo que pasa es que dicen que no lo tienen para que no lo esten pidiendo todo el rato@Espartaco700Mostrar citaBueno estamos a domingo...ya lo tendran en los almacenes si o si porque sihay algun retraso en el envio...quedarian en ridiculo
Pensar que ahora podria estar jugando y no viendo lo de los putos alienigenas en discovery max...que rabia jajajajaj4 VOTOS
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.