Jeod691799Hace 11 años449Cabrones....@DamacuMostrar citaBuenas, acabo de llamar al Game que es donde lo tengo reservado, (La maquinista, Barcelona) Y aparte de resolver una duda que tenia con los puntos, he aprovechado para preguntarle sobre la salida de GTA y la verdad es que ha sido muy contundente: - Sobre la salida de GTA se sabe algo nuevo? Saldrá antes del martes? - El 17, antes seguro que no.
Rulan mas fotos x ai, no se si la habeis visto ya.. Antes de decir nada de la fecha, en estados unidos ponen primero el mes y luego el diaNacho141296249Hace 11 años450
En el foro de game un chaval acaba de decir que el corte ingles lo vende mañana. no pone fuente.Cbgb83Hace 11 años451
Mañana voy a llamar a MediaMarkt y... [video]http://www.youtube.com/watch?v=73AsE9e-I-4[/video]2 VOTOSJack845Hace 11 años452
Hoy este hilo esta on fire eh... como se nota que va a salir ya el GTA dentro de poco jajajaUnaii-93165Hace 11 años453
Yo mañana al mediodia voy a por el, ya os subire alguna imagen REAL!Adrikito260Hace 11 años454
@Jeod69joder tio,ke.cabron ya lo tiene!!!!!!!!!!!
Anabelen-513Hace 11 años455@Unaii-93 a donde???
Jeod691799Hace 11 años4561 VOTOJames1312777Hace 11 años457la vi en un foro y la he posteado, es de alguien de eeuu, supongo que allí lo tienen ya unos cuantos@AdrikitoMostrar cita@Jeod69joder tio,ke.cabron ya lo tiene!!!!!!!!!!!EDITADO EL 12-09-2013 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Existe ya algun tiket para ir a reclamar o no?Unaii-93165Hace 11 años458
@Anabelen-5 en una tienda de toda la vida en barcelona
Okinafha45Hace 11 años459@Unaii-93 si es verdad que mañana lo tienes , enseñale el ticket a los de GAME, a ver si asi lo ponen a la venta. Vamos gente , he hablado con uno de GAME y me ha dicho que cuando les enseñe.Un ticket autentico de la compra lo ponen a la venta 100% seguroEspartaco700273Hace 11 años460EDITADO EL 12-09-2013 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
Haberr pero alguien sabe fijo mañana si lo venden y donde??Unaii-93165Hace 11 años461
@Okinafha yo no enseñare el ticket a nadie, yo lo que hare cuando lo tenga es disfrutarlo. Criticadme si quereis pero no enseñare ningun ticket ni nada por el estilo
Jumov625Hace 11 años462Entre hoy y mañana les llegan a todas las tiendas de España, y las tiendas pequeñas como videoclubs lo sacaran a la venta seguro y cuando una empresa grande de el primer paso las demas iran detras, yo creo que mañana ya explotara todo esto!!DaniMinu199Hace 11 años463
Tras mucho llamar y tal, solo puedo aportar razones (personales) de porque es rentable que se adelante GTA V, tanto de rockstar como de Game. [list] [*] Se venden más juegos un finde semana, que a principio de esta. Por razones obvias. [*] Tras mucho esperar, sería un detalle apreciable solo por la espera de este. [*] Quién antes lo saque se garantizan muchas compras, empezando por la mía. [*] Muchas empresas, con prestigio por sacar los juegos antes, perderán tal fama y reducirán el numero de reservas en futuros videojuegos. [*] La empresa que lo saque antes de tiempo, aparte de ventas, va a ganar mucha fama. Por ejemplo MM ya ha dado mucho de que hablar y GameStop poco. [/list] Pero bueno esperemos disfrutar mañana de ello.2 VOTOS
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.