Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Andre3723
Expulsado
Hace 11 años4448
TIOS FUMAROS UN BLUNT de weeda, yo tenia un hype de la ostia pero al final le voy a hechar un par y me esperare al martes para el cambiazo(50€ DE GLORIA BENDITA por una chustaka anticuada)

por cierto el chat a entrado en un bucle para llegar a 300 pag...

2 VOTOS
ZaaLooW200Hace 11 años4449
@Kaught
Mostrar cita
Lo del lunes en Game parece ser oficial , me lo ha confirmado la tendera al hacer la reserva.
Ya te puedes imaginar la validez que tienen los pactos verbales de los tenderos, visto lo visto.
Meatieso722Hace 11 años4450
Yo he estado en el Carrefour de Santander que lo vendió (el de la foto), pero llegué tarde y ya quedaban sólo dos de XBOX, una pena. Los de GAME simplemente me dijeron resignados que estaban esperando a que dejasen venderlo, y que lo más seguro es que el lunes por la tarde lo tengan, porque han visto cómo la gente pasaba por delante de la tienda con el juego en la mano, tienen los tickets, y los han enviado. Sin embargo, otro Carrefour no lo vendía, y me dijeron que hasta el martes nada. Conclusión: al menos en GAME parece que es bastante probable que lo tengan por la tarde, según me dijeron bastante seguros.

Viva España con honra
Asurinho769Hace 11 años4451
Alguien sabe un sitio en madrid que abra mañana y lo vendan.
Muchas gracias y un saludo
Bazalisimo544Hace 11 años4452
Buenas chicos, acabo de llegar de currar. ¿Han linchado ya a alguien?
Mikelcr7732Hace 11 años4453
Chavales gamers todos me dirijo a vosotros para comunicaros que el martes sale el GTA5 me han comentado que tiene 3 personajes uno se llama Michael otro Franklin y otro Trevor ( este esta muy mal de la cabeza tio, es mi preferido( anda que no la voy a liar con el, voy a matar un monton de gente, tenemos que hacer quedada GAMER y dar un poco de lache por ahi, todos con la camiseta del GTA comprada
EDITADO EL 15-09-2013 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kaught10111Hace 11 años4454
@Bazalisimo Por lo visto han empezado a vendleos en algunos Carrefour y en algun Gamestop de Canarias.

Por el resto sin novedades, y mañana casi todo estará cerrado.
ZaaLooW200Hace 11 años4455
@Mikelcr7
Mostrar cita
Chavales gamers todos me dirijo a vosotros para comunicaros que el martes sale el GTA5 me han comentado que tiene 3 personajes uno se llama Michael otro Franklin y otro Trevor ( este esta muy mal de la cabeza tio, es mi preferido( anda que no la voy a liar con el, voy a matar un monton de gente, tenemos que hacer quedada GAMER y dar un poco de lache por ahi, todos con la camiseta del GTA comprada
Joder tío, no sabía que su fecha de lanzamiento era este martes...
EDITADO EL 15-09-2013 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rickibellic13416Hace 11 años4456
Que suerte teneis los que ya lo estais disfrutando y lo podreis tener el martes en serio.... echaros unas viciadas por mi que minimo hasta octubre por los cojones jaja
FGTA5696Hace 11 años4457
Solo 2 dias 
OnLyZaank57Hace 11 años4458
@Kaught
Mostrar cita
@Bazalisimo Por lo visto han empezado a vendleos en algunos Carrefour y en algun Gamestop de Canarias. Por el resto sin novedades, y mañana casi todo estará cerrado.
En Gamestop de Canarias? Hijos de puta, pero si llamé esta tarde.
ByTibey785Hace 11 años4459
 Yo voy mañana por la mañana a a la playa y de paso me paso por el al campo que esta justo al lado aver si hay suerte  
Aunque lo dudo mucho    
Bazalisimo544Hace 11 años4460
Esto se veia ya venir, las grandes tiendas no van a dar su brazo a torcer porque x comercios vendan x juegos, que, comparados con las ventas de las grandes cadenas se quedan en nada. El lunes por la tarde seguramente tengamos ya nuestros GTAs, o estemos esperando en la cola de nuestro lugar de venta mas cercano. O si no el martes a primera hora (como aré yo). Pero no es normal la pajarraca que se ha liado porque se haya vendido, de eso no tiene la culpa ni GAME ni MM ni GameStop ... La culpa la tiene Rockstar, de no poner la fecha de lanzamiento un viernes.

Pero tambien digo, que si tanto GAME como las demás tiendas ponen un comunicado en su pagina oficial, esto no se lia.

@Kaught
2 VOTOS
Asurinho769Hace 11 años4461
Ninguno sabe de una tienda en madrid que abran mañana y lo vendan en serio??
JSoria556Hace 11 años4462
Por si a alguien le interesa:

He preguntado esta tarde en [b]GAME ([i]Madrid, Moratalaz[/i])[/b] que si vendían ya los [b]GTA reservados[/b], dado que en los foros se ha comentado de todo, y me han dicho que no alegando:

[i]-¿Te ha llegado el SMS? (mas razón que un santo el pive)[/i].

Que el Lunes solo hay un chico en la tienda, y para este Lunes han solicitado a otro para que esté con el, así que tiene papeletas de que salga el Lunes.

[b]P.D:[/b] Digo esto por si alguien como yo que lo tenga reservado en GAME ([b]5€ por la reserva[/b]) esta esperando a sabiendas de que ya lo vendan por otros lados, no es que sea ''fanboy'' de GAME o algo raro, pero tengo puntos que pienso invertir, y también un ticket por valor de 20€. Con lo que me merece la pena esperar.
EDITADO EL 15-09-2013 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Rickibellic13416Hace 11 años4463
Ahi alguien que lo tenga en game parquesur lo digo por si nos vemos charlar mientras esperamos en la cola jajaja porque ira pa largo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL