Antena 3 le dedicara un reportaje a este foro1 VOTONolito20122692Hace 11 años4417
Hiramciyo24Hace 11 años4418te equivocas ya van mas de 4000 mensajes@Nogue666Mostrar citaacordaos lo que os dije ayer....lo rescato de entre tantos mensajes....@Nogue666Mostrar citaActividad de este post: 13-9-2013 ---> 1.000 mensajes 14-9-2013 ---> 1.100 mensajes 15-9-2013 ---> 1.040 mensajes 16-9-2013 ---> 1.600 mensajes 17-9-2013 ---> ------- >0 mensajes
Chicos lo disfrutareis de lo lindo es un juegazo y los de rockstar se lo han currado. Me gustaría tranquilizar a todo fan de gta que tenga sus dudas....tiene taaanto por descubrir, y los gráficos me han sorprendido para bien. Habéis visto breaking bad?? la ambientación....??? Pues no digo mas. Con la de gente que lo ha comprado donde yo he ido( esta puesto en este hilo dos veces) no lo dijese nadie mas la verdad....ElJefri128Hace 11 años4419
Alguno ha podido conseguirlo... Mucho que si mi amigo que trabaja en...(GAME, GAME STOP, MM, CARREFÚ, CORTE INGLES)... Me ha confirmado, que lo venderan el (VIERNES, SABADO, DOMINGO) ehhh donde estan ahora... Para los chicharreros: Como estamos aislados nos dan por... He ido a todos esos sitios y practicamente la misma mierda, haber si hay suerte y el lunes cae... Ya practicamente me da igual, y al final solo espero que tanto hype no decepcione.4 VOTOSXeratine156Hace 11 años4420
Alguien me puede poner el link de lo de A3?Walter251241Hace 11 años4421
2 VOTOSMariocesar1042Hace 11 años4422Pues si por tenerife yo he preguntado en las pocas tiendas que pudieran venderlo y nada de nada, aun asi unos colegas preguntaron en game y le dieron a entender que el lunes por la tarde se pasaran. La insularidad tiene cosas malas, pero eh tenemos playas a reventar y un tiempazo asique a gozar del fin de semana@ElJefriMostrar citaAlguno ha podido conseguirlo... Mucho que si mi amigo que trabaja en...(GAME, GAME STOP, MM, CARREFÚ, CORTE INGLES)... Me ha confirmado, que lo venderan el (VIERNES, SABADO, DOMINGO) ehhh donde estan ahora... Para los chicharreros: Como estamos aislados nos dan por... He ido a todos esos sitios y practicamente la misma mierda, haber si hay suerte y el lunes cae... Ya practicamente me da igual, y al final solo espero que tanto hype no decepcione.
Tanta espera... hasta ayer no tenía tanta ansia de conseguir el juego, pero tanto hoy lo tendrán, mañana lo venderán me ha aumentado la necesidad de tenerlo ya ! dandome falsas esperanzas para el finde. Jodidos Game´s MM, etc. Cada vez aumentan más mis espectativas sobre el GTA V, pero seguro que las cumplira al 100%. Hacía años que no estaba entusiasmado por un juego de tal manera. De momento matare el tiempo como sea y iré echando un ojo al hilo. Es lo que me queda2 VOTOSJayvalero104Hace 11 años4423
FGTA5696Hace 11 años4424Date cuenta que llevamos algo mas de 5 años esperando un GTA nuevo, y eso que el IV aunque fue un juego sobresaliente, mucha gente no salió 100 % satisfecha... Yo desde RDR no estoy tan hypeado con un juego, y creo que con este, estoy el doble, así que... Imagínate.@Mariocesar10Mostrar citaTanta espera... hasta ayer no tenía tanta ansia de conseguir el juego, pero tanto hoy lo tendrán, mañana lo venderán me ha aumentado la necesidad de tenerlo ya ! dandome falsas esperanzas para el finde. Jodidos Game´s MM, etc. Cada vez aumentan más mis espectativas sobre el GTA V, pero seguro que las cumplira al 100%. Hacía años que no estaba entusiasmado por un juego de tal manera. De momento matare el tiempo como sea y iré echando un ojo al hilo. Es lo que me queda
Mirad vamos a estar asi hasta el martes?? jod.. si va a salir en dos dias o tres segun si se vende el 16 ya se que estais muy furiosos con game, MM, y mas pero es que son tiendas grandes y no lo venden antes y como mucho el lunes 16, por la multa, seguramente esten ya en los almacenes pero ellos no lo pueden vender hasta que R* de luz verde Tranquilizaros un poco que llevamos esperando desde noviembre del 2011 y por menos de 72 horas estamos como locos(aunque ya se que da rabia que tengamos el juego reservado y otros que no ya lo tengan dos o tres dias) PD: acabo de ver un nuevo anuncio de gta en el discovery max, es el trailer oficial y esta casi entero dura unos 50 segundoMATBER37677Hace 11 años4425
Yitus9Hace 11 años4426Es que GTA IV dejó mucho que desear (en parte porque su predecesor era el mejor GTA hasta la fecha) sobre todo en la parte del argumento, una historia demasiado "seria" para lo que es un GTA.@JayvaleroMostrar citaDate cuenta que llevamos algo mas de 5 años esperando un GTA nuevo, y eso que el IV aunque fue un juego sobresaliente, mucha gente no salió 100 % satisfecha... Yo desde RDR no estoy tan hypeado con un juego, y creo que con este, estoy el doble, así que... Imagínate.@Mariocesar10Mostrar citaTanta espera... hasta ayer no tenía tanta ansia de conseguir el juego, pero tanto hoy lo tendrán, mañana lo venderán me ha aumentado la necesidad de tenerlo ya ! dandome falsas esperanzas para el finde. Jodidos Game´s MM, etc. Cada vez aumentan más mis espectativas sobre el GTA V, pero seguro que las cumplira al 100%. Hacía años que no estaba entusiasmado por un juego de tal manera. De momento matare el tiempo como sea y iré echando un ojo al hilo. Es lo que me queda
Despues de llamar y visitar sitios lo unico que me han dicho es que saldrá el martes, como mucho y con suerte el lunes.... He visitado y llamado a: - He ido al Corte Ingles de Alicante: hasta el martes no lo sacan. - He ido al Carrefour de Elda (Alicante): no lo tenían, y hasta el martes nada. - He ido al GameShop de Elda (Alicante): si que lo tenian, pero hasta el martes no lo sacan. Con suerte puede que lo pongan a la venta el Lunes. (por cierto, para los interesados, les ha llegado una edicion coleecionista para la XBOX 360 de sobra, por lo que no hace falta reserva, pero solo hay una) - He llamado al CEX de Alicante: si que venden, pero ya no les queda ninguno, y hasta el Lunes nada. - He llamado al MM de Alicante: hasta el Martes no lo sacan. Asi que bueno, ha no ser que se de luz verde (cosa que se informaria aqui y en otros foros rapidamente), hay teneis los datos de estas tiendas que puede que a alguien le sea útil.1 VOTODwayne-force12993Hace 11 años4427
3 VOTOSXXElNoNa-LokOXx12Hace 11 años4428Ni de broma ni por asomo,este es el tema mas largo de la historía de 3d juegos,es del Pes 11 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3900178/0/fichajes-liga-master-online-2011/[/url]@Hpx100Mostrar citaDios que largo se me va a hacer el Lunes x'D Encima se acaban las vacaciones y menos tiempo para disfrutarlo. [b]Por cierto creo que este es el tema más largo de la historia de 3DJ[/b]
Hpx1006639Hace 11 años4429es que va a salir el Lunes por la Tarde@XeratineMostrar citaPero antes del lunes por la tarde puede salir?
Limon889676Dios mío@Dwayne-forceMostrar citaNi de broma ni por asomo,este es el tema mas largo de la historía de 3d juegos,es del Pes 11 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3900178/0/fichajes-liga-master-online-2011/[/url]@Hpx100Mostrar citaDios que largo se me va a hacer el Lunes x'D Encima se acaban las vacaciones y menos tiempo para disfrutarlo. [b]Por cierto creo que este es el tema más largo de la historia de 3DJ[/b]
Dwayne-force12993Hace 11 años443169000 mensajes@Dwayne-forceMostrar citaNi de broma ni por asomo,este es el tema mas largo de la historía de 3d juegos,es del Pes 11 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3900178/0/fichajes-liga-master-online-2011/[/url]@Hpx100Mostrar citaDios que largo se me va a hacer el Lunes x'D Encima se acaban las vacaciones y menos tiempo para disfrutarlo. [b]Por cierto creo que este es el tema más largo de la historia de 3DJ[/b]
Imposible batir a ese tema
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.