Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

EMO943583Hace 11 años4384
Aqui abren. Mañana hay posibilidades?    marbella cañada
EDITADO EL 14-09-2013 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Nolito20122692Hace 11 años4385
Chavales sale el 16 por la tarde es un secreto a voces..lo soltaran como siempre horas antes de cerrar sobre las 7     ya qeda menos chavales yo tambien tengo muchas ganas y ya por 1 dia no pasa nada aunque jode qe haya gente jugandolo ya pero hay qe pagar 20 euros mas por ello y realmente por 1 dia o 2 no merece la pena
Torettopepet119Hace 11 años4386
@EMO94
Mostrar cita
Aqui abran. Mañana hay posibilidades?
OBVIAMENTE si ayer que fue el boom no lo sacaron y hoy que era lo logico tampoco pues va a ser que no en domingo NO, a esperar al lunes chavales yo tengo a todos mis amigos jugandolo y ya me han dicho lo que os voy a decir yo tranqilo tu que es un juegazo increible exagerado y que vale la pena esperar 2 dias mas y no desesperarse pensad que hay gente que lo espera desde hace 4 años
Peligroman90Hace 11 años4387
Posibilidades hay porque en las salidas de algunos juegos han mandado sms los domingos aunque no este abierto el centro comercial abre solo la tienda aunque creo que este no sera el caso
Torettopepet119Hace 11 años4388
@Peligroman
Mostrar cita
Posibilidades hay porque en las salidas de algunos juegos han mandado sms los domingos aunque no este abierto el centro comercial abre solo la tienda aunque creo que este no sera el caso
deja de trollear a la gente no lo han sacado en sabado no lo sacaran mañana no les hagas ilusiones mañana imposible
Jumov625Hace 11 años4389
Posibilidades hay pero si fuera otro juego estamos hablando de GTA estamos hablando de muchos millones de euros esto es un caso especial saben que van a ganar millones y millones no pueden sacarlo un domingo sabiendo que no abren todas sus tiendas, seguro seguro el lunes por la tarde apartir de las 7 lo sacaran, si no pues el martes a las 10 de la mañana unas colas que te cagas seguro.
EMO943583Hace 11 años4390
Va bueno si es el lunes tampoco m corre prisa asi empiezo la semana bien   
TheRealCanary1745Hace 11 años4391
En GAME de Gran Canaria abre mañana?
Peligroman90Hace 11 años4392
Perdona, pero si no as leido mi ultimo renglon digo que este no sera el caso
Jumov625Hace 11 años4393
Vamos que ya nos queda menos gente!!

1 VOTO
Mariocesar1042Hace 11 años4394
Se de tiendas que lo tienen desde el día 12-13 de septiembre y esos mismos días han empezado a venderlos. (Incluso con ticket), comprobado. Eso si; por unos 69€

Y no quiero desanimar, pero si MM, Game, y otras grandes no lo han puesto en venta ya, hoy sábado. No creo que lo hagan antes del día 17. Estos como punto a favor tienen los descuentos tipo "cambiazo" de MM o similares en Game y es con lo que juegan además de sus precios ligeramente más bajos y reservas previas. Aguantan hasta el final y gente que se quiere ahorrar un poquillo de pasta tenemos que esperar.

Y ojalá me equivoque ya que yo soy uno de los desafortunados que reservó en MediaMarkt y que seguramente no lo tenga hasta el martes.

Por cierto. MediaMarkt sigue con el cambiazo para "solo el día 17" según indica en la publicidad. (hoy me he pasado por ahí) Así que todo apunta a que será el día de lanzamiento por lo que dicen... http://www.catalogosvirtualesonline.com/image.axd?picture=media-markt-cambiazo-gta-v-17-09-2013-espana_1.jpg

Saludos gente! y como digo, espero equivocarme y que mañana o lunes lo podamos tener.  
Xeratine156Hace 11 años4395
Mañana puede.... pero aunque sea una probabilidad muy baja vamos a postear para matar la espera! 
Mariocesar1042Hace 11 años4396
@Torettopepet
Mostrar cita
Chavales a esperar hasta el 17... hay gente que lo ha tenido antes y ya esta, la proxima vez todos nos pensaremos antes de reservar en una franquicia.
Opino exactamente lo mismo. Si lo se no lo reservo, me gasto 10 €urillos más y lo tengo 3 días antes y disfruto de él el fin de semana que sería lo suyo y no un martes que tengo que trabajar y mil cosas que hacer entre semana . Saludos!
1 VOTO
Kaught10111Hace 11 años4397
@TheRealCanary No. Soy de gc y nada  
1 VOTO
Hiramciyo24Hace 11 años4398
Esta tarde a las 7 lo pille en Antonio López, Madrid. No esta en las grandes superficies pero ese comercio si... y muchos chavales como yo lo han exo xq estaba tdo el mundo cogiendo sus juegs. Lo mismo mañana tenéis suerte y quedan pero id bien pronto xq a las 7 ya no qudaba mas que para los que lo habían dejado pagado. Yo no lo rewerve he ido lo he dejado pagar a las 18 y media y media horabdespues.... bualaa!! Jejejej
Hivernier140Hace 11 años4399
@Hiramciyo me puedes decir direccion y nombre?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL