Yo hoy me decidi por visitar el Gamestop de la calle General Yague en Madrid. No tenia reserva ni nada pero fui a preguntar lo del cambiazo ese entregando un juego de ps3. El chico me dice que hay una lista de 300 juegos de PS3 que aceptan. La lista las tienen los dependientes en los ordenadores, no hay posibilidad de verla por online ni nada. Le empiezo a decir juegos que tengo en casa para ver si valen y ni Fallout 3, Prince of persia: AO, Mini ninjas. etc. En fin.... morralla, pues no entraban en la lista. Le dije al dependiente, dime un juego cutre que si que entre y me dijo que el Assassins Creed 1 entraba Total entregando el AC se me queda a 49, y usando 20 eurillos olvidados de una tarjeta regalo se me queda en 29 eurillos, nada mal. Perdon por el tochaco jeje total diciendome la fecha, el dependiente me aseguro que como mucho el lunes, incluso mañana pueden enviar los SMS para ir a recojerlos, esta tienda cierra domingos pero me aseguro que si mandan SMS abriran la tienda solo para dar los GTA. Seguimos a la espera..Pyr96203Hace 11 años4369
Alguna novedad de los putos d game?Borcai18Hace 11 años4370
AsturieshXC16Hace 11 años4371Jajajaja cuanta maldad chaval. La envidia es una enfermedad mala@Jeod69Mostrar citaPues ojala te pete la play antes del 100%@BorcaiMostrar citaSeñores estoy instalando!, ocupa 8486 MB
Confirmo lo que dijo @Speedmax7 sobre Mieres siento no haber podido postear antes porque se me acabo la bateria pero es cierto GTA V en videoclub Eusebio creo que mañana abre por si quereis acercaros!! [img]https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1175097_10200857639028660_706004925_n.jpg[/img] Suerte a todos!
Jeod691799Hace 11 años4372Jorgecaro93Hace 11 años4373Jajaja lo decia de coña hombre, , Cuanto te ha tardao en instalar? pa saber mas o menos@BorcaiMostrar citaJajajaja cuanta maldad chaval. La envidia es una enfermedad mala@Jeod69Mostrar citaPues ojala te pete la play antes del 100%@BorcaiMostrar citaSeñores estoy instalando!, ocupa 8486 MBEDITADO EL 14-09-2013 / 23:22 (EDITADO 2 VECES)
Si no me equivoco, el game abre los domingo, cabe la posibilidad de que salga mañana??Jumov625Hace 11 años4374
Nachetegaliza12Hace 11 años4375Ufffffff muy dificil por que abrir abren pero no en todos los lados compañero yo creo que ya el lunes lo pondran a la venta por la tarde@JorgecaroMostrar citaSi no me equivoco, el game abre los domingo, cabe la posibilidad de que salga mañana??
Vaya dia...he ido al game, gamestop, carrefour, alcampo, media mark y a algunas tiendas pequeñas...tanto rumor tanta parafernalia y nada de nada Pa cagarse no entiendo nada tanto que lo venden y na de naMATBER37677Hace 11 años4376
EMO943583Hace 11 años4377Difícil por no decir imposible, no abren todas las tiendas de la cadena.@JorgecaroMostrar citaSi no me equivoco, el game abre los domingo, cabe la posibilidad de que salga mañana??
Donde lo tengo reserva do si abrenHpx1006639Hace 11 años4378
La espera se hace eternaPeligroman90Hace 11 años4379
Para los que sean de sevilla el game de la macarena abre de 10:00 a 22:00CHAPUZERO67Hace 11 años4380
Hola buenas noches yo tengo reservada la edicion especial en game sabeis si sera el lunes o martes que los daran gracias un saludoTorettopepet119Hace 11 años4381
Chavales a esperar hasta el 17... hay gente que lo ha tenido antes y ya esta, la proxima vez todos nos pensaremos antes de reservar en una franquicia.2 VOTOSPeligroman90Hace 11 años4382
Los domingos tambien se me olvido decirloChunillo4Hace 11 años4383
Mi situacion si que es penosa porque he podido ir con un amigo esta tarde a comprarlo a Alhaurin aqui en Malaga y como tengo los examenes de selectividad pues hasta el miercoles nada de gta.. Y lo mejor es que el cabron de mi amigo me esta enviando fotos de el jugando... Puta vida tete
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.